Lo más reciente

Ingobernable - Rebeca Stone

1. Ingobernable

Sinopsis

Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo.


¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?



DESCARGAR LIBRO





2. Insaciable

Sinopsis

La vida es una montaña rusa constante, y Romeo no se encuentra en un buen momento: debe aprender a superar una ruptura, debe luchar por averiguar quién es en verdad y todo esto sin perder esa sonrisa que le caracteriza.

Pero ¿qué pasa cuando uno se cansa de fingir que todo va bien? ¿Cuando ya no te quedan fuerzas para ser el amigo risueño, el hijo perfecto y el chico que encandila a todos con su actitud?



DESCARGAR LIBRO


Comentarios

  1. Lo estaba esperando, muchas gracias 😘

    ResponderBorrar
  2. SERIE, FROM MANHATTAN WITH LOVE - SARAH MORGAN podrías subirla completa gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo, puedes encontrarla con el nombre de "Desde Manhattan con amor"

      Borrar
    2. Anónimo27.3.22

      Puedes subir El ángel de la casa y La mirada de Callum de Beca Aberdeen. Gracias ��

      Borrar
  3. Muchísimas Gracias!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias ❣️

    ResponderBorrar
  5. Hola me gusta mucho tu blog y me gustaría compartir una saga está se llama los legados de lorien y es de 7 libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes escribirme a mi corre. Muchas graciaas <3

      Borrar
  6. Hola podrias subir decadentes y cain de javiera paz por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he encontrado la versión editorial de decadentes :(

      Borrar
  7. Lo estaba esperando, gracias por subirlo��

    ResponderBorrar
  8. Hola, publicaran The Ex talk?

    ResponderBorrar
  9. Me encanta mucho tu blog. es genial

    ResponderBorrar
  10. Gracias por todos!!! Podrías subir sagas de Lena Valenti y también los libros de Rose Gate

    ResponderBorrar
  11. Hola como estas, podrás conseguir el libro de.... gilraen Earfalas...nombre
    Cartas que no llegaron.
    Seguí así amiga me encanta tu trabajo
    Gracias por todos los libros.

    ResponderBorrar
  12. Holii, ¿Podrías subir "Witches, secrets and lies" de Micky Jenkins? Por favor, te lo suplico, es urgente y no lo encuentro en ningún lado.😔

    ResponderBorrar
  13. Yo llevaba días buscando libros pdf y como cosa del destino ingresé a este blog y se convirtió en mi única y mejor página de libros.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta tu blog siempre hay con que entretenerse gracias

    ResponderBorrar
  15. Buenos Días, sera que puedes subir Sádico de Elena Lecter

    ResponderBorrar
  16. Acabo de terminarlo y me decepcionó un poco :( Con la sinopsis parecía un libro interesante

    ResponderBorrar
  17. Gracias me encanta tu blog.. Se lo recomiendo a todas mis amigas es el mejor.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo1.12.22

    Buenas tardes,cuando publicaras libros de Seven rue.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo14.12.22

    Podéis subir el segundo a salido hace poco insaciable de rebeca stones

    ResponderBorrar
  20. Anónimo26.2.24

    Acabo de ver tu blog es hermoso que lindo poder contar con páginas así, sobre todo cuando en lugares como mi país y provincia no llegan estos libros y no podes comprarlos a pesar de ser carismas mu has gracias desde Argentina La Pampa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares