Lo más reciente

Sigue mi voz - Ariana Godoy

Sinopsis

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles.


Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración.


Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?


Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo29.7.22

    Hola!! Gracias por subirlo! Podrías subir la trilologia de a través de mi ventana? La de a través de ti, etc? Graciass!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo29.7.22

      esos libros ya estan en el blog

      Borrar
    2. Hola, en efecto, se encuentran en el blog. Puedes buscarlos con el mismo nombre :)

      Borrar
    3. Hola, de casualidad podrías subir el de Crueles instintos :(

      Borrar
    4. Joss B31.7.22

      Gracias por subirlo, amo tu Blog 😍. ¿ Podrías subir Farilane de Michael J. Sullivan? Por favor 🙏.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas gracias por el trabajo que haces. Hay un libro que estado buscando y tal vez puedas ayudarme se llama Conejo blanco lobo rojo de Tom Pollock, de antemano agradezco tu ayuda.

    ResponderBorrar
  4. Hola será que puedes subir Crueles Instintos de Elena Lopez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, ese está en wattpad y gratis, lo puedes leer por ahí♡

      Borrar
    2. Anónimo31.7.22

      Si pero es mejor con la edición editorial. Donde lo corrigen, se ve mejor

      Borrar
  5. Anónimo30.7.22

    Holaaa, ¿Qué talll? Oye... Tengo tiempooo buscando “El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer” de Raiza Revelles y no lo encuentro T.T. Si lo consigues, estaría supeeeer agradecido (◍•ᴗ•◍)❤ Amo tu página (´∩。• ᵕ •。∩`)

    ResponderBorrar
  6. Este libro lo leí por Wattpad, y enserio que libro tan hermoso, es uno de mi top 5, amo ese libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo31.7.22

      Lo estoy terminando, es la primera vez que lo leo y me encanta.

      Borrar
  7. De los libros más hermosos que he leído 💙

    ResponderBorrar
  8. Anónimo30.7.22

    Hola. Me preguntaba si podrías subir libros del autor Dean pelic. Por favor 🦋

    ResponderBorrar
  9. Johara30.7.22

    Gracias por subir todos estos libro son los mejores y a demás no tengo que estar por ahí buscando entre páginas todo ramdom muchísimas gracias amo tu blog💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderBorrar
  10. Anónimo31.7.22

    ¡Hola! Quería saber si hay alguna chance de que encontraras/subieras The Highland Fling de Meghan Quinn y Book Lovers de Emily Henry. Gracias por todos los otros libros :)

    ResponderBorrar
  11. Hola , podrías subir Damian?

    ResponderBorrar
  12. hola, me gustaría saber si tienen el libro de He besado a Sarah Wheeler, lo he buscado en todas partes; aprovecho para darles las gracias por todo el trabajo que hacen, son grandiosxs!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo31.7.22

    Muchísimas gracias por subir este libro!🥰
    Me encanta tu blog es mi favorito🥺🫶🏼

    ResponderBorrar
  14. Anónimo31.7.22

    De verdad adoro este blog 😍😍😍

    ResponderBorrar
  15. Anónimo31.7.22

    Hola, podrias subir el libro de damian porfa. Me encanta tu blog y podria decir que es la mejor cosa que he encontrado en internet ❤

    ResponderBorrar
  16. Anónimo31.7.22

    Buenas noches podría subir el libro Purple Hearts así después veo película en Netflix. Gracias por subir siempre hermoso libro te mando muchos saludos.🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  17. Hola! Que tal? Quería saber si podrían hacer una traducción de Purple hearts!

    ResponderBorrar
  18. Joana1.8.22

    Hola, me gusta tu contenido, es muy ordenado y fácil de buscar alguno. Mi petición es si puedes subir el libro de Irresistible error de la editorial Cosmo, gracias.

    ResponderBorrar
  19. ¿tienes purple hearts de Tess Wakefield en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4.8.22

      Solo hay en inglés :( yo también lo estaba buscando

      Borrar
  20. Anónimo1.8.22

    Hola muy buen libro, podrías publicar también Damián de Alex Mirez?

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2.8.22

    Hola, te felicito por tu blog, me super encanta!! pero queria pedirte si puedes subir "Irresistible Error" de Kayurka Rhea

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2.8.22

    Hola, felicidades por tu blog, podrias subir " Purple Hearts" de Tess Wakefield's

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aun no está traducido, pero creo que un foro lo esta haciendo

      Borrar
  23. Podrías subir Irresistible error?

    ResponderBorrar
  24. Anónimo9.8.22

    Holaa, podrías subir fingiendo amor de Karen Mata?

    ResponderBorrar
  25. Anónimo11.8.22

    Podrías subir el de Damián en la versión editorial, por favor.

    ResponderBorrar
  26. de los mejores libros que he leido

    ResponderBorrar
  27. Anónimo18.8.22

    Holaaa, podrías publicar Una guía para niñas cubanas sobre el té y el mañana por fiii, se viene la adaptación y me gustaría leerlo antes .

    ResponderBorrar
  28. Anónimo20.8.22

    Hola tendrás si pudieras verme de karina rolón reyes saludos

    ResponderBorrar
  29. Anónimo23.8.22

    Hola, Amo realmente tu página. Hace mucho estoy buscando un libro llamado "Entre relojes de Camila Silva", ¿podrías subirlo?

    ResponderBorrar
  30. Anónimo23.8.22

    Hola gracias por subir todos estos libros, podrias por favor subir el libro Someone to me de Vannesa Gutiérrez

    ResponderBorrar
  31. Anónimo2.9.22

    Lo leeré, espero que no me decepcione como otros libros de la autora.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo5.9.22

    pública luces en la tiniebla ; de Ana Coello . porfa plissss

    ResponderBorrar
  33. Anónimo13.12.22

    Holaaaaa, me alegra que ver qué estás de vuelta!!! Muchas gracias por el libro... Oye será posible que puedas subir los libros de Ángela J. Ford? Tower knights y Stolen brides of the fae...porfis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares