Lo más reciente

Un príncipe en apuros - Lizbeth López

1. Un príncipe en apuros

Sinopsis

ÉL, PRÍNCIPE. ELLA, TAXISTA


¿Heredero al trono? Sí.


¿Una madrastra malvada? Para nada.


¿Hermanastras molestas? Por supuesto.


¿Presuntuoso? Totalmente.


El poderoso y enigmático príncipe Charles William Arthur, de la Casa Candor de Inglaterra, siempre ha tenido todo lo que ha podido desear, pero esa vida que conoce, llena de lujos y comodidades hasta la saciedad, llegará a su fin si no cumple con las responsabilidades de su título como príncipe de Gales, por lo que tendrá que despedirse de una vida de desenfreno y conseguir una esposa. Eso o ceder el trono a su primo Cameron, que está muy lejos de ser un digno heredero.


Todo da un giro inesperado cuando Charles conoce a Anna Mawson, una simple taxista de carácter esquivo que choca con él hasta el punto de volverlo loco.


Pese a su apariencia fría y huraña, Anna consigue despertar en Charles sentimientos que no son propios de él. ¿Escogerá el trono por el que siempre ha luchado o a la mujer que ama? La decisión será difícil.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Gracias lo estaba esperando 😍 pregunta cuándo vas a poner en el blog la versión en español de la hipótesis del amor ??

    ResponderBorrar
  2. Subirás la nueva edición de Lascivia de Eva Muñoz.

    ResponderBorrar
  3. Nilva25.4.22

    Muchísimas gracias !!!! ♡♡♡

    ResponderBorrar
  4. Anónimo25.4.22

    Holaa, podrías subir ( cuando puedas obvio ) "Llevame a cualquier lugar" de Alice Kellen ??
    Porfavor y graciasss <3

    ResponderBorrar
  5. Estaba esperando este libro 🥰👍 gracias por subirlo

    ResponderBorrar
  6. Anónimo25.4.22

    Hola tengo una duda y quería consultártela si no es mucha molestia.
    Resulta que el libro son 18 capítulos y en Wattpad son entre 60 y 70 (ahora no estoy segura del número de cap. exactos) y he visto que falta muchas cosas , ¿ significa que el libro está incompleto o es así el nuevo libro en físico ?

    Espero tu respuesta y gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión yo creo que ya pasando por las manos de una editorial lo editan (valga la redundancia), han de corregir cosas que crean innecesarias, y en wattpad pues el escritor escribe libremente.

      Borrar
    2. Hola, no se qué contiene y qué no la versión editorial, sin embargo, el libro sí está completo.

      Borrar
    3. Anónimo27.4.22

      Ah vale , muchas gracias a las dos <3

      Borrar
  7. Hola podrías por fa subir todos lo de heartstopper

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo26.4.22

      Por problemas de la editorial, tuvo que eliminarlos.

      Borrar
    2. Anónimo26.4.22

      se encuentran gratis en webtoon :) apoyemos a la autora sino puedes comprarlos en físico, leelos en su legalidad que están gratis

      Borrar
  8. Anónimo25.4.22

    Hola, me encanta tu blog, podría pedirte, si puedes, que me envíes la saga de green greek, mi correo es tierra89@gmail.com, te la agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo26.4.22

    Tiene otro libro q lo sigue por q es final abierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo26.8.22

      Hola ! Podrías subir la segunda parte ? Gracias

      Borrar
  10. Anónimo27.4.22

    Hola! Gracias por todo los libros! Podrías subir lo de cherry chic? Se agradece

    ResponderBorrar
  11. Gracias, adoro tu blog 💙

    ResponderBorrar
  12. Anónimo29.4.22

    Muchas graciasss
    Podrías subir Alba de oanna, por favor.
    Ahh y por cierto, amo tu blog, el mundo de los libros es mi lugar seguro y tu blog me es de mucha ayudaaa!!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1.5.22

    Hola, podrias publicar el libro de Forget Me Not de Tyler, Q.B. por favor

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2.5.22

    Hola , podrias por favor!!! Por favor los de aurora rose reynolds.. por favor❤

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5.5.22

    Holaaa nunca he pedido nada por aquí, pero cuándo puedas, podrías publicar "Si Me Dices Que No", de Ava Draw? Lo llevo buscando muchísimo tiempo y siempre leo mis libros aquí pero esta vez no lo he encontrado...

    ResponderBorrar
  16. Sophie9.5.22

    Hola, subiran en español la nueva de Ali Hazelwood: Under one roof?? Hace unos dias la publicaron en ingles. Gracias!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo14.5.22

    Holaa, subirás la nueva versión de crueles instintos de Elena López? Me encanta este blog.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo18.5.22

    Lo lei en wattpad y me encantó!! Muchas gracias!! en cuanto pueda lo voy a comprar en físico!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1.6.22

    Cuando subes la segunda parte de este libro???

    ResponderBorrar
  20. Anónimo21.7.22

    Hola me encanta tu blog 😍😍😍 subirás la de Crueles Instintos 😥😥

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por publicarlo 😊 amo tu blog!

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Hola, sabes cuando sale el 2do libro?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares