Lo más reciente

Anne sin filtros - Iria G. Parente & Selene M. Pascual

 

Sinopsis 

Anne Shirley nació para contar historias.


Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya.


Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto.


Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana.


Pero cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias. Me hiciste el día !

    ResponderBorrar
  2. lo estaba buscando un montonnnn, graciassss!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8.11.21

    Mala Influencia, Silence, No desconectes el internet porfis, son de Montena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11.11.21

      Yo también quisiera que subieras esos libros, por favor. Pd: gracias por crear este blog, es lo mejor! :D

      Borrar
  4. anonima de wndy mora por favor:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo lo quiero leer antes de ver la peli (en wattpad esta incompleta 😭)

      Borrar
  5. podrías subir ziggy stardust and me james brandon porfavor!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Wow 😱
    Me encanta que los fanfics esta llegando lejos (mis primeras lecturas eran fanfics)

    ResponderBorrar
  7. Hola, puedes subir los libros de susan elizabeth phillips?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10.11.21

    hola podrias subir Recetas de película- Disney porfavor ,lo busco y lo busco y no lo consigo

    ResponderBorrar
  9. Es un como un triangulo amoroso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo que me dijeron es una relación poliamorosa.

      Borrar
  10. Hola, puedes subir por favor un amante de ensueño de sherrilyn kenyon

    ResponderBorrar
  11. Holaaa, amo tu blog, porfi cuando este a tu alcance, puedes subir Indestructible de Angie Ocampo, porfiii

    ResponderBorrar
  12. Holaaa, como estas¿? AMO tanto tu blog y el contenido que subes, porfis cuando puedas, puedes subir "Irresistible error" y "Pequeña tentación". Por favor son los únicos dos libros que no quiero, si no que los necesito leerme!!! Porfis cuando tengas tiempo los podrias subir, Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que estos libros son de wattpad y los puedes leer ahí gratis y completos

      Borrar
  13. Gracias hermosa, amo tublok 😍

    ResponderBorrar
  14. Puedes subir tu y yo desastre naturales plissss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares