Lo más reciente

Anatomía del amor - Ava Reed

Sinopsis

Una médico residente y un jefe de cirugía.

Un amor imposible en un hospital universitario que llevará tu corazón al limite.

Laura Collins siempre quiso seguir la estela de sus padres, que se enamoraron en el hospital universitario Whitestone de Phoenix, uno de los mejores centros médicos del país. Cuando tras mucho esfuerzo le otorgan la ansiada plaza como residente de primer año, siente que por fin lo ha conseguido. Sin embargo, una vez allí, Laura se dará cuenta de que el trabajo de sus sueños puede llevarla al límite: cada nuevo paciente la pondrá a prueba, deberá lidiar con el estrés, el desgaste emocional, accidentes, enfermedades e incluso la muerte. Por suerte, cuenta con el apoyo del resto de los residentes: Mitch, Sierra, Maisie y Jane, todos jóvenes, brillantes y ambiciosos como ella, también lucharán de forma incansable y sacrificando su vida personal junto al equipo médico de adjuntos, cirujanos y enfermeras para salvar vidas y lograr convertirse en médicos del Whitestone.

Laura deberá enfrentarse, además, a un obstáculo con el que no contaba: su jefe y responsable de cirugía, el competente y muy atractivo Nash Brooks, por quien no puede evitar sentirse atraída y del que claramente tiene prohibido enamorarse.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Ains lo esperaba con ansias! Muchas gracias ♥️✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego me cuentas que tal, estoy indecisa en si leerlo o no

      Borrar
    2. Lo terminé ayer! Y honestamente me gustó pero ya varía de los gustos de las personas. Es lento, el romance de los protagonistas se da de a poco. Si quieres leerlo tendrías que tener paciencia, porque en algún momento si admito que puede aburrir e incluso aveces sentí la necesidad de dejar la lectura.

      Borrar
    3. Entonces le daré una oportunidad

      Borrar
    4. Anónimo2.6.23

      Es un libro lento pero muy bonito al final

      Borrar
    5. Anónimo16.7.23

      Tendrá segunda parte?

      Borrar
  2. Anónimo29.5.23

    Hola!!! Podrías subir Hellfriend de Miryam M. Lejardi? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no lo encuentro, pero en cuanto lo haga lo subo

      Borrar
    2. Anónimo30.5.23

      Genial, graciassss.

      Borrar
  3. Podrías subir Contradicciones de Darlis Stefany, porfavor 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo29.5.23

      Hola, está disponible en Wattpad :)

      Borrar
    2. Hola, la versión editorial aun no la encuentro, pero como dice el comentario de arriba, puedes leerla gratis y completa en Wattpad ;)

      Borrar
  4. Anónimo29.5.23

    Hola!! Puedes subir la última melodía de chopin de blue jeans porfavor

    ResponderBorrar
  5. Anónimo29.5.23

    Había esperado tanto por este libro, muchas gracias por el gran trabajo que haces al subir las novedades y te amo por ello
    Sé que estás muy ocupada, pero me gustaría y si pudieras subir la saga de Mi hombre de Jodi Ellen Malpas 🪻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿eres la chica que me lo pidió por correo? Te lo mando entre estos días

      Borrar
    2. Anónimo30.5.23

      No soy la chica 😅, aún así muchas gracias por ver el comentario ✨🫰

      Borrar
    3. Oooh, en ese caso, perdón, igual si puedes mandarme un correo para enviártelos

      Borrar
  6. Hola, muchas gracias! 💜

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, gracias por subirlo <3
    Si soy sincera no sé mucho de este libro, pero a cada rato me aparece y eso debe ser una señal jasjasj

    ResponderBorrar
  8. Anónimo29.5.23

    podés subir "cuando fuimos fugaces" de paula ramos? <3

    ResponderBorrar
  9. Anónimo29.5.23

    Se que son miles de visitas en tu blog y más de 500 comentarios por día pidiéndote que subas yo también lo hago y no me has contestado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Addie30.5.23

      Chicos recuerden que ella también tiene una vida a parte del blog, no puede estar contestando a todos los comentarios. Estoy segura de que cuando tenga tiempo revisará los comentarios y subirá el libro que le piden cuando pueda conseguirlo.

      Borrar
  10. Anónimo30.5.23

    Porfi, sube “EL COLOR DE LAS COSAS INVISIBLES” de Andrea Longarela PORFIIII💚💚💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1.6.23

      Mil gracias ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

      Borrar
  11. Anónimo30.5.23

    Puedes subir “dorado, violeta y verde menta”? Gracias!!💓💓💓

    ResponderBorrar
  12. Anónimo30.5.23

    GRACIAS POR TU ESFUERZO NOS HACES MUY FELIZ!! ❤️

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola. Sbes cuándo va a salir el segundo libro o como para cuándo lo estarás montando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el primer libro salió hace unas semanas, por lo que tendremos que esperar a que salga el segundo. Tampoco encontré información acerca de nada con respecto a la continuación

      Borrar
  15. Anónimo1.6.23

    Eres un ser muy bonito, gracias!

    ResponderBorrar
  16. VIRIDIANA1.6.23

    Son los libros que había esperado, muchas gracias por todo, siempre ❤️

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2.6.23

    Me encantooo! Te lo súper recomiendo aunque ya muero por leer el segundo y dudo que esté pronto 😭

    ResponderBorrar
  18. Holaaaaa si encontrás el silencio perfecto lo subirás? Gracias 😊

    ResponderBorrar
  19. Anónimo29.6.23

    me encanto lo lei en dos días y eso que no es corto, que otro libro de medicos me recomiendan? me quede enganchada con este y en lo que sale la segunda parte me entretengo en otro hospital jaja gracias

    ResponderBorrar
  20. Anónimo13.7.23

    Hola podrías subir la teoría de la relatividad 🙌

    ResponderBorrar
  21. Anónimo7.1.24

    Ya quiero leer la segunda parte! Un corazón en juego, estre atenta para cuando lo subas 🥰 amo tu página y felicidades por haber vuelto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chica si gustas ya tengo la segunda parte de la historia por si la quieres mi correo es lulu_039@hotmail.com

      Borrar
    2. hola Lulu, me podrias enviar la 2da parte, gracias de antemano, msanchezvincitore@gmail.com

      Borrar
  22. Anónimo7.4.24

    Holaa, puedes subir el segundo libro porfaa??

    ResponderBorrar
  23. Anónimo15.4.24

    Hola disculpen está el de los bridgerton?

    ResponderBorrar
  24. Hola, podrías subir la segunda parte, por favor??? 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO EL 2DO LIBRO

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares