Lo más reciente

Hunting Adeline - H. D. Carlton

 1. Hunting Adeline

Sinopsis

La manipuladora

Puedo manipular las emociones de cualquiera que me lo permita.

Les hago sufrir, les hago llorar, les hago reír y suspirar.

Pero a él mis palabras no le afectan. Sobre todo cuando le suplico que se vaya.

Siempre está ahí, observándome y esperando.

Y yo no soy capaz de apartar la mirada.

Especialmente cuando lo único que deseo es que se acerque.


La sombra

No pretendía enamorarme.

Pero, ahora que ha ocurrido, no puedo mantenerme lejos de ella.

Me fascinan su sonrisa, sus ojos, cómo se mueve…

Cómo se desnuda...

Continuaré observándola y esperando. Hasta que caiga en mis redes.

Y, cuando lo consiga, no la soltaré nunca.


DESCARGAR LIBRO




2. Te encontraré

Sinopsis

El diamante

La muerte camina junto a mí, pero la Parca no es un rival para mí.

Estoy encerrada en un mundo lleno de monstruos, vestidos con trajes de hombre, y de gente que no es lo que parece.

No podrán retenerme para siempre.

Ya no reconozco a la persona en la que me he convertido y lucho por hallar el camino que me lleve de vuelta junto a la bestia que me da caza por las noches.

Me llaman el diamante, pero lo único que han creado es un ángel de la muerte.


El cazador

Nací siendo un depredador, con la crueldad incrustada en todos y cada uno de mis huesos.

Y cuando, en mitad de la noche, me roban lo que me pertenece, como un diamante escondido dentro de una fortaleza, noto que ya no puedo retener a la bestia que hay en mí.

La tierra se teñirá de sangre mientras destrozo este mundo para encontrarla.

Y la devolveré al lugar al que pertenece.

Nadie se librará de mi ira, especialmente aquellos que me hayan traicionado.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo8.3.23

    Gracias!!! estaba esperando encontrar este libro con ansias, me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero va Satan's affair

      Borrar
    2. Moonlightbi5.6.23

      Me los podrías pasar por favor? Te lo agradecería mucho ♡ abilukas1234@gmail.com

      Borrar
    3. Anónimo6.6.23

      Me los puedes pasar xfavor xaryta03@gmail.com

      Borrar
    4. Anónimo23.7.23

      disculpa pero tambien podrias pasarmelo porfa? 1002541.usb.ve@gmail.com

      Borrar
  2. Anónimo8.3.23

    Omg.....😏😏😏😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa podrias pasar el segundo por faaaa jessyyepes2002@gmail.com

      Borrar
  3. Anónimo8.3.23

    Este libro es demasiado, necesario el segundo ya de ya🥹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9.3.23

      Hola me puedes enviar por correo el segundo libro? mi correo es yesleidyz@gmail.com

      Borrar
    2. cuando lo tengas súbelo es increíble el primero yo también quiero el segundo

      Borrar
    3. Anónimo9.3.23

      Me lo compartes también xfa? lauri1928@gmail.com

      Borrar
    4. Anónimo10.3.23

      hola me lo compartes a mi también por favor este es mi correo albanihurtadoh@gmail.com

      Borrar
    5. Hola yo quiero malug_1203@hotmail.com gracias

      Borrar
    6. Hola!...me lo podrías pasar leaffn.369@gmail.com xfis🥺

      Borrar
    7. Anónimo11.3.23

      Hola, me podrías pasar el segundo libro por favor yasflor13@gmail.com

      Borrar
    8. Hola me podrías pasar el segundo libro por favor gabi-sanzoc@hotmail.com

      Borrar
    9. Holaaa me podrías pasar el segundo libro porfissss mariabermudez.iuta@gmail.com

      Borrar
    10. Valeria12.3.23

      Hola,¿me prodrias pasar el libro?.Por favor gracias,mi correo es ValeriaValera320@gmail.com

      Borrar
    11. Antes de este va Satan's affair

      Borrar
    12. Correcto, es la historia de Sibby. También está traducido.

      Borrar
    13. Anónimo13.3.23

      Hola! Me lo puedes pasar a mi también? laurita.rubio.martinez.16@gmail.com

      Borrar
    14. También me lo puedes compartir porfavor laurayos@gmail.com

      Borrar
    15. Anónimo13.3.23

      Hola, me podrías hacer el favor de enviármelo a mi también? pauvie6@hotmail.com gracias

      Borrar
    16. Anónimo13.3.23

      hola me los puedes enviar a mi tambien, el 0.5 y el 2 por fa valoaburto@gmail.com

      Borrar
    17. Anónimo15.3.23

      Hola me puedes pasar el libro 2 por fisss mi correo es Nancyramirezolate@gmail.com graciasss

      Borrar
    18. Hola me podrían pasar hunting Adeline(#2)a mi correo yirledybernal@gmail.com muchas gracias

      Borrar
  4. Anónimo8.3.23

    Hola! Podrías subir cómo llamarte amor a gritos de Alina not, porfis

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8.3.23

    te amooooooooooo , Dios que feliz me has hecho

    ResponderBorrar
  6. Buenas puedes subir la saga hechizada de Elisa S Amore

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo el 1 también. Me falta los otros 3.

      Borrar
  7. Anónimo9.3.23

    😻 mujer sos una divina, moría por leer este librooo

    ResponderBorrar
  8. Hola! Podrías subir XOXO de Axie Oh
    Me encanta tu blog
    Gracias por los libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gabi. Aun no lo encuentro, pero lo subo en cuanto lo haga ;)

      Borrar
  9. Anónimo11.3.23

    Hola! podrias subir la trilogia de the bridge kingdom de Danielle L. Jensen? por favor!! El reino del puente es el 1.º libro!! :) gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11.3.23

    Hola ^-^ podrias subir o enviarme a mi correo más libros de Agatha christie por favor

    ResponderBorrar
  11. Holaaa.. está trilogía. Es lo máximo!!
    Tengo el primer libro y el tercero, te los paso?
    Es necesario leer Satan's affair antes de este 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo13.3.23

      yesleidyz@gmail.com Hola, me podrias pasar todos porfi, y el que comentas que se tiene que leer de primero, el de Satan's affair

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola Karol me los podrías pasar por favor mariadelmarmilanesi@gmail.com

      Borrar
    4. Anónimo14.3.23

      Holaa! Yo también quiero el 3er libro, alvarezagustina74@gmail.com

      Borrar
    5. Hola Karol me lo puedes enviar a mi correo por favor es : mariana.mucastro.0978@gmail.com GRACIAS 😁

      Borrar
    6. Hola, me podrías pasar porfa lo libros que tengas de esta saga, te lo agradecería mucho
      delmarmaria009@gmail.com

      Borrar
    7. Hola, me lo podrías pasar porfavor delmarmaria009@gmail.com

      Borrar
    8. Hola, me podrías pasar los libros de esta saga por favor? desireefeijoo@gmail.com muchas gracias.

      Borrar
  12. Anónimo12.3.23

    Solo decir, muchas, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo13.3.23

    Holaaa , podrías subir “Amxr” de Cesar Martínez plisss
    Graciasss <3

    ResponderBorrar
  14. Anónimo13.3.23

    Hola! Podrías subir el libro,somos invencibles de Cristina prada? Gracias.

    ResponderBorrar
  15. Hey podrías subir los libros Three hard lesson y one more rules de nikki sloan porfa

    ResponderBorrar
  16. Anónimo14.3.23

    Hola
    Podrías subir Las reglas del juego de Sarah Adams...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no encuentro la versión editorial, pero puedes leer la versión traducida por foro con el nombre de The cheat sheet en el blog ;)

      Borrar
  17. Anónimo14.3.23

    Porfa,puedes subir la serie Imperio Lombardi de Paola Arias?Graciassss por todo

    ResponderBorrar
  18. Hola, podrías subir como llamarte amor de Alina Not, por fis

    ResponderBorrar
  19. Podrías subir el segundo plissss lo necesitooo

    ResponderBorrar
  20. Hola, gracias por subir libros que no consigo en otro lado. Por casualidad tienes libros de Ruta Sepetys? Estoy biscando: Voy a traicionarte.
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo30.3.23

    Hola, por favor me envían a mi email los dos libros que faltan merlynalfonso2@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola me lo podrías pasar a mi también ?mi correo es eliza_arica63@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  23. Anónimo9.4.23

    hola... me podrias enviar el segundo libro por favor? carrascon@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Anónimo11.4.23

    Me encanta este blog! Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo <3

    ResponderBorrar
  25. Anónimo16.4.23

    Podrías subir el de 120 días de sodoma de Márquez de Sade

    ResponderBorrar
  26. ohhh muchas gracias llevaba buscándolo un montón de tiempo

    ResponderBorrar
  27. Anónimo22.4.23

    holaaa, cuando subes el segundo libro?

    ResponderBorrar
  28. Anónimo26.4.23

    Esperando el segundo libro!!

    ResponderBorrar
  29. zamsknowz3.5.23

    Holaaa, podrías subir la saga de Monsters & Muses de Sav R Miller por favooor.
    Gracias por todos los libros <3

    ResponderBorrar
  30. Anónimo6.5.23

    Aun no consigues el segundo???? Lo has buscado por telegram??? por fa subeloo

    ResponderBorrar
  31. Anónimo11.5.23

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  32. Anónimo11.5.23

    Hola tenemos noticias del libro 2 ? Lo necesito 😰😰😰

    ResponderBorrar
  33. Anónimo2.6.23

    Hola gracias por tu trabajo, si lo encuentras podrías subir Satan's Affair y hauting adelaine el libro 2 , muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el segundo libro aun no sale en español

      Borrar
    2. Anónimo3.6.23

      Ahhh vale gracias por contestar;)

      Borrar
  34. Anónimo15.8.23

    Ya pudiste conseguir el segundo??😞

    ResponderBorrar
  35. Anónimo23.4.24

    MI VIDA CON LOS CHICOS WALTER
    ALI NOVAK
    Porfa lo puedes conseguir.. gracias ☺️💜

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares