Lo más reciente

¿Y si lo probamos...? - Megan Maxwell

Sinopsis

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?


Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.


La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.


La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!


Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!


Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.


Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y... y... y...


Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado... ¿O no?



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. mil gracias reina me gusta megan maxwell me lo descargo para leerlo en breve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo20.7.22

      Deberían publicar omnisciente de Nicole Cohen

      Borrar
  2. Anónimo25.6.22

    Hola puedes conseguir el libro: Una Perfecta Confusion de America Rodas

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25.6.22

    Graciassss 🥰

    ResponderBorrar
  4. Awww mori de amor, me acabas de alegrar el dia

    Gracias 💛

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por tu excelente trabajo😍

    ResponderBorrar
  6. Anónimo26.6.22

    Hola podrías conseguir el libro del asgard de lena valentina?

    ResponderBorrar
  7. De los tantos libros que he leído este año, este es uno de mis favoritos, gracias por tenerlo aquí, lo amé

    ResponderBorrar
  8. Gracias por publicar de Maxwell, me encanta tu blog! 🥰

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11.7.22

    Hola, podrías decirme cómo puedo descargar el libro; es que me aparece como archivo protegido

    ResponderBorrar
  10. Anónimo16.7.22

    Hola, ¿podrías subir el libro "Los Crímenes de Chopin" de Blue Jeans? ¡Gracias por tu trabajazo!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo19.7.22

    Hola serias tan amable de encontrar Saga Raza de medianoche, Lara Adrián?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo31.7.22

    Hola muchas gracias por tu trabajo en este blog. Me gustaría que publicaras pasa la noche conmigo de megan maxwell la estuve buscando en tu blog pero creo que no está. Ante mano muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4.8.22

    Hola podrías subir Crueles Instintos de Elena López por favot

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10.8.22

    la segunda parte del libro ¿Y si lo probamos? titulada Y ahora supera mi beso cuando sale????

    ResponderBorrar
  15. Anónimo19.8.22

    Es posible obtener la trilogia Mi eleccion??

    ResponderBorrar
  16. hola, podrían conseguir la continuación de este libro, "Y ahora supera mi beso"?
    se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  17. Anónimo28.11.22

    Hola, me podrías conseguir Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell, gracias.

    ResponderBorrar
  18. Hola podrías subir atrévete a retarme de megan maxwell, me encantan sus libros es mi escritora favorita

    ResponderBorrar
  19. hola, tengo todos los libros de meghan incluyendo el ultimo publicado ,me avisas si quieres que los pase

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii... por favor... estaría súper agradecida... amo los libros de Megan

      Borrar
  20. Anónimo7.4.24

    Hola porfi subes Melocotón Loco y Hasta que salga el Sol m..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares