Lo más reciente

¿Blog en privado?





¿Quién osa a hacerle esto a mi blog? Jsjajaja es broma gente, ustedes son libres de hacer lo que se les plazca. Sin embargo, como medidas de seguridad, en cualquier momento que el blog esté en privado y no puedan acceder a el, significa que está recibiendo atención y eso significa: PELIGRO

Esta persona, me pidió borrar su libro, cosa que hice ya que está en todo su derecho, no obstante, no más de 10 minutos después, otra persona pidió lo mismo (y si se lo están preguntando, sí, también lo borre).

Entonces, eso significa qué hay unas cuantas personas hablando por ahí, y entre más autoras/autores se den cuenta del blog, mayores posibilidades hay de que lo eliminen. 

Comentarios

  1. Lunita5.11.21

    Fue un susto! Creí que la eliminarían, menos mal que no, espero que se calmen las aguas y no pase a mayores.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que no vaya a más. Me encanta tu blog. Muchísimas gracias por todos los libros que nos compartes.

    ResponderBorrar
  3. Iba morir del susto jajaja

    ResponderBorrar
  4. Ayy Dios noo⊙.☉
    Esperemos que todo se calmé ...

    ResponderBorrar
  5. ¿Entonces volverá a colocar el blog privado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, y en caso de que lo este, no será por mucho tiempo

      Borrar
    2. ¿Podrías, por favor, crear un grupo de telegram?
      De esta forma siempre estaremos en contacto y ante cualquier situación similar (que ojalá no suceda más) tendremos una vía rápida de comunicación.
      Además, podría servir para hacer peticiones de libros, utilizando algún # (Ej. #petición) y así nos ayudamos entre todas.
      También podríamos organizar lecturas conjuntas. Sería genial!
      ¿Qué te parece?

      Borrar
    3. si lo hacen, ¿podrían incluirme? realmente amo esto

      Borrar
    4. Si lo hacen, me avisan a mi también por favor <3

      Borrar
    5. siii, avisen porfiiiiii

      Borrar
    6. Me incluyen 🥺

      Borrar
  6. Hola, ayer pensé que se eliminaría el blog y es una lástima porque es genial :( alguien sabe cual es el correo del blog? Tengo un libro que quizás le interese subir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también necesito el correo, por favor si alguien lo tiene que me diga🥰

      Borrar
    2. booksland075@gmail.com

      Borrar
    3. Mil gracias🥰

      Borrar
    4. Anónimo8.11.21

      Su coreo actual es letraasnocturnas@gmail.com

      Borrar
  7. Chica, de verdad, que susto!!!
    Adoro tu blog y cuando vi que no podía acceder me preocupé y no tenía forma de contactar a la dueña del blog🥺
    Te recomiendo crear un grupo de telegram, así siempre estaremos todas en contacto😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me agrada esa idea, asi todos estaremos al pendiente porfi avicen

      Borrar
    2. Si creáis el grupo en telegran por favor, avisarme que me uno... No creo que pudiera vivir sin los libros

      Borrar
    3. Yo también me uno!!

      Borrar
  8. Anónimo6.11.21

    ayyy me super asuste

    ResponderBorrar
  9. Hola, me alegro que fuera un pequeño susto, me encanta tu blog....gracias por ofercernos tantos momentos especiales con tantos libros

    ResponderBorrar
  10. Podrias crear una pagina web que puedan descargar sus libros usando publicidad pero tienen un problema que son los virus. Digo tanto drama porque están subiendo libros en PDF. Esto deberían tomarlo como publicidad, yo se que un libro físico es caro en latinoamérica.

    Es mejor que privaticen el blog.

    ResponderBorrar
  11. xD soy nueva en el blog.. me gusta lo ordenado que lo tienes... en caso :( de que llegara a cerrar o algo... pos has algún grupo de telegram o algo

    ResponderBorrar
  12. Hola, y si el blog se vuelve privado que significa? No se tendría acceso?

    ResponderBorrar
  13. Ya me daba algo el fin de semana intente ingresar pero me decía que era privado, me encanta tu blog no se que haría si lo eliminas❤

    ResponderBorrar
  14. Dios es que me daba algo, q susto me dio al ver que no podía acceder amo este Block ♡

    ResponderBorrar
  15. También tienes la opción de poner contraseña en la página, como hizo la bloguera del crimen del lector

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es para no ponerlo privado, y así compartirlo con tus seguidoras. En casos mas extremos

      Borrar
    2. Me gusta esta idea, buscaré como se hace. Graciaas

      Borrar
  16. Que susto!! Si hacen algún grupo del que proponen, me pueden agregar?

    ResponderBorrar
  17. Si lo ponen en privado o con contraseña o un grupo me avisan plisss AMOOO MUCHO ESTE BLOG

    ResponderBorrar
  18. Creo que todos nos asustamos con está publicación... Gracias por tanto y disculpa por tan poco

    ResponderBorrar
  19. Holaaa . Aùn estoy esperando mis libros juveniles ja ja . En fin cambiando de tema , si me da arrechera que coloquen esos post . Si no les gusta los libros que se larguen y ya . No hace falta denunciar el blog.Si lo colocas en privado te agradecerìa mucho que me enviaras el enlace (me encanta tu blog y esas personas no tienen derecho a hacer lo que estàn haciendo cuando muchos de nosotros no podemos comprarlos en papel)

    ResponderBorrar
  20. Anónimo18.11.21

    Tu blog es fantástico ♥
    Muchas gracias por lo que haces. Es difícil conseguir libros sin descargar 100 virus o que estén en español.

    ResponderBorrar
  21. Hola! Buenas acabo de encontrar tu blog y me super encantó. Muchas gracias por tu trabajo n.n

    ResponderBorrar
  22. Dahlia25.11.21

    No entiendo cual es la necesidad, que no todos podemos costear lo que sale un libro original por Dios sean más comprensivos o compren los libros que se desean leer para que sea igualitario ¿No? idjdkdnd

    ResponderBorrar
  23. Soy nueva en el blog! Me encanta la variedad y la calidad de las traducciones, no hay una cuenta de instagram o algo para seguirlas?

    ResponderBorrar
  24. Gracias por el blog, este es el único recurso para todes los que no tenemos para comprar todos los libros que quisieramos, en lo personal solo compro un libro en físico si ya sé que me va a gustar, y como hacerlo si no conoces a la autora por ejemplo, en parte es publicidad para les autored. Cuentas con todo mi apoy0

    ResponderBorrar
  25. La verdad hubo una vez donde intenté acceder al blog y no pude. Fue este mismo año, sólo que hace tiempo. Este blog es tan genial y de verdad temía que lo hayan eliminado:(

    ResponderBorrar
  26. Que susto! , tu blog se ha vuelto mi favorito. De hecho es el único donde puedo encontrar los libros que he estado buscando por meses, te lo agradezco muchísimo ❤️

    ResponderBorrar
  27. Hola! Me encanta el blog, acabo de descubrirlo. Por fa avisenme si se crea el grupo de Telegram y si ponen contraseña :(

    ResponderBorrar
  28. Me llevé un gran susto el otro día al ver que no había ningún libro publicado. Este blog es genial, muchas gracias por compartir esto con tod@s. Nos salvas la vida muchas veces, por no decir a diario

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares