Lo más reciente

El camino a Rhodes - Mariana Zapata

 

Sinopsis

Aurora de la Torre sabe que volver a Pagosa Springs, un sitio plagado de recuerdos agridulces, no va a ser fácil, pero refugiarse en una pequeña ciudad entre montañas podría ser la cura perfecta para su corazón roto. Y comerse con los ojos a su casero, que vive a escasos metros, tampoco le viene mal...
 
Solo que Tobias Rhodes no fue realmente quien le alquiló el apartamento, sino que fue su hijo, Amos. Al principio, Rhodes, un gruñón que desconfía de los extraños y que haría lo que fuera por cuidar de los suyos, se mantiene alejado de Aurora. Pero conforme los días se convierten en semanas, y estas de llenan de rutas a través de la naturaleza y confesiones a la lumbre de una hoguera, lo que comienza siendo una amistad irrompible no tarda en florecer como un amor de los que solo se encuentran una vez en la vida.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Gracias <3333

    ResponderBorrar
  2. Anónimo29.12.23

    Holaa, podrías subir el pecador de Oxford? Me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  3. Anónimo29.12.23

    Pensaba que ya no volverías nunca. Muchas gracias por continuar. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre volveré, gracias a ti por estar aquí ❤️

      Borrar
  4. Anónimo29.12.23

    Muchas gracias por todos los libros! Me haces muy feliz!
    Y si en algún momento podes subir “Yo también no es te quiero” de Violeta Reed te lo súper agradecería 🤗

    ResponderBorrar
  5. Que manera de cerrar el año , gracias por volver 🤍,por no darte por vencida ,por seguir dándonos este espacio tan maravilloso 👏🏻 💕

    ResponderBorrar
  6. Anónimo29.12.23

    Gracias por volver😍😍😍😍😁😁😁😁

    ResponderBorrar
  7. Vuelta de Letras y con esta hermosa historia( una de mis preferidas)...no se puede pedir mejor manera de terminar este 2023. Felicidad a todxs amigxs!❤😘

    ResponderBorrar
  8. Anónimo29.12.23

    Hola. Porfis puedes conseguir algún libro de navidad. Me gusta leer historias de navidad en diciembre. Quedan pocos días. Pero igual me gustaría

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaa, muchismas graciaaaas por el librooo. ¿Podrias publicar La D no es por Dexter de Darlis Stefanny?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo subo en cuanto encuentre la versión editorial :)

      Borrar
  10. Anónimo31.12.23

    Hola yo simpre supe que regresarias

    ResponderBorrar
  11. EY! Feliz navidad y feliz año nuevo y prospero. Que hayas vuelto me alegró el día y eso que en teoría todavía no comienza... Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, Anthony. Espero tengas un año de muchas lecturas <3

      Borrar
  12. Mil gracias!!!! Feliz Año Nuevo!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4.1.24

    Holaa, muchasss graciasss! Podrías subir todos los libros de Nerea Vara. Se lo agradeceria muchisimo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares