Lo más reciente

Eres mi canción favorita - Brittainy Cherry


Sinopsis

«Me encontraste cuando mis latidos casi se habían apagado y los devolviste a la vida».


Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Genia total no sabes lo ansiosas que estaba por leer este libro gracias

    ResponderBorrar
  2. Quiero leer ingobernable 😞

    ResponderBorrar
  3. Hey, una pregunta, recuerdo un libro que publicaste, creo que se trataba de hermanos, la chica se quedaba en la cabaña con su hermano y papá, tons... incesto con el hermano jeje, el caso es de que la historias está toda creepy, la quiero volver a leer solo que no recuerdo el nombre, y por más que la busco no se cuál es, ¿Sabes cuál es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es Credence de Penélope Douglas?🤔

      Borrar
    2. No jaja, solo se enrolla con el hermano, y si tiene padres.

      Borrar
    3. Flores en el ático

      Borrar
    4. Tampoco es, *llora*

      Borrar
    5. Parecido, pero no, es hetero la historia :(

      Borrar
    6. LO ENCONTRÉ, puedo morir en paz personas :)

      Borrar
    7. Anónimo14.3.22

      ¿Cómo se llama el libro? quedé con la duda...

      Borrar
    8. Anónimo20.3.22

      Hablas de Raw de Seven Rue, no?

      Borrar
  4. Podrias subir el manga demon slayer ? Son 23 tomos , porfis 🙏😘

    ResponderBorrar
  5. Amo este Blog!!!!❤️

    ResponderBorrar
  6. Hola sabes cuando se publica crecent City 2? En español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salió en papel, sin embargo, creooo que aun no sale en ebook

      Borrar
  7. Lo estoy leyendo ..es excelente el blog..me mata pq entro buscando un libro y en comentarios leo otros y los bajo y los devoro!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Podrías por favor subir: Eastern lights de Britany cherry. Gracias!!
    Por cierto me encanta tu blog :D

    ResponderBorrar
  9. Anónimo29.3.22

    Hola puedes subir espejo para un adolecente de miguel angel muñoz

    ResponderBorrar
  10. amo tu blog! pd: podrías traer «El mapa de los anhelos» de Alice Kellen?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1.5.22

    Hola, podrias traernos el libro visión cromática de catalina guiselle toloza (spring kolors) porfis?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares