Lo más reciente

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas - Cherry Chic

1. Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas

Sinopsis

En Rose Lake hay un concurso de buzones Free Library cada Navidad y gana el vecino que tenga el buzón más bonito para libros.


Hay un festival de otoño que incluye subastas de calabazas y concursos de cortar leña con hacha.


Hay un solo restaurante, pero es posible que sirva el mejor chocolate caliente del mundo.


Hay un lago, claro, rodeado de montañas y espesos bosques, y sus habitantes apenas pasan de las mil personas.


Es, según Vera, el pueblo perfecto para resurgir.


Según Maia, un rincón perdido del mundo, entre las montañas de Oregon (Estados Unidos).


Según Martin es el mejor sitio para nacer y crecer.


Y según Kellan… Para él, Rose Lake es el lugar más hermoso y doloroso del mundo.



DESCARGAR LIBRO




2. Cuando acabe el invierno y volvamos a volar

Sinopsis

Siete años dan para mucho. 


Ashley Jones te diría que, en siete años, una persona puede aprenderlo todo acerca de perder y ganar lo más vital de la vida. 


Brody Sanders diría que son suficientes para planear una venganza perfecta. Maia Campbell-Dávalos diría que, con mucho esfuerzo y el apoyo de una gran familia, en siete años puedes llevar las riendas de tu vida de un modo que nunca nadie imaginó. 


Y Kellan Hyland... Bueno, en realidad, si se lo preguntaras a Kellan posiblemente te miraría a través de sus gafas de sol, gruñiría algo, devolvería la atención a su guitarra y te ignoraría por completo. 


Lo que está claro es que, aunque hayan pasado siete años, Rose Lake todavía tiene muchas historias sin resolver. Quizá demasiadas. 


Y ha llegado el momento de completarlas.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Muchas gracias!!!!!! Por mucho tiempo he descargado libros en diversos blogs pero nunca había encontrado uno como el tuyo! Muchísimas gracias por todo!❤️

    ResponderBorrar
  2. Anónimo13.6.22

    Graciaaaas✨✨. Una cosa, creo que te has confundido en la sinopsis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias por la observación. Corregido :)

      Borrar
  3. Hola cómo estás? Gracias por esta página♥️ te puedo pedir la saga de el club de las canguro por favor por favorsito 👏👏👏

    ResponderBorrar
  4. Anónimo13.6.22

    Hola amo tu blog 😍😍😍
    Me gustaría que pudieras subir la serie de Heart Hassle de Raven Kennedy, enserio te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo13.6.22

    Hola amo tu blog y como publicas, soy muy fan de tu blog, cada vez que deseo leer un libro lo encuentro aquí y brinco de la alegría, quería pedirte un deseo y es que si puedes conseguir los tres libros de Nikki ST Crowe de su saga Vicious Lost Boys, muchas personas la han recomendado y me puse a buscar como loca un blog o algún otro lugar en donde conseguirlos porque me encanto su sipnosis pero aún no he conseguido ningún lugar y me encantará encontrar esos libros que tanto anhelo aquí, podrías conseguirlo por favor, se que no soy nadie y que no me conoces, todas nosotras o nosotros somos fans de la lectura y se que cada tiene un deseo de ver libros que anhela aquí y espero que puedas ver mi mensaje y puedas cumplir mi deseo y el de los demás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo encontre él 1 y el 2 en formato epub

      Borrar
  6. Anónimo14.6.22

    Si bien me alegra ver cada lib o que tráes, cada vez que veo uno de una a tora espa ola yo temo por este espacio.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo24.6.22

    Hola cariño, amo tu blog. Desde que lo encontré retomé mis hábitos de lectura. Mil gracias por contribuir a eso 🥰. Quisiera pedirte si es posible que subas el libro de Mar Petryk "el pecador de Oxford"

    ResponderBorrar
  8. holii muchas gracias por subir el libro, lo estaba esperando 💕. Y decirte que amo tu blog es el único en el que puedo encontrar una gran variedad de libros 💌

    ResponderBorrar
  9. Anónimo14.7.22

    Hola, me gustaría saber si este libro pertenece a una trilogía y si es el caso, ¿vas a subir el segundo ?¿cómo se llama la trilogía?
    Muchas Gracias
    Además aprovecho para añadir que me encanta este blog, gracias a él puedo leer infinidad de libros que sin él no podría.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo17.8.22

    Hola gracias, por compartir libros me encanta porque nos da la oportunidad de disfrutar de ellos, este me encanto!!! ¿Publicaras las 2 parte? La espero con ansias.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo17.8.22

    Hola gracias, por compartir libros me encanta porque nos da la oportunidad de disfrutar de ellos, este me encanto!!! ¿Publicaras las 2 parte? La espero con ansias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 2do sale el 22 de septiembre, una vez salga y lo consiga, lo subo

      Borrar
  12. Anónimo29.11.22

    Hola... Podrías publicar "Cuando el invierno acabe y volvamos a volar" te lo agradeceria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares