Lo más reciente

De Lukov, con amor - Mariana Zapata

Sinopsis

Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera los últimos años de su vida con una sola palabra, definitivamente sería de cuatro letras. Después de diecisiete años, e innumerables huesos rotos y promesas rotas, sabe que su ventana para competir en patinaje artístico está llegando a su fin. Pero cuando la oferta de su vida proviene de un idiota arrogante que ha pasado la última década soñando con empujar en el camino de un autobús en movimiento, Jasmine podría tener que reconsiderar todo. Incluido Ivan Lukov.



DESCARGAR LIBRO



P.d. Léanlo, luego me agradecen.

Comentarios

  1. No me llama la atención pero después de ver la p.d. me atrapo jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, espero te guste. Es un poco lento, pero, personalmente, lo amé.

      Borrar
    2. Es libro único?

      Borrar
    3. Anónimo13.7.22

      Es hermoso a mí me encantó desde el primer instante

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo25.2.22

    Muchas gracias lo estaba buscando desde hace tiempo. ��

    ResponderBorrar
  4. Gracias, por el cariño que te pones al blog, se nota y agradece. Esperé este libro mucho tiempo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste tanto como a mi <3

      Borrar
    2. Anónimo16.4.22

      Puedes subir Dear Aaron, es de la misma autora por favor

      Borrar
  5. Hola puedes subir "Cinder y Ella" libro 1 y 2 por favoooooor!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo26.2.22

    Holaa ¿Podrías subir ''All rhodes lead here'' de la misma autora, por favor?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo26.2.22

    Hola puedes subir shatter me de Tahereh Mafi por favor!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. me hace acordar a una peli viejita, Pasion Cristal, ella era patinadora artistica y el jugador de hockey, enemies to lovers, hermosa, lo voy a leer, muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Lean esta historia por qué es un 1000/10 es LO MEJOR, por favor, me gustaría que traigan más historias de esta talentosa autora, es lo mejor

    ResponderBorrar
  11. En los enlaces a cinderella is dead y chicas salvajes no hay nada, para que sepaaas

    ResponderBorrar
  12. Hola! Apelo a la solidaridad de alguien. Hace un tiempo estoy buscando el libro "Liberamos las estrellas" (Arenas de Arawiya 2) de Hafsah Faizal y no lo consigo. Agradecería de corazón si alguien lo tiene y me lo puede compartir en pdf.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos libros solo salieron en físico, no en ebook :(

      Borrar
  13. Anónimo1.3.22

    Es extraño como funciona el mundo, el domingo vi que Clau escogió esta lectura para leer en los próximos meses y días después me encuentro el libro en esta página, enserió gracias por tu blog.

    ResponderBorrar
  14. HOLA HACE TIEMPO ESTOY BUSCADO EL LIBRO SAVE ME DE ASHELEY N. ROSTEK TE LO AGRDECERIA SI LO TIENENS EN PDF GRACIAS

    ResponderBorrar
  15. HOLA HACE TIEMPO ESTOY BUSCADO EL LIBRO SAVE ME DE ASHELEY N. ROSTEK TE LO AGRDECERIA SI LO TIENENS EN PDF GRACIAS

    ResponderBorrar
  16. Es simplemente maravilloso, no tengo palabras para describirlo, me encantó, en un día lo acabé, háganle caso al pd créanme no se arrepentirán.

    ResponderBorrar
  17. Lit , vine de Clau por qué igual me intereso el libro

    ResponderBorrar
  18. Hola! Gracias por subirlo! De casualidad tendrás la versión en inglés?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedo mandártelo por correo solo mándame un mensaje

      Borrar
  19. Anónimo5.3.22

    Solo lo leí por tu recomendación y de verdad que vale mucho la pena. Mi primer 5 estrellas del año!! Gracias.

    ResponderBorrar
  20. ¡GRACIAAAAS!
    No sabes como lo estaba esperando, estoy corriendo a leerlo 😍 Siento que ya lo amo ♡

    ResponderBorrar
  21. Muchísimas gracias 😊

    ResponderBorrar
  22. De esta autora me han encantado todos sus libros y todos tienen alguna conexión, a veces un detalle pequeño y otras veces una aparición más larga de los personajes. Tengo los otros 4 libros de ella (me falta uno que noe he encontrado). Si te ha gustado este te los recomiendo mucho.

    ResponderBorrar
  23. Hahahaha... Literalmente lo leí por la PD. Y la verdad no me arrepiento, gracias por esta joya 😍

    ResponderBorrar
  24. muchas gracias hermoso libro

    ResponderBorrar
  25. Me ha encantado 🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  26. Estoy leyendo este libro y algo que me estaría "molestando" es que habla en tiempo pasado. Estoy tan acostumbrada a la lectura en tiempo presente que siento que no lo estoy disfrutando como debería :( Quiero llorar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, yo la verdad no tengo ningún problema con respecto a los tiempos en que están escritos los libros, pero se entiende.

      Borrar
  27. Hola! Puedes subir el libro Al filo de las llamas de Esther Carretero? 💖💋 PORFAAA

    ResponderBorrar
  28. Gracias! La verdad que no me llamaba la atención pero le di la oportunidad y lo ame totalmente!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo2.5.22

    Puedes subir The wall and winniped and me de esta misma autora? Por favor

    ResponderBorrar
  30. Anónimo7.5.22

    Holaa una pregunta... ¿subirás más libros de esta autora? Este libro que subiste me gusto muchooo ❤ Estoy deseando poder leer más libros de la Autora Mariana Zapata, Muchass graciass 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo25.1.23

      Necesitamos Kulti por favor🥹. Amo el blog, gracias por dedicarle tiempo y ayudarnos a encontrar de manera sencilla los libros que deseamos

      Borrar
  31. Hola me encanta tu página... Podrías publicar mas libros de la autora!!!

    ResponderBorrar
  32. Gracias por compartirlo! Estoy mirando y tienes libros increíbles! Este libro lo quiero leer pero me preguntaba si lo tienes en inglés, quiero practicar un poco y me encantaría hacerlo con un libro que tenga ganas de leer! Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  33. no me pintaba por que era de patinaje, pero vi tu PD y decidí darle una oportunidad. MIL GRACIAS esta relindo!!!!

    ResponderBorrar
  34. Anónimo9.8.22

    hola podrias subir la saga de Moonstruck de Alejandra Andrade

    ResponderBorrar
  35. Anónimo10.1.23

    Hola podrías subir por favor la saga Moonstruck at Midnight.

    ResponderBorrar
  36. Gracias hermosaaaa. ♥️♥️

    ResponderBorrar
  37. Podrías subir Dos formas de escribir una novela en Manhattan de Carmen Sereno y Experimento de Amor en New York de Elena Armas?? Por favor. Y gracias x tu dedicación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares