Lo más reciente

La hipótesis del amor - Ali Hazelwood

Sinopsis

Como candidata al doctorado de tercer año, Olive Smith no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí, y eso es lo que la metió en esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo y que va camino de a tener sus felices por siempre, pero iba a requerir algo más que simples trucos mentales Jedi: los científicos requieren pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.


Ese hombre no es otro que Adam Carlsen, un joven profesor de renombre y un imbécil muy conocido. Es por eso que Olive se queda anonadada cuando el tirano de laboratorio reinante de Stanford acepta mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Pero cuando una gran conferencia científica se sale de control, poniendo la carrera de Olive en el mechero Bunsen, Adam la sorprende de nuevo con su apoyo inquebrantable y aún más inquebrantable... abdominales de seis paquetes.


De repente, su pequeño experimento se siente peligrosamente cerca de la combustión. Y Olive descubre que lo único más complicado que una hipótesis sobre el amor es poner su propio corazón bajo el microscopio.


DESCARGAR LIBRO 

Comentarios

  1. Anónimo29.9.21

    Hola!!! podrias subir 1929 mfromas de quedarme atu lado por favor!!!

    PD: me encanta tu blog


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste el blog <3
      No he encontrado el libro, si lo llego a hacer, lo publico

      Borrar
    2. me lo puedes mandar a mi correo porfavor , es barahonamonica045@gamil.com te lo agradecieria demaciado

      Borrar
  2. Anónimo29.9.21

    Hola !! Podrías poner la trilogía Antes de diciembre de Joana Marcús
    Pd : Gracias por crear este blog maravilloso ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estos libros no están en físico, pero puedes encontrarlos en wattpad completos y gratis :)

      Borrar
    2. Anónimo20.3.22

      Holaaa , puede subir ingobernable ❤ amo tu blog

      Borrar
  3. Hola :3 muchas gracias por publicar estos libros, por favor también podría subir Tokio Blues de Haruki Murami.... en mi opinión este es una de los mejores el blog que visité :3

    ResponderBorrar
  4. Anónimo29.9.21

    Muchas gracias por subir este libro he visto que es muy popular y tiene todo lo que me gusta. Eres la mejor.❤

    ResponderBorrar
  5. Anónimo29.9.21

    Hola disculpa no me deja descragar el libro me sale error. :(.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo cheque y el link funciona perfectamente

      Borrar
  6. Anónimo29.9.21

    Holaa! Perdón la molestia pero me podrías enviar los libros de Percy Jackson y los de Narnia a este correo: dahiirosii@gmail.com
    Te lo agradecería mucho...
    Pd: Amo tu blog gracias por existir ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, puedes encontrar ambas sagas en el blog. Y gracias por visitarlo ♥️

      Borrar
  7. Hola, podrías subir 'Almendra' plisss ❤

    ResponderBorrar
  8. Nicole30.9.21

    Hola disculpa es que estaba le yendo un libro y lo tenía guardado, antes de que tuvieras el problema en el blog, a la hora q fui actualizarlo no me dejaba abrirlo y entonces se me borró y el problema es que no me acuerdo del nombre
    pero era algo de la mafia Rusia y eran 3 libros pliss ayúdame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, amiga, no tengo ni idea. Podría ser 365 días, Memento mori, Peligrosas, o Corazón, esos tratan, según yo, de mafia y todas son trilogías.

      Borrar
  9. Anónimo30.9.21

    hola tiene the legacy de elle kenady en español lo he buscado pero no lo encuentro

    ResponderBorrar
  10. Holaa, podrias enviarme Lascivia y Lujuria de Eva Muñoz a este correo porfis pyermaris@gmail.com
    Graciass y me encanta tu blog he descargado muchisimos libros <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya te los mande :)

      Borrar
    2. Hola primero que nada, me encanta tu blog, gracias al él he podido obtener muchos libros q son imposibles de conseguir para mí.
      Crees q puedas también mandarme a mi correo Lascivia y Lujuria, no logro conseguirlos, porfa mi correo es joannabarrosocamara@gmail.com.Gracias!

      Borrar
  11. Hola de verdad me encanta tu blog, quiero preguntarte si de casualidad tendrás los libros de MISTBORN de Brandon Sanderson o los libros de Príncipe cautivo de C. S. Pacat. de verdad que lo he buscado y no lo puedo encontrar. Te lo agradecería enormemente.

    ResponderBorrar
  12. Holaaa gracias por subirlo lo estaba buscando hace mil! , tendras el libro ¨Las (des)ventajas de ser virgen¨ de Cameron Lund ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he estado buscando este libro desde hace mucho y aun no lo encuentro. Yo también lo quiero leer :(

      Borrar
  13. hola puedes subir cruzando los limites? la trilogía si puede ser también, Grax¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. Holaa, podrías pasarme por correo la saga de cazadores de sombras? Aunque sea los tres primeros, gracias @rubenap58@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Dios amo un montón este blog, siempre encuentro algo nuevo que leer, gracias por crearlo :)

    ¡Soy fan de este Blog!

    ResponderBorrar
  16. Holaaa, podrías subirlo en inglés?

    ResponderBorrar
  17. Hola me fascina tu blog podrías por favor subir la saga de Devil's Nigth de Penélope Douglas gracias ❤️

    ResponderBorrar
  18. Tendrias la huida de nathasa preston me lo puedes pasar por correo
    Borjabarbon12@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2.10.21

    Hola mucho gusto podrías subir la saga "todo lo que nunca fuimos" por favor

    ResponderBorrar
  20. hola podrías subir una tormenta de cenizas, la segunda parte de una tormenta de fuego?
    Gracias¡¡

    ResponderBorrar
  21. Holaaaa gracias por esta maravilla de blog <3, será que puede subir Amor a cuatro estaciones: el diario de una ilusión por favor

    ResponderBorrar
  22. Hola!!! Podrías subir "Te espero en el fin del mundo" de Andrea Longarela, plis!💕

    ResponderBorrar
  23. Holaaa, ¿me podrías pasar por favor credence por correo? (es crystalwaldorf7@gmail.com) no me aparece en la entrada del blog. Muchas gracias de antemanooo. Amo el blog <3

    ResponderBorrar
  24. Anónimo3.10.21

    ¡Hola! ¿cómo estás? espero que bien. Quería agradecerte por hacer este blog, de verdad, me ha faclitado encontrar tantos libros y he encontrado tantos que no conocía que te estoy tan agradecido <3

    PD: quisiera pedirte, si no es mucha molestía, si podrías subir «Qué sientes cuando no sientes nada» de Victor Panicello, por favor. También el libro e Kara Thomas «Las Porristas» y si también puedes «Uno Debe Morir» de Diana Urban. Te lo agradecería, bueno, no sabes cuanto.

    ¡Gracias por este trabajo que haces!

    <3

    ResponderBorrar
  25. Holaa. podrías subirlo en inglés?

    ResponderBorrar
  26. Hola enserio estoy desesperada por encontrar los libros que le siguen a la Canción del lobo eh estado esperando que lo suban pero no lo han hecho no las encuentro en otra parte me lo podrían enviar a mi correo si tienen la saga darixalopez.com@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. antoo4.10.21

    Holaaaa, gracias por subir libritos y también por ser tan organizada y dedicada, este blog es de mis mejores descubrimientos de la vida <3

    ResponderBorrar
  28. Anónimo4.10.21

    Hola, quise descargar los libros de Cazadores de Sombras y no me aparecen, no tengo idea de porque :(((

    ResponderBorrar
  29. Anónimo4.10.21

    Holaaa, podrías publicar el libro "Laura Dean termina conmigo" de Rosemary Valero-O'connell xfaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo he encontrado, pero en cuanto lo haga lo subo

      Borrar
  30. Hola!!, gracias por crear este blog y podrías subir "Full Tilt" de Emma Scott

    ResponderBorrar
  31. Hola! Gracias por los libros, tu blog es el mejor! Podrías publicar por favor la trilogía Save de Mona Kasten? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  32. HOLA PODRIAS SUBIR LA SAGA DE SANGRE Y CENIZA POR FAVOR
    PD. AMO TU BLOG

    ResponderBorrar
  33. Hola, podrías subirlo en inglés?

    ResponderBorrar
  34. Anónimo12.10.21

    holaa podrías subir "it happened one summer" de tessa bailey?? graciass <3

    ResponderBorrar
  35. Éste libro está buenísimo y quería saber si podrían poner Once Upon a Broken Heart por Stephanie Garber,creo que de hecho está en el mundo de Caraval que también estaría bueno tenerlo. Agradezco sus traducciones y el tiempo que se toman,muchas gracias y saludos♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este libro aun no tiene fecha de publicación en español :(

      Borrar
  36. Holaa podrias subir "tan solo un segundo" de Virginia S.McKenzie

    ResponderBorrar
  37. Gracias, gracias, amo tu blog en serio es lo máximo. Podrías subir por favor sí lo encuentras el libro de Anne sin filtros.

    ResponderBorrar
  38. Hola queria pedirte una peticion jaja si encuentras este libro en español
    The Roommate Situation de Katie Bailey
    Gracias jaja :)

    ResponderBorrar
  39. Hola, ¿puedes publicar este mismo libro en formato EPUB? pd: gracias por subirnos libritos, tqm.

    ResponderBorrar
  40. Holis!!, primeramente, amor este blog.

    Segundo, me gustaría que subieran once upon a broken heart, ya que, lo he estado buscando desde hace días y solo lo he encontrado en inglés y también -si no es mucha molestia- también me gustaría que subieran el chico que dibujaba constelaciones y red withe Royal Blue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, Once upon a broken heart aun no tiene fecha de publicación en español, los otros dos libros se encuentran en el blog <3

      Borrar
  41. Anónimo19.11.21

    Hola, ¿puedes subir "Silence" de Flor M. Salvador? Por favor, ya está en físico y fue retirado de Wattpad

    ResponderBorrar
  42. Holiiii una amiga me recomendó tu blog, me estoy leyendo el libro y me encanta gracias por subirlo❤️ llevaba mucho tiempo buscándolo, ¿Podrás subir el libro "Book club" ? Unas amigas y yo lo estamos buscando pero solo lo hemos podido encontrar en inglés, porfi súbelo 🥺🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, que disfrutes el libro. Cual es el nombre del autor/autora?

      Borrar
  43. Hola! Hay un libro que llevo mucho buscando, se llama "snakes y stones" es de suzanna lynn por favor les agradecería mucho si lo suben✨🤧

    ResponderBorrar
  44. Anónimo6.12.21

    Buenísimo libro!!! Muchas gracias por compartirlo. Se convirtió en mi mejor lectura del año y sin duda me convertí en nueva seguidora de este blog!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  45. Tu blog me ha salvado! Gracias por tus post.
    Un pequeño favor, puedes subir la trilogía Caraval
    Gracias!

    ResponderBorrar
  46. Hola primero que nada, gracias por tu blog, me encanta. Si no te es mucha molestia podrías mandarme a mi correo Lascivia y Lujuria, porfis, mi correo es joannabarrosocamara@gmail.com
    Gracias, estaría muy agradecida, no los encuentro por ninguna parte, saludos!

    ResponderBorrar
  47. Holis, gracias por subir el libro <3, tendrías la versión en Epub ??? Gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
  48. Hola, me podrían ayudar con títulos de libros similares a este porfis
    Pd: Haces un trabajo increíble, gracias por aquellos que no saben agradecerlo y un abrazo de mi parte <3

    ResponderBorrar
  49. Anónimo18.12.21

    Hola primero que nada amo mucho tu blog encuentro todos los libros que me gustan, podrias subir el libro the upside of falling de Alex Light por favor

    ResponderBorrar
  50. Holaaa estuve buscando este libro, y sabía que aquí estaría seguramente.

    Si llegases a conseguir "A very grumpy Christmas" podrías subirlo? 🥺 Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  51. El libro me encantó, muchas gracias por ayudar a superar mi bloqueo

    ResponderBorrar
  52. hola podrías subir for the wolf de hannah whitten en español es que sigo sin encontrar la traducción

    ResponderBorrar
  53. Estoy amando este libro ❤️ gracias por subirlo 🌈🙌

    ResponderBorrar
  54. Muchas gracias por el enlace!!!

    ResponderBorrar
  55. Hola, podrías subir porfa el libro en Español de Erase una vez un corazón roto de Stephanie garber? Gracias ❤️

    ResponderBorrar
  56. Hola.
    ¿Me podriás pasar Conclave de penelope douglas?
    Este es mi mail:sofiaperezbelvedere@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Hola tendrás en español el libro You are one that i want de Giovanna Fletcher por favor! Gracias.

    ResponderBorrar
  58. Anónimo2.3.22

    Me encanta❤️❤️, No sé si q no se buscar pero busco Eva Muñoz y no está, solo mandas el libro por el correo, mándamelo, fabi.r.18@gmail.com, Gracias.

    ResponderBorrar
  59. Hola podrías poner boss y queen de Eva muños saludos

    ResponderBorrar
  60. Veo mucho comentarios de petición de libros... No voy a hacer eso. Gracias por la dedicación que le pones al blog como también las descargas. Saludos. :)

    ResponderBorrar
  61. Hola!!! Disculpa, no tendrás The heart principle de Helen Hoang en español?

    ResponderBorrar
  62. Hola!!! Podrías subir más libros de esta autora por favor? Se ven interesantes pero solamente encuentro este en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento, solo este está en español. En cuanto saquen más los subo

      Borrar
  63. Anónimo26.4.22

    Hola!! Puedes publicar la nueva versión ya traducida correctamente por la editoral contraluz? Si es así por favor y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualizare el link en cuanto encuentre la versión editorial

      Borrar
    2. Anónimo30.4.22

      Esta bien, muchas gracias ❤️

      Borrar
  64. Aaaaa lo terminé anoche y puedo decir que me encantó. Adam se ha convertido en mi crush literario, lo amo. Una novela exquisita llena de risas, mentiras, misterios y mucho amor. Alguien sabe cuando se publica en Argentina?

    ResponderBorrar
  65. Hola!! gracias por el libro. Esta autora (ALI HAZELWOOD) tiene varios, será que si los encontras podrías compartir. Gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  66. Si consigues más libros de Ali Hazelwood ¡¡¡por favor!!! subelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no hay más en español, pero los subiré cuando los haya

      Borrar
  67. Anónimo7.5.22

    Holiss, te animarías a subir algunos de los otros libros de Ali Hazelwood, aunque sean en inglés. Graciassss💖

    ResponderBorrar
  68. Anónimo17.5.22

    Tu blog aaah gracias por esto es muy hermoso!!!!! Y el libro que placer leerlo! Ame a la autora!!! Y Adam!!! Gracias hermosa tu tiempo y dedicación!!! 💕

    ResponderBorrar
  69. Anónimo21.5.22

    me encanta tu blogg🥰 podrias poner este libro como ha sido publicado en español?? gracias🙏🏿

    ResponderBorrar
  70. Anónimo22.5.22

    Hola muchas pero muchas gracias por subir estos libros en tu blog !!! Hacen días que quería leer algo nuevo !!! Gracias nuevamente y eres total

    ResponderBorrar
  71. Anónimo24.5.22

    Hola. Si puedes publicar cuando salga Love On The Brain de esta misma autora, te lo agradezco. Gracias ✨✨

    ResponderBorrar
  72. Anónimo7.6.22

    Holi, en serio amo tu blog es el mejor!!!

    ResponderBorrar
  73. Hola podrías subir Love on the Brain de la misma autora, please!!

    ResponderBorrar
  74. ¡Hola! ¿Tienes la saga completa de Addicted y la saga de las hermanas Colloway de Krista & Becca Ritchie? Por cierto, amo tu blog 💜💜💜💜

    ResponderBorrar
  75. Hola :3
    podrías traducir el nuevo libro de Ali Hazelwood?
    lo encontré en esta página https://es.1lib.mx/book/22424256/585e9e?dsource=recommend

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo más probable es que el foro que ha traducido sus libros anteriores también traduzca este

      Borrar
    2. Hola! Quid pro quo podrías compartirme el link de nuevo? no me carga, gracias!

      Borrar
  76. Valentinitis13.9.22

    Holi, podrías subir por favor under one roof de Ali Hazelwood

    ResponderBorrar
  77. Anónimo14.9.22

    Gracias :)

    ResponderBorrar
  78. Anónimo24.6.23

    Hola podrias subir la teoria del amor porfa te lo agradecería mucho 🙏🙏

    ResponderBorrar
  79. Anónimo28.6.23

    Hola , podrías subir la teoría del amor, es de hazelwood

    ResponderBorrar
  80. Hola! Gracias por compartirnos este libro. He conocido a esta autora en tu blog y me ha encantado <3 podrías subir estancado contigo y check y mate de la misma autora? Espero tengas un lindo día :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares