Lo más reciente

No te olvidaré - Colleen Hoover

Sinopsis

Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.

La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger. 



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Me levante temprano para ver que libro subirías hoy, desde que encontré tu blog se ha convertido en una tradición para mi., te agradezco porque gracias a ti he leído nuevos libros y he aprendido nuevas cosas atraves de ellos.
    Asi que infinamente gracias, gracias por tu esfuerzo por traer cada dio mas contenido y no puedo esperarar a leer mas contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, me encanta que seas una persona tan constante y estés al pendiente de los libros que subiré. Gracias a ti por visitar, y comentar, y por todo.

      Borrar
  2. Gracias ❤ por ser un lugar confiable y no aprovecharte como otras páginas (que hasta vende pdf 😡)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es nada, Patricia. Lo mejor para ustedes 😉. Yo también me he encontrado unas páginas así, y son una cosa…

      Borrar
  3. Este blog es increíbleeeeee lo mejor de lo mejor

    ResponderBorrar
  4. Excelente escritora. Muchísimas gracias 😁

    ResponderBorrar
  5. hola me encanta tu blog, podrias subir Rule y Rise de Ellen Goodlett y Slayer y Chosen de Kiersten White

    ResponderBorrar
  6. Gracias por subirlo, desde hace rato lo quería leer, y este blog es lo mejor

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu blog, muchas gracias por crear este espacio. Seria posible q subieras la invitada de Jennifer M. Por favor

    ResponderBorrar
  8. El libro lo terminé hoy a las 12 y me encantó

    ResponderBorrar
  9. Excelente blog! Es de lo mejor! Muchas gracias, eres lo máximo!

    ResponderBorrar
  10. Hola gracias por los libros<3 me podrias dar alguna recomendacion de los libros que tienes en el blog sobre un romance juvenil ? Es que tengo muchas ganas de un libro romantico en el ultimo año de
    instituto porfis jeje<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco muchos pero te dejo algunos Save me, cántame al oído, Ginger, No desconectes el internet, Miradas azucaradas, Antes de diciembre, El huésped, Touchdown, A todos los chicos de los que me enamore, Maravilloso desastre, Sin ver atrás, Kiss me,

      Borrar
  11. Hola! Tu blog es lo mássss!
    Podrás traducir "You Live Me" de Caeoline Kepnes? Es el libro 3 de la saga "you". Gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. Yo quisiera saber dónde has estado toda mi vida !!! 🥰

    ResponderBorrar
  13. Hola me gustaría leer Tiziano y las demás parte de la saga de Angy Skay.

    ResponderBorrar
  14. Acabo de descubrir tu blog mil gracias x la de libros que subes me vienen genial!!!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo21.5.22

    Puedes subir más libros de Colleen hoover, es de mis autora favoritas 🥺🤞 te lo agradecería muchísimo

    ResponderBorrar
  16. Anónimo22.6.22

    Porfa porfa, puedes subir ‘Bunny’ de Mona Awad, no encuentro ninguna traducción.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo29.6.22

    Hola, podrías subir el libro de book lovers porfavor? Amo tu página. En serio, haces muy feliz a much@s con tu esfuerzo 💓

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el foro que lo esta traduciendo aun no lo saca, lo subo cuando lo terminen

      Borrar
  18. La verdad que yo amo este blog es demasiado bueno gracias desde que lo encontre pude quitarme mi bloqueo de lector y leer demasiados buenos libros

    ResponderBorrar
  19. Anónimo13.7.22

    Este libro me encantó, aunq se me hizo muy injusta la situación es algo q puede pasar en el realidad, simplemente gracias por la recomendación me ánimo a leerlo y vaya sorpresa agradable

    ResponderBorrar
  20. Anónimo27.12.22

    Me encanta que ya esté de vuelta el Blog 🥹, podrías publicar la saga de libros Twisted de Ana Huang por favor 🙏🏼. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Anónimo30.7.23

    Hola, podrías publicar Reminders of him de Colleen Hoover pero en inglés? Graciasss :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares