Lo más reciente

El color de las cosas invisibles - Andrea Longarela

Sinopsis

Rain y Jack se odian.

Rain y Jack pertenecen a planetas distintos.

Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común.

Y, sin embargo, no dejan de cruzarse.

Una y otra vez.

Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.

Rain piensa que las casualidades no existen.

Jack, que las causalidades no lo explican todo.

Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan.

Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo2.6.23

    Hola amo tu blog🥺😍 podrías buscar la trilogía de la chica invisible de blue jeans???

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por este libro 🥰☺️

    ResponderBorrar
  3. Daiana2.6.23

    Muchas gracias por los libros y por poner la opción de saber los libros que vas a subir este mes , me encanta esa opción ….gracias de corazón de verdad 🥰🤍!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2.6.23

    Muchas gracias de verdad quería leer este libro

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5.6.23

    Puedes subir Corazón en Fuera de Juego de Nira Strauss por favor?? Tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7.6.23

    MIL GRACIAS❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7.6.23

    Puedes subir la serie “LOS ELEMENTOS” (son 4) de Brittany Cherry, mil gracias de corazón!❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8.6.23

    Hola, puedes subir Tweet cute de Emma Lord? Gracias ❤

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12.6.23

    Hola solo vengo a decir que este libro lo he AMADO, super bueno, primer libro de esta autora que leo y me encanto su pluma, este libro me llego al alma, y lo recomiendo al 1000%, habrá momento que quieres meterte al libro y darle un zape a los protagonistas por $%&#" pero me encanto!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo14.6.23

    Hola gracias por subir el libro,de casualidad no tienes el libro fourth wing de rebecca yarros

    ResponderBorrar
  11. Hola primero que todo me encanta la pagina y me encantaria que subieras siete citas para valentina de esta misma autora, gracias <3

    ResponderBorrar
  12. Holaaa me encanta este blog pero me esta pidiendo acceso y no se porque

    ResponderBorrar
  13. Hola, que guay que hallas vuelto !! Podeis conseguir los nuevo de Andrea Longarela!?? Gracias 😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares