Lo más reciente

Cada estrella de mi cielo - Victoria Vílchez

Sinopsis

Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo.


Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.


Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola, podríais subir los libros de Zodiac Academy en español? Mil gracias ☺️

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23.1.22

    Hola, me encantaría que subieras los libros de Zodiac Academy en español. Muchas gracias por todo, me encanta el trabajo que haces.

    ResponderBorrar
  3. ¡HOLA! Muchas gracias por todos los libros que compartes con nosotros este blog es un lujaso.
    Me encantaría poder leer la serie de DUNE, la tienes? Gracias por adelantado y gracias por el blog de nuevo.

    ResponderBorrar
  4. Hola muchísimas gracias por todo el trabajo!!! Este blog es salvador

    ResponderBorrar
  5. Anónimo23.1.22

    Hola, podrías subir Botón de emergencia para (dejar de) amar.
    Gracias por el blog y por todo el trabajo que realizas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lunita24.1.22

      Ay sii, yo también lo quiero leer

      Borrar
  6. Anónimo23.1.22

    HOLA! podrías subir juegos de amor 1, mi muñeca (me encanta tu blog!!)

    ResponderBorrar
  7. Hola, podrían subir el libro: Lo que queda entre nosotros, de marc, por favorrrrrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no lo encuentro pero lo subo en cuanto lo haga!

      Borrar
  8. Hola! Quiero agradecerte por subir tantos libros! Cuando no tengo idea de que leer vengo a tu blog y siempre salgo satisfecha y muy contenta ☺️ Gracias a ti puedo leer muchisimo más, eres un sol!!💜

    ResponderBorrar
  9. Hola, podrías subir ¿Un último baile, Milady? - de Megan Maxwell.

    ResponderBorrar
  10. Hola, podrías subir no te suicides todavia - de Francia Iñiguez

    ResponderBorrar
  11. Hola, podrías subir el libro de antología feminista de Lastesis y siete citas para Valentina,por favor.

    ResponderBorrar
  12. Hola porfavor podrías subir el libro que se llama "el verano de las super novas"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares