Lo más reciente

Mi vida es un desastre - Lily del Pilar

 1. Mi vida es un desastre

Sinopsis

"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.


A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?


Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!".


DESCARGAR LIBRO





2. La universidad es un desastre

Sinopsis

La mayoría sabe lo siguiente de mí: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis nuevos compañeros de universidad con quienes estaba dispuesta a cambiar... hasta que El Innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumno que yo. Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer en la tentación de un ex.


DESCARGAR LIBRO





3. El viaje es un desastre

Sinopsis 

Lamento decir —en realidad no— que mi malhumor no mejoró con el pasar de los años. ¿Pero qué otra cosa se puede esperar de mí? Mi vida es un desastre y la universidad también, ¿acaso algo más puede empeorar? Pues claro, el viaje que realizaré contra mi voluntad para encontrar a mis parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: El Innombrable y la Mano derecha de Satán. Ah, y olvidaba un pequeñísimo e irritante detalle, también nos acompaña la nueva conquista de Derek: mi prima Adela. ¡Definitivamente este viaje será un caos! 



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo13.7.22

    Hola, gracias por tu dedicación. Podrás subir el nuevo libro de Diana Gabaldon Cuando hablan las abejas, creo que se llama así ;)

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias 💕

    ResponderBorrar
  3. Anónimo13.7.22

    Hola, gracias por todos los libros ❤️❤️
    Podrías subir La Paciente Silenciosa de Alex Michaelides

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, los busqué por mucho tiempo. ¿Podrías subir "Éticamente Hablando, Te Quiero"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este libro es una historia pagada de Wattpad, donde solo se puede leer en la app

      Borrar
  5. Anónimo14.7.22

    Hola podrías subir Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales de Cristina Prada???

    ResponderBorrar
  6. Anónimo14.7.22

    Hola, me encanta tu Blog, podrías subir el libro : Elantris, del autor Brandon Sanderson, por favor 🙏. Gracias 😊

    ResponderBorrar
  7. Anónimo15.7.22

    Buenas noches gracias por subir hermosos libros siempre. Pero te iba pedir si podes subir los libros de autoayuda de la autora Marian Rojas Estape está muy bueno me lo han comentado gracias saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme un correo para mandártelos

      Borrar
    2. Anónimo8.9.22

      Hola, a mi también me gustaría ese o esos libros de autoayuda :((

      Borrar
  8. GRACIAS! Estuve a punto de echarme a llorar, llevo buscando el tercer libro desde hace años! Jamas lo logre, perdi mis esperanzas asi que me rendi y no lo busque más. Y ahora después de tanto tiempo por fin lo tengo, y todo es gracias a ti ser maravilloso!!❤❤❤ graciaaaaaasss

    ResponderBorrar
  9. Camila2.9.22

    Amiga te amo de verdad 😭😭😭

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares