Lo más reciente

Si vuelve el invierno - Beatriz Esteban

Sinopsis

Una joven maldita.

Un dios solitario.

Un pacto que los unirá para siempre.

Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil; con cada brizna de vida que le da a la Aldea, a ella se le arrebata parte de la suya.

Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse y las gemas que antes la ayudaban dejan de hacer efecto, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con el.

Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando conoce los fantasmas de Haran, cuando la verdad acerca de su vida y su pasado se tambalea, la joven descubre el riesgo que supone dejar su vida en manos de los dioses


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola . Éste es el único blog que tiene libros actuales y es excelente . Me encanta tu blog . Mami si lees mi comentario , me gustaría que lo tuvieras en cuenta . Podrias subir el libro de ciudades de humo de Joana Marcús y Fable de Adrienne Young? . Gracias . Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por meterme, pero Ciudades de Humo de Joana Marcus está gratis en wattpad y realmente apoyas a la autora leyendo de manera legal en vez de descargarlo por acá. Que tengas buenas tardes <3

      Borrar
    2. Entonces que haces tu por aqui?

      Borrar
  2. Cada día amo más este blog ❤
    ✨ Gracias ✨

    ResponderBorrar
  3. Anónimo27.1.22

    Hola, me encanta tu blog!! podrías subir juegos de amor 1: mi muñeca es de la autora Yusdi Cortez. Gracias!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola bella, será que puedes poner Reminders of him de Colleen Hoover en español por fa 💕✨

    ResponderBorrar
  5. Hola podrías pasarme la trilogía de pecados placenteros de Eva muñoz? Mi correo es its.dann.biitch@gmail.com
    Muchas gracias ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola me encanta tu sitio 🤩 Podrías subir "Lo que queda entre nosotros" de Marc Klein porfa 🛐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no lo encuentro, lo subo en cuanto lo haga

      Borrar
  7. Este blog es lo mejor que he encontrado😍 Gracias por apoyar a aquellas personas que son amantes de la lectura pero que no tienen esa oportunidad de comprar los libros.. Eres un sol! ¿no has pensado abrirte una red social?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anabel. Estoy pensando en crear un Instagram, pero ni siquiera se cómo publicar fotos jsjaja 😔

      Borrar
  8. Hola podrías subir " K-pop Love Story" de Ae-Jung porfa.

    ResponderBorrar
  9. Hola, de casualidad tienes "the real bad boy " porta subelo

    ResponderBorrar
  10. Y a mi me encanta que te encante <3

    ResponderBorrar
  11. Hola, es que tengo problemas para descargar el libro , podrías mandar me lo al correo por fa , mi correo es este fabianadejesusgonzalezlopez@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola, esres increible, gracias por permitirnos descargar libros actuales, por favor por favor ¿Podrías subir "La geografía de tu recuerdo" de Laia Soler ? Sería estupendo, gracias.

    ResponderBorrar
  13. Eres la mejor. Amo tu blog.

    ResponderBorrar
  14. Hola, es un libro autoconclusivo?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2.3.22

    Hola! Amo este blog��
    Disfrute mucho el libro. Podrías subir más libros de esta autora?

    ResponderBorrar
  16. Hola, enamoradisima de tu blog!! podrías conseguir "For the wolf" de Hannah Whitten??
    Desde ya, muchismas gracias, por todo!!!!💖💖

    ResponderBorrar
  17. Anónimo1.1.23

    Hola, tengo el problema de al descargar este libro no lo habre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el libro pesa mucho y tarda un poco en cargar. Asegúrate de tener una buena conexión a internet

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares