Lo más reciente

Hasta que nos quedemos sin estrellas - Inma Rubiales

Sinopsis

«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza»


Maia. Liam.


La historia de cómo dos astros colisionan


Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo.


Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea.


Un cumpleaños caótico. Una botella de vodka y un youtuber borracho que acaba durmiendo en el coche de una desconocida.


¿Qué mejor combinación para conseguir que dos astros colisionen?



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. No me deja descargar:(

    ResponderBorrar
  2. No aparece el línk de la descargar

    ResponderBorrar
  3. no sale para guardarlo:(

    ResponderBorrar
  4. No me sale el link para descargar

    ResponderBorrar
  5. No se puede descargar

    ResponderBorrar
  6. No me aparece ni la sinopsis ni el link para descargarlo

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, podrías subir “Llámame por tu nombre” por favor.🥺❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/drive/folders/1YWTh-6X_ocDA72zLWpbnsij2svKV40ic

      Borrar
    2. Anónimo27.4.22

      OMG!!!, gracias!!

      Borrar
  8. Muchísimas gracias!!! Si pudieras subir "si me dices que no" de Ava Draw y "mi insoportable vecino" de Taegan Hunter te lo agradecería muchísimo!

    ResponderBorrar
  9. Hola cuando encuentres podrías subir +18 de Darlis Stefany 💖? Nose si ya salió

    ResponderBorrar
  10. Gracias ahora sí la descargue, muchísimas gracias 😊

    ResponderBorrar
  11. Holaaa. Podrías subir Lascivia de Eva Muñoz?? ❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Erika ❤23.4.22

      Lo puedes subir??

      Borrar
    2. Hola, aun no sale, pero lo subo en cuanto lo encuentre

      Borrar
  12. Muchísimas gracias por el libro. Tiene pintaza

    ResponderBorrar
  13. Anónimo23.4.22

    Hola ^^ muchiiiiiisimas gracias por todos los libros , gracias a ti puedo leer mucho, me salvas. Me gustaría pedirte que ojalá puedas subir algún día un libro llamado Ciudad de pesadillas, publicado por rba molino. Gracias buen finde

    ResponderBorrar
  14. Holaaa tendrás el de heartstopper :( o que me lo puedas enviar a mi correo

    ResponderBorrar
  15. No me permite descargarlo ;-;

    ResponderBorrar
  16. Por cierto qué pasó con los de la canción del lobo? No me aparecen en la entrada 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La editorial me pidió eliminarlos :c

      Borrar
    2. Perséfone26.4.22

      Te envié un correo, porque no puedo descargar ningún libro 🥺

      Borrar
    3. No me ha llegado nada :(

      Borrar
    4. Será que me los puedas enviar a mi correo y así te paso algunos libros que tengo. Además quiero comentarte un problema que tengo para descargar hace unos días 🥺. Mi correo es lina.mym@gmail.com

      Borrar
  17. Karls25.4.22

    Hola. Podrías publicar el libro "Xoxo" de Axie Oh.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo26.4.22

    holaa me encanta tu blog, subirás lascivia??

    ResponderBorrar
  19. Hola tendriaas Hook, Line, and Sinker: A Novel
    Libro?? No lo puedo conseguir 😔

    ResponderBorrar
  20. Anónimo30.4.22

    Podes conseguir esto no es un cliché o sí

    ResponderBorrar
  21. reseñaurus2.5.22

    Heeeyy, me ha encantado Hasta que nos quedemos sin estrellas de Inma Rubiales! Al principio no tenia ninguna expectativa puesta porqué la verdad no había oído hablar del libro ni de su autora, pero me ha sorprendido positivamente. Pensaba que sería una lectura romántica para pasar el rato, pero me he encontrado llorando en más momentos de los que me gustaría admitir. Es dulce pero a la vez amargo, y como lectora te pones en la piel de los personajes facilmente, lo que te permite empatizar con ellos en todo momento. Personalmente os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad tanto si ya os gusta este tipo de lectura como si aún no lo habéis probado. Estoy segura de que os va a encantar! :)

    ResponderBorrar
  22. Podrías subir la historia de La hipótesis del amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se encuentra en el blog

      Borrar
    2. Anónimo15.2.23

      Puedes subir el de El Arte De Ser Nosotros?

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares