Lo más reciente

La taxonomía del amor - Rachael Allen

Sinopsis

Un romance juvenil, con una voz potente y un toque de ciencias, que explora cómo es una relación a lo largo de seis años. Cuando Spencer conoce a Hope en el verano de séptimo curso, tienen química desde el primer instante. Rápidamente se vuelven amigos, trepan juntos a los árboles y planean viajes alrededor del mundo. Spencer, después de estar a la sombra de su hermano mayor por muchos años y de que se burlen de él por su síndrome de Tourette, finamente siente que pertenece a un sitio. Sin embargo, mientras crecen, las vidas de Hope y Spencer se vuelven más complicadas y la etiqueta de "amigos" también comienza a desdibujarse. Juntos atravesarán tragedias familiares, peleas con hermanos, corazones rotos, mientras crecen y Spencer se convierte en un aspirante a científico y trata de mapear todos estos sucesos en su confiable sistema de taxonomía.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. ¿Qué pasó con los libros de este mes? 😩

    ResponderBorrar
  2. Hola! Parece un libro interesante... voy a darle una oportunidad a ver si mi sorprende... n.n
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Holii, ¿Podrías subir "Witches, secrets and lies" de Micky Jenkins? Por favor, te lo suplico, es urgente y no lo encuentro en ningún lado.😔

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6.4.22

    Hola! Me encanta todos los libros que subes. Gracias!, ¿podrías subir el libro "Fíjate en mí" de Lof You?

    ResponderBorrar
  5. Hola, podrías subir los libros "H (amor)" son siete, es que no los encuentro en ningún lado:( por favor y te lo agradezco

    ResponderBorrar
  6. Hola! Gracias por subir tantos libros :) me gustaría ayudar traduciendo, sabes de algún grupo al que me pueda unir? Mi correo geminis.infi.2958@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si en este momento hay convocatorias disponibles, pero te recomiendo checar sus redes sociales

      Borrar
  7. Anónimo6.4.22

    Hola me gustan todos los libros que se suben! Podrían volver a poner Heartstopper(? :( me faltaba en 4to

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La editorial VRYA me pidió que eliminara todos sus libros ☹️

      Borrar
  8. Hola! Podrias subir Tu Mundo y el Mio de John Green porfa. No lo consigo en ningún lado.

    ResponderBorrar
  9. Hola ,Gracias por todos los libros que subes ,la verdad que son propuestas muy interesantes y facilitas el placer de leer historias buenísimas .

    ResponderBorrar
  10. Holaaa!!, Puedes subir la saga sin Mar de cherry chic, muchaass gracias 💙

    ResponderBorrar
  11. Hola, podrías subir el libro A la caza del fuego. Gracias

    ResponderBorrar
  12. Disculpa creo que los libros de "Heartstopper" se han roto sus enlaces o algo, quise bajarlos pero ya ni aparece bien esa entrada. PD muchas gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la editorial VRYA me pidió eliminarlos ☹️

      Borrar
  13. Anónimo11.5.22

    Gracias por éste blog hay cositas interesantes. Quería preguntarte si puedes poner La serpiente de Essex . Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares