Lo más reciente

Tú y otros desastres naturales - María Martínez

Sinopsis

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.


Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse. Porque sólo una decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola me gusta mucho tu blog puedes publicar los libros de ana coello y moruena estringana

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas gracias! esperaba este libro muchísimo <3

    ResponderBorrar
  3. Gracias 😍
    Feliz día del amor y la amistad ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz día del amor y la amistad para ti también, te mando un montón de abrazos virtuales

      Borrar
  4. hola me encanta tu blog podrías subir y vendrá la oscuridad de katy rose y pool

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo subo el 18 de feb

      Borrar
    2. Anónimo7.12.22

      Hey podrías porfis subir seis cuervos 🥺

      Borrar
  5. Mil gracias! Lo he estado esperando con ansias

    ResponderBorrar
  6. Le tenía ganas a este libro. Gracias !!

    ResponderBorrar
  7. Hola espero puedas subir algo de Silvia Day 🙃

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el libro!! Podrías subir Alguien para ti de Juan Arcones, por favor?

    ResponderBorrar
  9. Hola!! gracias por el libro😊podrías subir "Las aguas rebeldes"??

    ResponderBorrar
  10. Podrias subir reino de papel de victoria resco porfi

    ResponderBorrar
  11. Lloranding 😭
    Tenía mucho tiempo buscando este libro, mil gracias por subirlo 💕✨

    ResponderBorrar
  12. Porfavor subeTWISTED GAMES de Ana Huang, amo este blog!! Muchas gracias por actualizarlo siempre <3

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por este libro, lo estaba buscando. Esto demuestra que le dedicas mucho tiempo a tu blog, ya que te pedí el libro por comentarios. Me encantan todos los libros 😘😘😘

    ResponderBorrar
  14. Holaa!!podrias subir el libro mágico del guardian?muchas gracias de Rain Oxford

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Me voy con este libro, me gusto la reseña,
    Me gustaría saber si es posible que publiques la "Serie Tin Gypsy" de Devney Perry ..

    Mil gracias por el gran esfuerzo!!.. me encanta este blog!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8.3.22

    Hola espero puedas subir algo de Ana Coello amo sus libros,
    ¡Muchas gracias por tu esfuerzo me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  17. Hola, puedes subir más libros de María Martínez.por favor.
    Me encantan!!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta tu blog!! Me gustaría que publicaras la trilogía de el designio del ángel :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares