Lo más reciente

El regreso de Carrie Soto - Taylor Jenkins Reid

 

Sinopsis

Carrie Soto es feroz y su determinación de ganar a toda costa no la ha hecho popular. 

 

Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo haya visto jamás. Ha batido todos los récords y ha conseguido veinte títulos de Grand Slam. Y si le preguntas, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para convertirse en la mejor, con su padre como entrenador. 

 

Pero seis años después de su retiro, Carrie se encuentra en las gradas del US Open de 1994, viendo cómo una tenista británica brutal e impresionante llamada Nicki Chan le arrebata el récord. 

 

Con treinta y siete años, Carrie toma la monumental decisión de salir de su retiro para entrenar con su padre un último año, con la intención de recuperar su récord. Incluso si los medios deportivos dicen que nunca les gustaron las arpías. Incluso si su cuerpo no se mueve tan rápido como antes. E incluso si eso significa tragarse el orgullo para entrenar con un hombre al que una vez casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Al igual que ella, él tiene algo que demostrar antes de abandonar el deporte para siempre. 



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo30.1.23

    Gracias por subirlo!!! Soy la persona más feliz

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subirlo.....<3 me encorazonaaa <3

    ResponderBorrar
  3. Podrás subir por favor el libro "Ella Yo y la Gran Idea de Ser Valientes" de Cherry Chic?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo30.1.23

    😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS!! Por casualidad tienes previsión de subir los libros de la Academia Lookwood?? (la serie me está encantando y me deja con ganas de leer los libros). Abrazoteee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los buscaré.
      P.D. ¿Cómo se llama y dónde puedo ver la serie? Acabo de ver un edit y ahora quiero verla 😩

      Borrar
    2. Graciasss :D la serie yo la estoy viendo en Netflix, xo estoy en España y como se cambia la programación de un país a otro quién sabe. Si la encuentro en alguna plataforma te la paso 🙌🏼

      Borrar
    3. Ayy q no respondí a todo. La serie se llama Agencia Lookwood y los libros están escritos por Jonathan Stoud (hay 5 libros publicados).

      Borrar
  6. Muchas gracias por subir el libro! Podrías subir la trilogía de love me with lies de tarryn fisher

    ResponderBorrar
  7. Anónimo30.1.23

    Hola! Gracias por tomarte el tiempo en hacer lo q haces❤️ porque si me meto en una llama entre cenizas no me sale?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo31.1.23

    Porfa cuando tengas el libro “Birthday girl” de penelope douglas podrías publicarlo? Gracias ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo31.1.23

      yo lo tengo

      Borrar
    2. Anónimo31.1.23

      https://drive.google.com/file/d/1_X-2o49T3wIErEMlsLm6gWmqokS8mtig/view

      Borrar
  9. Anónimo11.2.23

    Hola, tienes el libro de Javier Castillo, el cuco de cristal?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares