Lo más reciente

La princesa de invierno - Paula Gallego

1. La princesa de invierno

Sinopsis

Tras su última conquista, el joven rey Soren de Runáh se ha labrado muchos enemigos. Para acercarse al pueblo y darle esperanza, decide convocar un torneo al que cualquier hombre o mujer podrá presentarse. El vencedor tendrá siete días para ganarse el corazón del soberano y reinar a su lado.


La princesa Elara forma parte de una familia de mujeres poderosas en Larisia. Su abuela es una gran lectora de estrellas muy querida por el pueblo y una de sus madres ganó el derecho a gobernar cuando era joven, igual que lo hizo ella después. Cuando Elara descubra que quizá exista una forma de volver a ser la reina que los suyos necesitan, no dudará en presentarse al torneo. Sin embargo, el rey ya la conoce, pues se enfrentaron en un duelo a muerte que el destino, la suerte o la traición quisieron anular. Por eso, para que no la descubra, tendrá que ocultar su identidad.


Soren intentará conservar la cabeza, y también el corazón, en una corte cada vez más peligrosa desde que la princesa está cerca. Elara luchará para recuperar la corona que le han arrebatado, incluso si eso significa unirse al traidor que destronó a su madre.



DESCARGAR LIBRO





 

2. Príncipe de la traición

Sinopsis

Uno mentirá. Otro se sacrificará. Dos guardarán un terrible secreto. Alguien se enamorará de un villano. El último matará.
Tras ganar el torneo que la hizo reina, Elara recuperó la corona para gobernar junto a Soren, el traidor que le arrebató su reino. Ambos decidieron fingir una historia de amor perfecta que, quizá, tenía más de verdad de lo que ellos habían imaginado. Ahora, un descubrimiento que pone en peligro toda su realidad ha hecho que tengan que volver a separarse, para luchar cada uno a su manera, incluso si eso vuelve a convertirlos en enemigos.

Solos fueron poderosos, juntos eran imparables y, enfrentados… nadie sabe qué pueden hacerle al mundo. Vanja, Elnath, Amaltea y Kol continuarán luchando junto a ellos. Por valentía, orgullo o incluso amor los seis serán capaces de grandes locuras: 

Uno mentirá. 

Otro se sacrificará. 

Dos de ellos guardarán un terrible secreto. 

Alguien se enamorará de un villano. 

El último... matará.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo11.5.22

    Hola 👋 amo tu blog 😍, podrías subir "perdidos en nunca jamás" de Aiden Thomas?🙏🥺

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11.5.22

    Amo tu blog! Muchas gracias por ser tan activa con los libros 🥰 ¿cómo le haces para encontrar tantos libros? Quiero buscar The ex hex porque no lo encuentro en ningún lado 🥲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese libro si quieres con gusto te lo envío solo pásame tu correo

      Borrar
    2. Anónimo11.5.22

      Muchas gracias!! 😁 El correo es leviandcath01@gmail.com

      Borrar
    3. Hola, me lo podrías pasar a mi también por favor
      alejandrabarrientos1607@gmail.com

      Gracias ❤

      Borrar
    4. Anónimo12.5.22

      Hola. Yo también lo quiero. Si puedes por favor pásamelo. papelytinta24@gmail.com

      Borrar
    5. Anónimo31.5.22

      Hola me podrías pasar a mí también? Gracias😊 marweberrr@gmail.com

      Borrar
    6. Anónimo16.6.22

      Hola. Soy mary. Me gustaría leer perdidos en nunca jamas. Porfavor me lo puedes enviar. Gracias. reidtler_72@hotmail.com

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola disculpa no se pudo enviar a tu correo me dice que no se encuentra la dirección o que no puedes recibir mensajes, tendrás otro correo? con gusto te lo envío de nuevo

      Borrar
    2. Anónimo12.5.22

      Hola! Me lo podrias enviar a mi también por favor? Mi correo es luisangelabrandt2002@gmail.com

      Borrar
    3. Hola buen dia, sino es mucha molestia y me lo puedes enviar también a mi.
      elinetzy.marcano@gmail.com
      Gracias 😊

      Borrar
  4. Erika ❤11.5.22

    Hola. Este libro tiene segunda parte??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo13.5.22

      X2??

      Borrar
    2. Anónimo17.7.22

      Yo también quiero saber. Me encantó.

      Borrar
  5. Anónimo11.5.22

    Diossss Te Amooo!!!!!😭😭😭❤️❤️❤️
    Gracias por crear tu blog, gracias por existir. Deseo algún día el universo mueva todo para que te lo pueda agradecer. 💐

    Personas como tú se merecen el cielo. ✨✨💙

    ResponderBorrar
  6. Holaa. Me encanta esta autora. Le dare la oportunidad a este libro. Se oye interesante. ¿Podrías subir la serie de los Reyes de la Horda de Dakkar? No encuentro el quinto libro

    ResponderBorrar
  7. Hola buen día.. me encanta tu blog, estoy buscando el libro Al Paraíso de Hanya Yanagihara

    ResponderBorrar
  8. Gracias por todo tu esfuerzo!!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12.5.22

    Hola como estas? Me encanta tu blog desde que lo encontré no lo suelto 😍😍😍 quería saber subir "Si me dices que no de Ava Draw" por favor! Y gracias por todo ❤

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12.5.22

    Había estado esperando este libro desde que lo anunciaste que lo subirias, no he podido leer nada desde Once Upon A broken Heart, Jacks me dejo mal e hipnotizada, espero poder disfrutar éste.

    MUCHAS GRACIAS ♡

    ResponderBorrar
  11. Anónimo13.5.22

    Holaa podrías subir Ocho de Rebeca Stones? Gracias, me encanta la web👍🏼🥺

    ResponderBorrar
  12. Hola bonita, como siempre agradecerte por tu esfuerzo y dedicación. Y bueno ya te comentaré qué tal. Por ahora estoy leyendo ACOTAR y soy otra más que cayó en las sombras de Rhysand jajaja ❤

    ResponderBorrar
  13. Anónimo13.5.22

    Hola, me encanta tu blog♥️✨ Podrías subir Aquella chica pelirroja?? *no me acuerdo la autora*

    ResponderBorrar
  14. Anónimo20.5.22

    Hola, ¿podrías publicar la saga Crave? Tengo muchas ganas de leerla

    ResponderBorrar
  15. Anónimo25.5.22

    Por favor, publiquen "juntos somos magia" de Arianne Martín

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares