Lo más reciente

Lo que la nieve susurra al caer - María Martínez

Sinopsis

¿Y si para seguir adelante tuvieras que retroceder al punto donde todo comenzó?

Para Hunter, la música es mucho más que un conjunto de notas dando forma a una melodía. Las canciones que compone son un refugio. Acordes que hablan de sueños y miedos. De ganas y carencias. Compases que iluminan las sombras del frío y solitario mundo en el que ha crecido. Musas que han transformado su pasado en un presente brillante.Sin embargo, esa inspiración enmudece cuando encuentra una carta manuscrita en su buzón, que lo obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí mismo.

La vida de Willow se ha convertido en una caja de momentos desordenados y sueños frustrados. Siente que ha perdido su lugar en el mundo y ya no recuerda a esa persona que siempre quiso ser. Mientras la nieve cae silenciosa, Hunter y Willow descubrirán que el destino no siempre tiene la última palabra y que los momentos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos. Que a veces basta con escuchar al corazón para encontrarse a uno mismo. Y que hay amores de invierno, capaces de sobrevivir al deshielo y convertirse en canciones eternas.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo19.1.24

    Hola!! Disculpa, pero cuando quiero descargarlo me abre el libro "Asistente del villano", espero que lo puedas corregir. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paola19.1.24

      Siii, creo que te confundiste de documento.

      Borrar
    2. Anónimo19.1.24

      Me pasó igual, al parecer se equivocó con el link del documento y puso el mismo del libro que esta abajo.

      Borrar
    3. Hola, lamento el error. El link ya esta corregido

      Borrar
  2. Paola19.1.24

    Holi, tienes el libro "El chico arriba"? Porfa no lo consigo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo19.1.24

    A mi tb me pasa lo mismo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo19.1.24

    Holaaa, podrías publicar "Alaska contigo" de KA Tucker porfisss, gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Karla IL19.1.24

    Ya está correcto el likn. Muchas gracias 🫶🏻 lo busque por todos lados 🥹.

    ResponderBorrar
  6. Gracias, tiene muchas recomendaciones....

    ResponderBorrar
  7. Anónimo19.1.24

    Muchísimas gracias por todos los libros que subes!!!
    Si no es molestia, podrías subir “Yo también no es te quiero” .
    Gracias! 🤗

    ResponderBorrar
  8. Anónimo19.1.24

    Podrías subir Fin de gira de alina not.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo20.1.24

    Hola, por favor me puedes conseguir el libro.. de Annabel Vázquez.. El Contrato... Mi mamá lo quiere le leer

    ResponderBorrar
  10. Anónimo20.1.24

    Hola, muchas gracias por todo tu trabajo, podrías porfavor subir los libros de seis de cuervos?

    ResponderBorrar
  11. ¡¡Muchísimas gracias por todos los libros que publicas!! Cuando puedas, ¿podrías subir los Libros de Julia Quinn? ¡Muchísimas gracias! 🤗

    ResponderBorrar
  12. Si lo consigues puedes subir el libro "The dead romantics" por favor 🙇‍♀️💓 Gracias ☺

    ResponderBorrar
  13. Anónimo21.1.24

    Adoro tu blog, cuando puedas puedes subir el libro de "Erase una vez un corazón rotó" de Stephanie Garber ☺️

    ResponderBorrar
  14. Hola, gracias por todos los libros subidos, y gracias por volver, te puedo pedir la saga perfectly imperfect de neva altaj
    por favor..

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por este libro <3 Me encantoo!!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo21.1.24

    Hola, me encanta el blog, ¿tendrás el quinto volumen de Heartstopper?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares