Lo más reciente

Eufonía - Anastasia Untila

Sinopsis

Egoísmo, arrogancia, orgullo, pasión, fuego… Son cualidades que los describen a la perfección. ¿Quién dijo que solo los polos opuestos se atraen?


Adèle Leblanc, una pianista francesa que ha conquistado a Europa entera con su delicadeza e impecable técnica en el piano, tiene que acudir a un evento del magnate empresario Iván Otálora, dedicado al armamento militar. La lujuria y el deseo no tardarán en surgir iniciando, de esta manera, un juego adornado con reglas que ellos mismos impondrán.


1. Acabar lo empezado.

2. Sexo sin amor.

3. Exclusividad.


Sin embargo, cuando se pierda el control, será difícil volver a dominar la partida por todos los problemas que aparecerán, sobre todo, en el momento que la mafia, junto a las consecuencias del pasado, hagan acto de presencia para protagonizar la inminente eufonía de su historia.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Como siempre , muchísimas gracias por hacernos feliz ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, podrias
      subir Disonancia , la segunda parte de Eufonia?? Y muchisimas gracias por esta pagina me encanta!!!

      Borrar
    2. Anónimo12.6.22

      Amo tu blog, gracias de antemano podrias subir Disonancia de Anastasia Untila estoy super picada con esta historia. gracias, gracias

      Borrar
  2. ♡♡♡♡ amo tu blog

    ResponderBorrar
  3. Hola podrías subir la saga de Mentes Poderosas,por favor 🙂😅

    ResponderBorrar
  4. Gracias, gracias, gracias, gracias. Eres un sol, nunca te apagues

    ResponderBorrar
  5. Hola podrías subir la hermandad de la saga negra

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5.4.22

    Hola, podrías subir Ocho y Sinergia de Rebeca Stones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7.5.22

      Hola podrías subir la trilogía de with me Amelia de Jessica cunsolo

      Borrar
  7. Hola podrías por favor publicar el libro de “Todos mis futuros son contigo” de MARWAN por favor 🥺💖 o el de “El callejón de la estrellas” de Gus Vázquez 💖
    Amo tu blog 💖

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6.4.22

    Ai jooo , por que quitaste lo que anunciabas de libros de este mes , me molaba mucho ����

    ResponderBorrar
  9. Perséfone6.4.22

    Hola Goddess, es mi apodo para ti ya que estoy enormemente agradecida. Verás debido a un infortunio he perdido todos mis libros y recuperar todo es mucho dinero, así que te agradezco por la oportunidad de ir conociendo nuevos autores y sus maravillosas obras. De a poco voy a ir comprando los que más me gustan en físico. Como el de Anhelo de Tracy Wolff que lo adquirí la semana pasada y aún espero los demás. Por otro lado me gustaría ayudarte y quisiera tu e-mail para que se conozcan otros autores que son increíbles. ❤��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Perséfone. Muchas gracias por el apodo ♥️
      Me alegra que te sea de ayuda el blog, y espero que en un futuro puedas comprar todos los libros que quieras y más. Te dejo mi correo: letraasnocturnas@gmail.com

      Borrar
  10. Hola!! me encants tu blog puedes subir los novios del invierno

    ResponderBorrar
  11. Genia!! Tendrás corazones que arden de Claire Contreras?

    ResponderBorrar
  12. Este libro tiene 2 parte.
    PD: amo tu blog😍

    ResponderBorrar
  13. Anónimo30.4.22

    ¿Puedes subir +18 de darlis y lascvia de Eva?:(

    ResponderBorrar
  14. Anónimo23.5.22

    Podrías subir la segunda parte 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderBorrar
  15. Anónimo29.5.22

    Hola, podrías subir por favor la segunda parte 🙏 y muchas gracias por todos los libros que subes, el mejor blog sin duda

    ResponderBorrar
  16. Anónimo23.8.22

    Hola , gracias . Podrías subir la segunda parte “Disonancia “ porfa

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2.7.23

    Excelente novela 🩷

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares