Lo más reciente

Ravens - Kass Morgan & Danielle Paige

 1. Ravens

Sinopsis

Cuando Vivi Deveraux llega al Westerly College, se ve atrapada por el sofisticado y misterioso entramado de las Kappas, un grupo de estudiantes formado por chicas ambiciosas, guapas e inteligentes, lo que lo convierte en uno de los más reputados de todo el campus. Pero Vivi no tardará en descubrir que esta no es una sororidad al uso, porque sus componentes guardan un gran secreto: son brujas. Al principio está encantada de haber sido escogida para formar parte de esta sociedad, hasta que conoce a Scarlett Winter. Ella es la bruja perfecta y está dispuesta a todo para convertirse en la próxima líder.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Muchas gracias 💛

    ResponderBorrar
  2. Anónimo25.5.22

    Eres grandiosa... Muchísimas gracias por el libro 🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25.5.22

    Holaa graciaaas por subir los libros💖, vas a publicar el segundo libro de trilogía de fuego de Joana Marcus y backstage de Angie Ocampo?me encanta tu blog✨💕

    ResponderBorrar
  4. Anónimo25.5.22

    Me he vuelto adicta a este blog ❤️❤️ Podrías poner la serie sinners of saint de L.j. Shen

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaa porque no me aparece la canción del lobo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo26.5.22

      Podrias subir polvo de estrellas de lisa selin dave por fa.

      Borrar
  6. Me encanta este libro,subirás el segundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aunque no se cuando sale, este salio hace poco

      Borrar
    2. Muchas gracias lo esperaré con ansias

      Borrar
  7. Les diré que este libro a simple vista me pareció bastante normalito, en el momento en que me senté a leerlo superó mis expectativas, me tragué las trescientas páginas en un día porque no podía soltarlo, así de enganchada me traía. 10/10.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo29.5.22

    Muchas Gracias💕


    ResponderBorrar
  9. Anónimo6.6.22

    Holi♥ A veces llego hasta esté blog y simplemente consigo libros de los cuales no había oído antes, pero que me dejan completamente intrigada. Este es uno, por supuesto. Quería saber ¿Esto será una trilogía o es un libro auto-conclusivo? No he encontrado mucho sobre ello en internet:(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares