Lo más reciente

La prisionera de oro - Raven Kennedy

 1. La prisionera de oro

Sinopsis

Las hadas abandonaron este mundo para dejarlo a nosotros. Y los que tienen poder son los que gobiernan. Oro. Suelos de oro, paredes de oro, muebles de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro. Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacó de los barrios bajos y me puso en un pedestal. Me llaman su preciosa. Su favorita. Soy la mujer a la que tocó por el oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me protegió y yo le di mi corazón. Y aunque no salgo de los confines del palacio, estoy a salvo. Hasta que la guerra llega al reino y se hace un acuerdo. De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado. Y me doy cuenta de que todo lo que pensé que sabía sobre Midas podría estar equivocado. Porque estos barrotes en los que me mantienen, no importa cuán dorados estén, siguen siendo solo una jaula. Pero los monstruos del otro lado podrían hacerme desear no haberme ido nunca.


DESCARGAR LIBRO





2. Destello

Sinopsis

¿Quieres que tu vida sea más fácil? Entonces compórtate como el pájaro enjaulado que eres y canta.


Viví en una jaula de oro durante diez años, en el castillo de oro del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió.


Ahora soy la prisionera del ejército del Cuarto Reino, y no sé si saldré de esta de una pieza. Los soldados están preparados para dejarse la piel en el campo de batalla y estoy segura de que van a usarme como moneda de cambio, una moneda que apagará el fuego o avivará aún más las llamas de esta cruzada.


Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino él, el comandante Decapitador.


Es un hombre perverso y despiadado, y su crueldad no conoce límites. Pero yo sé la verdad, yo sé qué es en realidad.


Es un ser feérico.


Traidores. Asesinos. Estuvieron a punto de destruir Orea y no les tembló el pulso cuando arrasaron el Séptimo Reino. Por sus venas fluye un poder mágico indescriptible y tiene unas púas afiladas y relucientes en la espalda, en los brazos. Pero su mirada…, su mirada es su rasgo más siniestro, más intimidatorio.


Cuando Decapitador me observa con esos ojos negros y penetrantes, siento que me atrapa, que me apresa, pero en un sentido totalmente distinto.


Tal vez esté fuera de mi jaula, pero no soy libre. En este juego de monarcas y ejércitos, no soy más que un peón dorado. La pregunta es: ¿seré capaz de sobrevivir a la partida?


DESCARGAR LIBRO





3. Brillo

Sinopsis

"No lo elijo a él. Ya no. Me elijo a mí".


El rey Midas me hizo la mujer que soy hoy. Notoria. Inalcanzable. Suya. 


Lo que pasa con estar confinado es que crees que es para mantener fuera lo malo... Hasta que te das cuenta de que se trata de mantenerte dentro.


Ahora estoy en un reino extraño rodeado de mentirosos, sin aliados propios, pero no me quedaré de brazos cruzados y me dejaré marchitar. No, hay algo que ha florecido desde el pozo de mi represión. Algo oscuro. Algo enojado.


Pero lo último que esperaba era que mi ira lo llamara. Rey Ravinger.


Es siniestro, poderoso y demasiado seductor. Aprendí mi lección con confiar con reyes manipuladores, entonces, ¿por qué mi pecho se contrae cada vez que está cerca? Necesito andar con cuidado, o corro el riesgo de perder mucho más que mi libertad.


El arrepentimiento y la guerra de venganza dentro de mí, y necesito idear un plan rápido antes de enredarme en los planes de reyes y reinas.


Porque no me atraparán en una jaula de nuevo. No, esta vez, seré yo quién ponga la trampa.



...Solo espero que mi corazón salga ileso de esto.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo16.4.22

    Me encanta esta saga!!! No puedo esperar por el cuarto

    ResponderBorrar
  2. No he leído nada sobre esta saga. Me podrían decir qué tal es?
    Gracias 🤩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recomendada 100%, estoy a la espera del 4to libro.

      Borrar
    2. Es divinaaa, yo quede obsecionada.. Recomendada

      Borrar
  3. Hola podrás conseguir bratva gleen black este libro, gracias ❤️☺️

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16.4.22

    Me he vuelto muy adicta a entrar a tu blog todo los días para ver cuando publicabas esté libro y el de Once Upon A Broke Heart, me siento muy emocionada desde que te encontré hace unas semanas porque tienes libros desde muy actualizadas hasta de hace
    tiempo, una variedad muy hermosa y muy buenos. Muchísimas gracias, me haces muy feliz ����

    ResponderBorrar
  5. Hola! Amo tu blog❤️ podrías subir el libro de heartless de marissa meyer plis<3.

    ResponderBorrar
  6. Fher Sairf17.4.22

    Hola, desde hace un tiempo estoy siguiendo tu página, y he de decir que estoy encantada por todo el material que subes. Ya me he descargado (y leído) muchos y sigo a la espera de más.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo17.4.22

    holaa podrias subir fable de adrienne young porfa

    ResponderBorrar
  8. Hola crees que podrías encontrar mentes poderosas de Alexandra Becker...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo17.4.22

    Hola, podrías subir el libro Ravens de Kass Morgan y Danielle Paige? Gracias por el trabajo que haces!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo18.4.22

    La princesa de invierno de Paula Gallego porfavor !!

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! podriaas subir el libro Penumbra de Yoshie M. C.?por fis

    ResponderBorrar
  12. Anónimo18.4.22

    HOLA PODRIAS SUBIR " MORGANA EL CAMINOI NARANJA"? GRACIAS!♥

    ResponderBorrar
  13. Hola, sabrás por casualidad la fecha de lanzamiento del 4to libro?

    ResponderBorrar
  14. Hola, de casualidad subiras Lascivia de Eva Muñoz?

    ResponderBorrar
  15. Áme la saga <3, cundo subirán el 4to libro

    ResponderBorrar
  16. Anónimo27.4.22

    Hola, me encanta tu blog, he leído varios libros gracias a ti. Podrías subir los libros de Caraval, por favor. :)

    ResponderBorrar
  17. Anónimo27.4.22

    hola cuando puedes subir lascivia

    ResponderBorrar
  18. para cuando el cuarto libro? GLOW

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo17.5.22

      Cuando subirás la traducción del cuarto libro?🙏🏻🥺

      Borrar
    2. Sale el 18 de junio en inglés

      Borrar
    3. Anónimo12.2.23

      El cuarto ya esta publicado en ingles, es el 5º y ultmo de la saga que sale el 18 de junio =)

      Borrar
  19. Anónimo18.5.22

    Amé esta saga, muchas gracias por subirla!! Y de casualidad saben cuando sale el cuarto libro?

    ResponderBorrar
  20. Anónimo27.5.22

    Me encanta tu blog Podrias traer libros de Julie Klassen y Danielle Stell

    ResponderBorrar
  21. Anónimo5.6.22

    Hola, puedes encontrar Heartless y la serie dark king?🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hearthless ya se encuentra en el blog con el nombre de "Sin corazón"

      Borrar
  22. Cuando estará disponible Glow?

    ResponderBorrar
  23. Holaa, tienen pensado traducir la cuarta parte de la saga¿ 🦕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy casi segura de que el foro lo traducirá muy pronto, solo nos toca esperar

      Borrar
  24. No puedo esperar a que publiques el último libro de la sala GLOW 🤩🤩🤩 Tu blog es el mejor que he encontrado! Muchas gracias 💕

    ResponderBorrar
  25. Anónimo10.7.22

    Ya se publicaron el cuarto y el quinto libro! a la espera de su traducción en espeñol!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo13.7.22

    No puedo esperar a leer el cuarto libro 🤩🤩🤩

    ResponderBorrar
  27. Anónimo18.7.22

    Cuándo publicarán Glow? 🥺 Gracias por su trabajo ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que sé, aun esta siendo traducido

      Borrar
    2. Anónimo31.7.22

      Sabes si falta mucho?🥺 lo siento estoy impaciente

      Borrar
    3. Hola, no tengo ni idea. Generalmente tardan unos meses

      Borrar
  28. Anónimo10.8.22

    Literalmente entro todos los días con la ilusión de tener ya Glow 🥺🥺🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11.8.22

      Estoy igual🥺 esperemos que sea lo más pronto posible❤️

      Borrar
    2. Aun no sale, no se si ya lo estén traduciendo, pero lo publicare en cuanto lo saquen

      Borrar
    3. Yo también lo necesito 😭

      Borrar
  29. Hola, me encanto, me leí los libros enseguida, ¿podes subir el cuarto libro porfa?

    ResponderBorrar
  30. Anónimo10.2.23

    Holaa, podrías subir El arte de ser nosotros por favor?

    ResponderBorrar
  31. Anónimo11.2.23

    Puedes subir “te esperaré”?

    ResponderBorrar
  32. Anónimo11.2.23

    Hola puedes subir el libro de “tres no son multitud”? Muchas gracias… ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  33. Siii😍😍 No puedo esperar para leer el 4to!! Gracias gracias por tantooo.. creo que leeré esos dos otra vez🤔🥰

    ResponderBorrar
  34. Necesito el 3 libroo graciass

    ResponderBorrar
  35. Anónimo15.2.23

    Publica por favor la saga Twisted 🙏

    ResponderBorrar
  36. Hola, gracias por el regalo que es tu trabajo para muchos, necesito leer el tercer libro de la saga de la prisionera de oro, donde lo ubico

    ResponderBorrar
  37. hola! podrías subir el 4rto libro por favor?? muero por leerlo! muchas gracias por subir los libros, amo mucho tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo tengo. Dame tu correo para enviartelo.

      Borrar
    2. Anónimo9.5.23

      Yo si lo quiero si puedes enviármelo 👀 escritos.artist@outlook.com

      Borrar
  38. Anónimo24.2.23

    Agradezco el esfuerzo que haces para mantener un blog tan maravilloso, eres lo mejor.
    Podrías subir la 3 y 4 entrega de ésta saga, por fis. De verdad que amé ésta historia

    ResponderBorrar
  39. Sigo esperando impacientemente a Glow 🥺🥺

    ResponderBorrar
  40. Holaaaaaa, lo encontré, tengo el tercer libro, "brillo", ¿te lo paso y lo subes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9.5.23

      Holi... Tienes el 4 también por casualidad? Es que no lo encuentro, si es un si te dejo mi correo escritos.artist@outlook.com

      Borrar
  41. Anónimo10.5.23

    Hola, podes conseguir los libros en formato epub tambien?

    ResponderBorrar
  42. Ahhhh, muchas gracias!! Eres increible!! esta saga es espectacular.. Espero con ansias poder leer el 4to libro

    ResponderBorrar
  43. Anónimo10.5.23

    hola! si encontrás prisma de belén sancho podrías subirlo? gracias <3

    ResponderBorrar
  44. Anónimo10.5.23

    amo esta saga, esperando con ansias el cuarto <3

    ResponderBorrar
  45. No puedo esperar por el cuarto.

    ResponderBorrar
  46. Anónimo13.8.23

    Alguien a podido en contrar el 4to libro? 👀

    ResponderBorrar
  47. Por si acaso tendrán el 4to libro?

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares