Lo más reciente

Y vendrá la oscuridad - Katy Rose Pool

 1. Y vendrá la oscuridad 

Sinopsis

Durante generaciones , los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas a las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una ultima profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo… o causar su destrucción. En mitad del caos cinco vidas se cruzan: un príncipe exiliado de su reino. Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida. Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón. Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona u objeto. Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida. Uno de ellos, o todos ellos, podrán desencadenar el fin del mundo. ¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?

DESCARGAR LIBRO




2. Cuando las sombras se alcen

Sinopsis

Se reabrirán viejas heridas. Se pondrán a prueba nuevas alianzas. Y el fin del mundo dará comienzo. Hemos encontrado al Último Profeta. Su visión nos ha revelado el futuro. Un futuro desolador.  En esta secuela de Y vendrá la oscuridad, nos encontramos con que los reinos han comenzado a caer presa de una secta apocalíptica. Los asombrosos Agraciados son víctimas de una persecución y un poder ancestral amenaza con desatarse. Pero mientras el mundo se precipita hacia su profetizado final, la inquietante visión de Anton revela los peligrosos inicios de un plan para detener la Era de la Oscuridad. Cuando Jude, Guardián de la Orden de la Última Luz, regresa a casa caído en desgracia, su misión para ayudar al Profeta se complica debido a sus sentimientos por Anton, que cada vez son más fuertes. Mientras tanto, la asesina conocida como la Mano Pálida hará cualquier cosa para localizar a su hermana antes de que su vida se extinga para siempre. Y en Nazirah, Hassan, el príncipe sin reino, llevará a cabo un arriesgado pacto para tratar de recuperar el trono. Cuando las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrenten en la Ciudad de la Misericordia, se reabrirán viejas heridas, las nuevas alianzas se pondrán a prueba y el fin del mundo dará comienzo.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hey, tengo una pregunta para la dueña de el blog, ¿Cómo haces para qué esté el enlace con letras moradas y sin subrayado?, quiero empezar mi blog, y es una duda muy grande que tengo, me incomoda como lo tengo ahora. Por cierto. Amo tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para que todos los enlaces sean del mismo color puedes cambiarlo en: tema, opciones avanzadas, cuerpo y color de vínculos. También lo puedes hacer desde la entrada, nomas seleccionas el enlace y color de texto (esto tendrías que hacer cada que agregues un enlace), yo no hago nada para que este sin subrayado, solo me aparece así. Al inicio, cuando acabas de crear el enlace, se puede ver subrayado, sin embargo, cuando lo ves en vista previa ya no aparece. Espero haberte ayudado, éxito con tu nuevo blog <3

      Borrar
    2. Muchas gracias <3

      Borrar
  2. Estoy esperando el 3er libro de esta saga 🤩. Es lo mas. 💕

    ResponderBorrar
  3. Anónimo19.2.22

    sabes si el segundo libro ya está en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se llama “Cuando las sombras se alcen”

      Borrar
  4. Holaaaa, amo tu blog. Podrías subir la trilogía de Caraval?? Estaría increíble. Muchas gracias por todo!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu blog y no hay día en que no lo diga, de verdad, gracias. Eres un sol.

    ResponderBorrar
  6. Me salvaste los días con tu blog! Amo leer pero no siempre tengo el dinero para comprar libros, si contar que vivo en un pueblo alejado y cuesta mucho conseguirlos.
    Este blog es lo mejor que me ha pasado!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola cuándo puedes subir el segundo?????

    Pd: amo tu blog

    ResponderBorrar
  8. Erika ❤29.4.22

    Hola, no salió Lascivia de Eva Muñoz??

    ResponderBorrar
  9. Anónimo21.5.22

    Hola, podrías publicar la Saga de Niebla y el Señor de los Cristales Rotos

    ResponderBorrar
  10. Hola! Pordrias subir The Girl who beneath the sea? Gracias, amo tu blog!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo25.5.22

    Holaa se que no pinta nada este comentario aquí, pero podrías subir las novelas gráficas de Lore Olympus?? 😭❤️🥺💗

    ResponderBorrar
  12. Anónimo15.8.23

    Hola. Si encuentras el tercero, podrías publicarlo?
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Holii, tengo el tercer libro! Para mí sería un gusto enviártelo. Si lo quieres porfi escríbeme en ig, estoy como katia_aguirre_

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares