Lo más reciente

La asistenta - Freida McFadeden

 

Sinopsis

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.

Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre,y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.


Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.


No saben de lo que soy capaz...


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo12.2.24

    Graciasss !!! <3333

    ResponderBorrar
  2. Addie12.2.24

    Gracias por el libro!! Lo estaba buscando un montón ❤️❤️

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12.2.24

    Muchas gracias!!!! Es un libro súper adictivo ❣️

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12.2.24

    Muchas gracias!!! Me lo habían recomendado mucho.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12.2.24

    Hola podrás subir El elevador de Central Park de ludamila Ramis!!muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12.2.24

    Hola!! Mil gracias por tus libros.
    Podrías subir "Tus veranos y mis inviernos" de May Boeken??? Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12.2.24

    Gracias por el libro!! ❤️
    Podrias subir "Los devoradores de libros" de Sunyi Dean, no lo encuentro en ninguna parte 🥺

    ResponderBorrar
  8. Hola podrías subir la sociedad secreta de las brujas por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo19.2.24

      Yo tengo el libro si quieres te lo paso por correo

      Borrar
    2. Anónimo19.4.24

      Yo lo quiero, puedo darte mi correo?

      Borrar
  9. Wow, wh visto muchas reseñas de el ultimamnete, gracias por lo rapido

    ResponderBorrar
  10. Anónimo13.2.24

    Hola! Gracias por tu trabajo! Podrias compartir cuando lo tengas Bride de Ali Hazelwood :)

    ResponderBorrar
  11. Anónimo13.2.24

    Holaa, podrías subir por favor "midnight kisses" de Jeannine Benedict?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo13.2.24

    Puedes subir en clase no

    ResponderBorrar
  13. Hola! Tendrás el libro "A down of Onix" de Kate Golden? Muchas gracias por todo ❤️

    ResponderBorrar
  14. Hola tendrás el libro de la Reyna Charlotte y los de lady whistledown de Julia quinn??

    ResponderBorrar
  15. Anónimo15.2.24

    Hola buenas noches podrías subir alas de sangre de Rebecca Yarros??? Porfis dorfisssss

    ResponderBorrar
  16. Anónimo15.2.24

    Recomendado si quieren leer un buen misterio

    ResponderBorrar
  17. Anónimo17.2.24

    Holaa!! Puedes subir "Todos los lugares que mantuvimos en secreto" de Inma Rubiales cuando lo consigas? Graciass

    ResponderBorrar
  18. Anónimo17.2.24

    Hola podrías subir El señor número desconocido de Lynn Painter.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo19.2.24

      Hola yo tengo el libro si quieres me pasas tu correo y te lo envio.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  19. Anónimo18.2.24

    Adoro tanto tu blooog. ¿Crees que algún día puedas incluirlos en formato epub? En fin, vengo con una petición especial, cuando tengas oportunidad de conseguirlos por favor sube la saga los Legados de Lorien, ¡la he buscado por todos lados! 🥺

    ResponderBorrar
  20. Anónimo18.2.24

    Hola ... Podrías poner nuevamente el índice de todos los libros porfiss...

    ResponderBorrar
  21. Anónimo18.2.24

    Holaa, admiro muchísimo todo lo que haces! Agradezco mucho que exista este blog. Sé que puede ser un poco molesto, pero podrías subir "Daughter of no worlds" de Carissa Broadbent? Lo he buscado por todos lados y unicamente lo he encontrado en inglés

    ResponderBorrar
  22. Anónimo19.2.24

    Holi, por fi podrias subir el libro Hasta que la boda nos separe de Mia Sosa, muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. Holaa! Una pregunta volverás a subir los libros de Sara J. Mass? Si los tienes me los puedes mandar a un correo plis?
    andreanescalon@gmail.com
    Gracias ☺️

    ResponderBorrar
  24. Anónimo20.2.24

    Como disfruto cuando publicas !!
    Podrías conseguir el libro nosotros juntos siempre de Cristina Prada.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola! Podrías subir la trilogía de Caraval? sería genial tenerlos bien en pdf ♥

    ResponderBorrar
  26. Anónimo21.2.24

    Hola me encanta tu blog podrías subir Hoy, esta noche mañana de Rachel Lynn Solomon.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo23.2.24

    Holaa, podrías subir los libros de la trilogía "Souls" o la trilogía "Losers" de la autora Harley Laroux?

    ResponderBorrar
  28. ¡Gracias por este bello libro! Me encantó, muy buena la narración y la historia que me transmitió. Al principio pense que sería un libro totalmente cliché o aburrido pero no podría estar mas equivocada. Contiene todo lo que a mi me gusta, me encantó el final. Desde el primer capítulo me cautivo.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo9.4.24

    Holaa, Podrias volver a subir la trilogia del principe cruel? No los descargue y ahora muero de ganas de leerlos, o podias mandarmelos al correo donategomezalba@gmail.com
    Gracias por todo💖💖

    ResponderBorrar
  30. Anónimo15.4.24

    Holaa, me leí este libro por aburrimiento y me encantó! ¿Podríais subir la segunda parte, que se llama “El secreto de la asistenta”? Me encantaría leerlo para saber cómo continúa.
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo15.4.24

      Holaaa, a mi también me encantaría que lo subáis!!

      Borrar
  31. Anónimo16.4.24

    Hola podrías subir “cariño cuanto te odio” de Sally Thorne y “Todos los lugares que mantuvimos en secreto” de Inma rubiales? Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. Anónimo16.4.24

    Holaa tendrás disponible el segundo libro? Se llama los secretos de la asistente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares