Lo más reciente

El mapa de los anhelos - Alice Kellen

Sinopsis

¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?


¿Seguirías la ruta marcada hasta el final?


Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Eres la mejor!!! Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo30.4.22

      Hola, podrías publicar silence de flor M Salvador por favor

      Borrar
  2. muchas gracias por el libro, me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  3. Que genia, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Voy a llorar jajaja. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo30.3.22

    plissssss
    ten cuidado con las autora s espa ñolas que compartes porque muchas forman parte de c edrr o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por el aviso , lo tendré! ♥️

      Borrar
  6. Holaa, te quería preguntar si tenes el libro "Escuela de esgrima volumen 1" ? porque lo había visto que decía que iba a salir en marzo pero no lo encontré. graciass

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu blog , muchas gracias por lo que haces.

    ResponderBorrar
  8. Q rapidez!!!muchisimas gracias x el libro.Estaba deseando lerlo.Enhorabuena x tu blog y gracias x tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  9. Hola, me preguntaba si teienes el libro "¿quién Diablos eres?"

    ResponderBorrar
  10. Hola podrías subir throtted de Lauren Asher porfa gracias

    ResponderBorrar
  11. Aahhh soy fiel seguidora de tu blog
    Oye podrias publicar crueles instintos e ilegal ambos de elena lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crueles instintos aún no sale, e ilegal solo se encuentra en booknet

      Borrar
    2. Hola 💗 adoro tu blog, de casualidad no tienes el libro: Cartas que no llegaron - Gilraen Eärfalas

      Borrar
  12. Cómo lo haces?! OMG Estoy muy impresionada y amando tu blog, como siempre

    ResponderBorrar
  13. Hola podias subir la Hermandad de la daga negra

    ResponderBorrar
  14. el mejor blog xfa podrias subir The Danger You Know de lily white

    ResponderBorrar
  15. Miles de gracias 😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  16. Holaa, podrías subir la seria addited de Krista y Becca Ritchie

    ResponderBorrar
  17. Perséfone2.4.22

    Ahh muchas gracias hermosa. Tengo mucha curiosidad por este libro, lo recomiendan mucho en IG. Amo tu blog, he encontrado muchos libros que despertaron mi Pasión por la lectura otra vez. Pasame tu mail por favor.

    ResponderBorrar
  18. Muchas graciasssss.

    ResponderBorrar
  19. AAAAHHHHHHHH GRACIAAAAAAS 💜❄️

    ResponderBorrar
  20. Me encanta tu blog, por favor puedes subir como no enamorarse de Myriam lejardi por favor

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3.4.22

    Hola!!! Tienes la saga de Zodiac academy? Los podrías subir por fa.?

    ResponderBorrar
  22. Gracias lo esperaba mucho eres lo mejor me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  23. Lo he estado anhelando desde su primera publicación en físico. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir aquello que nos precipita el corazón y eriza nuestra piel, el mapa de los anhelos. ❣️

    ResponderBorrar
  24. Ayyyyy, gracias, lo necesitaba!!;;

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias por subirlo!!!! Puedo preguntar cuando suben We free the stars en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa biología solo salió en físico, no en ebook

      Borrar
  26. Me encanta este blog, muchísimas gracias por los libros subidos!! Cuando subes el de rumbo a ti?

    ResponderBorrar
  27. Eres simplemente increible, aqui encuentro todos los libros que busco! Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo13.4.22

    holaaa, me gustaria saber si vasa subir mis dias de adolescente 1 y 2, y por cierto gracias por subir todos estos librosss

    ResponderBorrar
  29. Hola, me encanta tu pagina¡¡
    me gustaría saber si no tienen la traducción de HER NAME IN THE SKY ?

    ResponderBorrar
  30. Anónimo28.4.22

    me encantaria que subieras el libro de laciva

    ResponderBorrar
  31. Anónimo28.4.22

    Hola, podrias subir por fa, fresas con chocolate de jazmin Riera y cambria de la misma autora... Gracias. P.D: me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  32. Anónimo11.5.22

    Hola tenes secuestro de javiera Paz?

    ResponderBorrar
  33. Anónimo13.6.22

    Hola, Llevo años siguiendo tu blog!! 💗me gustaría pedirte que por favor subieras el libro de “el día que él volvió” de Penélope Ward. Me harías muy feliz!!

    ResponderBorrar
  34. de veras que deseaba leer este libro muchas gracias

    ResponderBorrar
  35. Anónimo12.7.22

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Anónimo17.8.22

    Hola, gracias por publicar este libro, aunque me gustaría mucho que pudieran traducir el libro HER NAME IN THE SKY, lo eh buscado durante mucho tiempo y de verdad deseo poder leerlo 🥹💎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo20.11.22

      Yo también eh buscado durante mucho tiempo ese libro, ojalá y puedan traducirlo ❤️‍🩹🥺

      Borrar
  37. Hola, cómo andas, feliz año. Podrías publicar "chica conoce chica", por favor?, Gracias 😁❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año, Luu. Y ya puedes encontrar el libro en el blog :)

      Borrar
  38. Podrías subir La ecuación desequilibrada de HL Macfarlane ❤️❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares