Lo más reciente

La hija del rey pirata - Tricia Levenseller

 1. La hija del rey pirata

Sinopsis

No corras el peligro de menospreciar a Alosa: es la hija del Rey Pirata, y cuando se propone algo, lo consigue. Así que cuando su padre le asigna una importante misión, no tendrá el más mínimo reparo en manipular, mentir y pasar por encima de quien haga falta para llevarla a cabo.

Y si para conseguir su objetivo debe dejarse atrapar por Riden, un pirata con muy mala reputación, lo hará. Porque Alosa está convencida de que Riden no es un rival a su altura... hasta que empieza a ver que es mucho más astuto de lo que creía. Y también le resulta inesperadamente atractivo... Pronto la tensión entre ellos se convierte en una tormenta de sentimientos en la que ninguno de los dos quiere hundirse. Porque cuando dos piratas se encuentran, solo hay una salida posible: uno de los dos ha de naufragar.


DESCARGAR LIBRO 




 2. La hija de la reina sirena

Sinopsis

Alosa se enfrenta a un nuevo desafío en el que peligro y amor se mezclarán.

Alosa ha demostrado con creces su valor. No solo ha cumplido con la misión que le encomendó su padre, el Rey Pirata, sino que los corsarios que la tomaron cautiva ahora son prisioneros en su barco. Incluso Riden, inesperadamente leal, sigue sus órdenes. Pero, cuando el temible Vordan vuelva al ataque con la idea de destruirla, comenzará para Alosa una nueva cuenta atrás para sobrevivir. Pero eso no le preocupa demasiado… después de todo, ella no solo es la hija del Rey Pirata, también es la hija de la Reina Sirena.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, muchas gracias 🫂❣️, Feliz inicio de semana 🌻🤍

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12.6.23

    😍😍😍😊😊😊

    ResponderBorrar
  3. Yesleidy12.6.23

    Hola, tiene buena pinta, muchas gracias! quería preguntarte si puede también subir libros en ingles que estoy interesada en aprender y empezar a leer lecturas ligeras con ese idioma para practicar, o si tienes algunos, me podrías pasarlo a mi correo porfi es este: yzambrano.niane@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias, tengo mucho interés en leer este libro, sería posible que subieras este próximo miércoles Babel, me urge 🥰, muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Este miércoles no subiré nada, pero Babel se publicará el 26

      Borrar
    2. Muchas gracias 😉

      Borrar
  5. Anónimo12.6.23

    Gracias por el libro!! <33
    Podrías subir "La ciudad de la muerte" de Vanessa R. Migliore

    ResponderBorrar
  6. Puedes subir Contradicciones de Darlis Stefany?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este libro ya esta programado para subirse este mes ;)

      Borrar
  7. Anónimo12.6.23

    Hola tendrás el libro de Andrea Smith una perfecta oportunidad 🤭

    ResponderBorrar
  8. Anónimo13.6.23

    Si lo encuentras podrías subir mejor que en las películas?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo13.6.23

    ¡Hola! ¿Podrías subir el libro de "yo siempre seré yo a pesar de ti"?

    ResponderBorrar
  10. Se ve espectacular🤩 lo leeré, muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola de casualidad tienes juego de tronos???

    ResponderBorrar
  12. podrias agregar los libros de shatter me porfas?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo14.6.23

    ¡Muchas gracias por todo el tiempo que usas para que esta página web funcione y muchos de nosotros podemos usarla, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  14. Si le sgusta todo el rollo de pirastas del caribe, astucia y narraciones sobre criaturas "magicas" este libro les gustara muchooo, a mi me encantó <3 Garcias por conpartirnos tantoo, estare pendiente al segundo libro :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto, estoy que muero por que salga el segundo

      Borrar
  15. Anónimo14.6.23

    Hola buenos días podrás publicar Alaska sin ti de tucker ka? Gracias por salvar mi economía y subir lo
    Libros jajaja no te conozco pero ya te amo

    ResponderBorrar
  16. holi <3 podrias subir "Coronas Gemelas" de Katherine Webber y Catherine Doyle. Muchas gracias de antemano, me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
  17. Anónimo25.6.23

    Parte dos de la hija del rey pirata pliiiss

    ResponderBorrar
  18. Anónimo1.7.23

    😭 Por favor, ¿puedes subir el libro “la letra pequeña” de Lauren Asher? Te lo agradecería con todo mi corazón! 💝

    ResponderBorrar
  19. Ceilysvell5.8.23

    Hola, quería saber si tendrías de casualidad la continuación de esta parte del libro... Es que ya no soportó más el suspenso de que sucederá con Alosa y Riden.❤️😇

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual jaja, el segundo libro sale como en un mes y medio, dos

      Borrar
  20. Holaaa tendrías la continuación???

    ResponderBorrar
  21. Anónimo24.3.24

    Hola, estos son duloguia ó tiene más libros? Quien me dice porfa y gracias por responder. Chaito

    ResponderBorrar
  22. Anónimo23.4.24

    Tienes el tercer libro? Venganza de la reina Pirata? Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares