Lo más reciente

Demon - Sam León

 1. Demon

Sinopsis

Esbess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida -de la que no recuerda nada- y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese misterioso chico al que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura, incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene la respuesta para todo. Incluso, para aquello que Bess siente cuando la tiene cerca. 





DESCARGAR LIBRO





2. Stigmata

Sinopsis

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo. Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la   luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse. Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de entre las tinieblas para dejar de ser Salvador y convertirse en Verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí, y esta vez, no es para salvarme. 




DESCARGAR LIBRO





3. Pandemónim

Sinopsis

El día y la noche se encontraron. La tempestad y la calma colisionaron. La luz y la oscuridad se fundieron en él y le hicieron ángel. Le hicieron demonio. Le hicieron equilibrio, justicia y tormenta. Le dieron el poder para redimirse y una armadura para llevar a cabo su última tarea. Forjaron de acero su voluntad y bañaron de amor aquello que era prohibido. Aquello que tanto anhelaba y que ahora tanto teme perder. Sabe que se acerca el final. Sabe que, en su mundo, la lealtad y el deber pesan más que cualquier cosa y que, pronto, no quedará elección alguna salvo hacer lo correcto. Salvo hacer cumplir el mandato y renunciar a todo eso que su alma implora. A todo eso que su ser, hecho tinieblas y revestido de luz, pide a gritos desesperados. Ha llegado la hora de escoger y el Guerrero no está listo para hacerlo; porque su corazón la ansía y su deber le exige que acabe con ella. Porque su alma pide a gritos su cercanía y su mente le susurra, cruel y despiadada, que no puede tenerla. Ha llegado la hora de hacer escoger y el Guerrero no está listo para renunciar a ella.




DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Gracias una vez más 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti, Patricia. Por comentar tanto y visitar el blog. Tkm 💗

      Borrar
  2. Lunita31.1.22

    Me encanta lo que mejoraste de la página! Que dedicación tener hasta días para subir nuevo contenido, me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo31.1.22

    Me encantoo la nueva sección que agregaste a la pagina!! Cada vez estoy mas enamorada de tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy, me alegro mucho que te haya gustado. Besitos virtuales para ti 🥺♥️

      Borrar
  4. Amooo,los llevo buscando hace mucho😭❤️‍🔥, podrías subir libros de Mariana zapata 🥺 amo tu blog ✨

    ResponderBorrar
  5. Amo tu blog muchisismas gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo31.1.22

    Amando una vez más tu blog, ya puedo ver lo que viene en Febrero AHHHH

    ResponderBorrar
  7. Podrías subir Canción de Sangre de Julia Ember😭🙏🏻

    ResponderBorrar
  8. Puedes subir mala influencia plis :"3

    ResponderBorrar
  9. Podriasss poner la serie diamante rojo de Angy Skay plissss me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1.2.22

    Hola, podrías subir la Trilogía de "Hija de humo y hueso" de la escritora Laini Taylor. Porfa, porfiis, porfa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Si aún lo necesitas te lo puedo enviar.

      Borrar
  11. Holaaa! Me encanta tu blog, me ayuda a mantener mi habito de lectura al 100% aparte que gracias a ti, estoy descubriendo grandes libros. Podría subir la saga de El trono de las siete islas??? O recomendarme libros con temática de piratas. Graciaas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El trono de las siete islas solo salió en papel :(
      Te recomiendo Daughter of the pirate king, Matar un reino, Hooked, Lost boy, y prácticamente son los únicos que conozco

      Borrar
  12. Anónimo1.2.22

    Tu blog es el mejor. Gracias por todos los libros que subes y el esfuerzo que pones en el. ��

    ResponderBorrar
  13. Hola, disculpa la molestia de casualidad tienes la saga de secuestrada por el peligro de Melissa Hall

    ResponderBorrar
  14. hola, tengo algunos pdf por ejemplo Getawaygirl, Fix her up y otras no se si te interesa que te los comparte, saludos y gracias por tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría! Puedes enviarme un mensaje a mi correo: letraasnocturnas@gmail.com

      Borrar
  15. Desde el momento que encontré este blog mi vida empezó a tener sentido ✨

    ResponderBorrar
  16. OMG gracias me he querido leer este libro hace tiempo y no lo lograba encontrar 💜💜🛐

    ResponderBorrar
  17. Me gusto mucho la nueva seccion de la pagina el blog cada vez mejora mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Edgar! Me alegro que te guste ♥️

      Borrar
  18. Hola , podrías subir El club de los psicópatas porfa♡

    ResponderBorrar
  19. Hola puede hacerse pedido de libros????

    ResponderBorrar
  20. Anónimo26.5.22

    De mis sagas favoritas, yo las vi surgir en Wattpad 🥰

    ResponderBorrar
  21. Anónimo5.7.22

    Gracias!! Llevo tiempo buscando estos libros ☺

    ResponderBorrar
  22. Anónimo27.7.23

    Holaa. Me encanto esta trilogia!!!!!! Gracias!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares