Lo más reciente

IMPORTANTE

Hola a todos, otra vez. Yo se que muchos de ustedes han estado teniendo problemas con los links, y es que, algunas entradas del blog (todas las novelas de E K) fueron denunciadas y eliminadas del blog. Sin embargo, desconozco porque TODOS los enlaces no sirven. Pienso yo que es porque ¿el blog también fue denunciado? La verdad no lo sé. 

Convertiré a borrador todas las entradas y las iré subiendo conforme arregle sus links. Son 441 entradas, sin contar los libros extra de los que son saga, por lo que, probablemente, me tome un tiempo.

Me entristece saber que el blog es denunciado porque es un esfuerzo de mi parte, se que es ilegal, pero muchos de nosotros/nosotras algunas veces no tienen los medios para comprarlos, y he expresado de mi parte que, si algún autor no está de acuerdo con que su libro esté publicado, solo tiene que pedirme que lo elimine del sitio. Sin ser necesario denunciar.

Los libros que se publicarían en este mes se postergarán y serán publicados una vez que todos los demás links estén arreglados. Algo lamentable, porque estuve preparando esta sorpresa por 3 semanas.


Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Comentarios

  1. Gracias por publicar y estoy de acuerdo contigo 😊 saludos

    ResponderBorrar
  2. Ay, vine a ver novedades de lectura y me encuentro con esto:(
    Entiendo realmente cuando pasan estas situaciones y la espera será prometedora. Gracias por publicar💖

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu esfuerzo!

    ResponderBorrar
  4. Hall es lamentable que pase esta situación tu bloc es muy bueno pues ni modo a esperar que puedas solucionar el problema saluditos :)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2.9.21

    Muchas gracias por el esfuerzo que haces!! Espero que todo este bien otra vez pronto. Ánimo!! ❤️

    ResponderBorrar
  6. Gracias, por todo tu esfuerzo.
    Seguro esto se va a arreglar ✨

    ResponderBorrar
  7. con razón yo estaba tan metida leyendo y segundo siguiente puuff....no pude seguir....gracias por la información y que puedas solucionar todo sin mayores dramas para ti...un abrazo!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2.9.21

    Gracias por informar, espero que pronto se solucione :)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2.9.21

    Que pena ame este sitio y espero que se solucione

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por publicar los libros. Para la persona que lo denuncio enserio que feo, sé que capaz lo hizo porque es ilegal subir esos libros pero debe ser consciente que no todos tenemos el privilegio de poder adquirir el libro. Fácil esa persona pensará que los demás pueden comprarlo online o algo pero no es así, comprar un libro (al menos para y muchas que utilizan este blog) es un privilegio. Ej; en mi país comprar cuesta entre 20 a 25 dólares y el sueldo mínimo en 230 dólares¿? por ahí , es decir, a lo mucho podría comprar 1 al mes y eso:(. Así que por favor se más empática con las personas que no tienen los recursos suficientes de comprar un libro y lo tenemos que leer por pdf

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2.9.21

    Gracias por tu esfuerzo!! Espero que se solucione pronto

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tu esfuerzo.. espero que se arregle todo...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2.9.21

    que mal:c yo hace poquito encontré esta página y ahora me encuentro esto </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exaacto iba por el segundo tomo de una serie y de repente se me eliminaron toodos lo libros que habia descargado se me eliminaron :c

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  14. waaoo realmente siento muchísimo la perdida de este hermoso blog, y que coraje me da ese tipo de personas que no aprecian el esfuerzo que hizo esta linda persona en traducir tantos libros, para que venga alguien q no hace nada, y por su culpa eliminen tantas traducciones. Y tranquila tomate tu tiempo, y regresa cuando te sientas cómoda, que muuuchas personas estaremos esperando tu regreso.

    PD: Estaba leyendo heartstopper iba por el segundo tomo y zaaas se me eliminan los otros que tenia descargados, me quede re enganchada con la obra, y no me puedo quedar sin leer lo que sigue, por si acaso alguien sabe donde lo puedo continuar, (osea ya encontre algunos lugares donde lo puedo leer, pero no me gustan porque no se ven claras las letras, se ve oscuros, y no me gustan las traducciones, asi que nose si esperar hasta que la creadora, restaure todo o leer en otro lado, porque siiempre he leido en este blog y no le quiero fallar a la admin lol) . Si esque alguien tiene el archivo pls plis plis, me lo podrian pasar, o indicarme donde lo puedo encontrar, se lo agradecería mucho. T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio aaahh porfavor porfavor me los podrias pasar, serian los tomos 2,3 y 4, si esque los tienes todos, y si no es molestia.

      Pero... por donde seria nose si me pasas tu correo o numero o por donde me los podrias pasar?

      Borrar
    2. No te preocupes, tú léelos en donde los encuentres jsja

      Borrar
    3. Ya los tienes o quiere te los mandos :)

      Borrar
    4. También me estaba leyendo Heartsttoper iba a medio libro del volumen 2 :(
      Si tienes los siguientes tomos 2, 3 y 4 me los puedes pasar, por favor!

      Borrar
    5. Si tienen los tomos 2, 3 y 4 me los pueden pasar, por favor!

      Borrar
    6. Holaa ya tengo todos los tomos de nuevo, los encontré aquí https://drive.google.com/folderview?id=1TOTOGeZiUnHudkvWRXRK2AVQNcQ7cBDi

      Aquí están los 4 tomos en español, incluso están los libros en inglés y algunos extras. Para cualquiera que lo desee solo tiene que abrir el libro que quiera y esperar a que se "descargue", incluso la admin de este blog si desea puede escoger estos libros.

      Borrar
  15. Que lastima. Uno cuando intenta dar con un libro y encuentra un blog como el tuyo, es una maravilla. Gracias y mucho animo!

    ResponderBorrar
  16. Gracias por comentarlo, que pena lo que paso, quede enamorada de tu blog y de la variedad de libros que pude encontrar, justo había marcado en favoritos Hearstopper, Cuentos para Mounstros y Harry Potter porque tenia planeado empezar a leerlo y de hecho estaba viendo Cuentos para Mounstros y se colgó, le di recargar y me salió que no podía seguir. Espero que logres solucionarlo pronto y puedas recuperar todo, talvez cuando logres recuperar los pdf puedas abrir otro blog y publicarlos hay, no lo sé, espero que estes bien y que todo se soluciones pronto. <3

    ResponderBorrar
  17. No es justo.. Ojala haya una ayudita divina para este problema (deditos cruzados) (^_-)

    ResponderBorrar
  18. Yo tengo los libros guardados descargados. Porque no hacen un telegram para pasar su contenido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tienes todos los libros de la Canción del lobo?

      Borrar
  19. A menos que fue un autor de alguno de los libros y no les guste sus libros en páginas así, no entiendo porque alguien denunciaría. Así como dijiste, no todos nos podemos dar el gusto de comprarnos todos los libros que queremos leer.
    Espero que puedas solucionar todo este tema porque gracias a vos pude leer muchos libros fuera de mi alcance económico.
    Si no se puede, te agradezco todo el tiempo y esfuerzo en crear este blog.
    Abrazos✨🧡

    ResponderBorrar
  20. yo apenas encontré este blog maravilloso y justo pasa esto, voy a llorar.

    ResponderBorrar
  21. que pena ,aveces no tenemos los medios económicos para comprar libros y tu blog era maravilloso espero con ansias tu actualización,saludos

    ResponderBorrar
  22. Espero todo se solucione rápido :(

    ResponderBorrar
  23. Qué pena, la verdad que te descubrí xq una chica publicó el link de tu blog en Wattpad e inmediatamente amé todo de aquí.
    Es lamentable que no se pida de manera respetuosa que lo elimines en vez de recurrir a eso.
    Si querés más books así, me puedes mandar un mail y con gusto te mando. Unos pocos son de tu blog pero tengo cerca de 170 aparte.
    Justo venía a pedirte si podías subir el libro EL ANGEL DE LA CASA, de Beca Aberdeen y su segunda parte, que leí la sinopsis y amé.
    Estaré a la espera de que se recupere tu blog. Gracias.

    ResponderBorrar
  24. me encanta tu blog muchas gracias, espero que puedas arreglarlos un abrazo y ánimos :👍💖

    ResponderBorrar
  25. Adoro tu blog y espero que puedas solucionar el problema

    ResponderBorrar
  26. Animo! Que los problemas son pasajeros, espero se solucione pronto. Estaba comenzando a leer la saga de heartstopper Ojalá puedas solucionarlo me haria mucha ilusión si pudieras mandarlos a mi correo, y sino pues no hay problema. Tus seguidores te seguiremos apoyando y felicidades por ese añito :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola por si algo yo tengo los cuatro volúmenes descargados

      Borrar
    2. En serio, wow que ilusión, si no es mucha molestia ¿porias enviarlo a este correo (jeesica.contreras08@gmail.com) por favor?
      Te lo agradeceria demasiado. :)

      Borrar
  27. Estoy llorando sangre!! Apenas hace un dia descubri esta maravillosa pagina, y yo en plan voy descargando de uno en uno, termine hace un par de horas el cuarto libro, vengo en plan de descargar el siguiente, y me encuentro en mi habitacion pensando que mi existencia no sirve, y que al parecer tengo demasiado tiempo libre.
    Por otro lado espero que la situación de las denuncias pare y puedas solucionarlo lo antes posible. En verdad de todo corazón muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderBorrar
  28. espero que pronto lo puedas solucionar,me encanta tu blog para las que no podemos comprar un libro

    ResponderBorrar
  29. gracias por esl esfuerzo que haces subiendo los libros, espero pronto se solucione todo!

    ResponderBorrar
  30. espero que puedas subir los gatos guerreros, es mi saga favorita 💖👍😘 ¡ANIMOS!

    ResponderBorrar
  31. gracias por haber compartido los links con nosotr@s, espero que se solucione, y si no es posible muchas gracias por intentarlo

    ResponderBorrar
  32. Nooooooo, apenas solo un día tenia de haber encontrado esta pagina y ahora esto :c

    Gracias por todo tu esfuerzo, gracias por compartir con nosotros los link, espero que puedas recuperar todo <3

    ResponderBorrar
  33. espero que puedas solucionar el problema porque me encanto tu blog y es cierto que muchos no tienen el privilegio de comprarlos y nos hace felices a nosotros leer novelas que no llena el alma y a incentivar a mas personas a leer que es un lindo y maravilloso ocio.

    ResponderBorrar
  34. Apenas encontré este blog :(, lamento que te hayan denunciado los libros.

    ResponderBorrar
  35. Cass3.9.21

    Espero que puedas arreglarlo pronto, este blog es uno de los que más me ha gustado para encontrar libros

    ResponderBorrar
  36. Anónimo3.9.21

    Animoooo, esperemos todo salga a tu favor, y los autores (as) comprendan lo que bien mencionas, NO es NESESARIO DENUNCIAR el Blog:(.

    ResponderBorrar
  37. Miranda3.9.21

    Esto es una situación terrible, y lo veraderamente terrible y atróz es que se podía evitar, no saben que al denunciar este blog perjudican el blog, al dueñ@ del mismo, y a cientos y miles de personas, que lo unico que quieren es distraerse en cosas positivas, enriquecer su cultura, o hasta salir de su propio mundo... Envés de ponerse a trabjar para revertir el cambio climático vienen a denunciar un blog que ni que fuera que traficamos información privada del vaticano.
    Espero todo mejore... este blog es lo mejor. Suerte y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jsjaja, lo siento pero el final de tu comentario me dio risa. Así es, que podemos hacer nosotr@s, unos simples lectores…

      Borrar
  38. Espero y se solucione el problema, eres una persona increíble que vale mil trayendo los libros ya que muchas de nosotras no puedo comprarlos 🥺🥺🥺

    ResponderBorrar
  39. Hola, no se si sirve pero yo descargue cerca de 53 libros de tu blog, si perdiste alguno puedes decirme y te los pasaré si es que es de los que yo llegué a tener, espero puedas recuperar todo pronto, muchas gracias por lo que haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey!, me los podrìas pasar? porfis, es que tenia muchos libros por leer de este blog :(, y ahora ya no tengo opciòn :/.

      Borrar
  40. ÀNIMO . Sè que es duro pero estamos aquì para ayudarte . Si tienes un correo para mandarte los libros que se eliminaron con gusto te puedo ayudar . Cuandon conocì tu blog descarguè algunos y los tengo en mi Drive . O tambièn te puedo ayudar a buscar otros libros nuevos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8.9.21

      SAME, tengo varios, animooooo.

      Borrar
  41. Muchas gracias por todo los libros que subiste y por tu esfuerzo por compartírnoslo. Tu blog es mi favorito de toda la vida, espero que se solucione el problema pronto.

    ResponderBorrar
  42. Hola descargue varios pdfs asi que hice una carpeta en drive para que los puedan subir a su pagina de nuevo
    https://drive.google.com/folderview?id=1vYtAURm0IxmlYl-pQUHZUGRcojLBU6MB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchaaas gracias 😩♥️

      Borrar
    2. No te preocupes, tu te esforzaste por conseguirlos para nosotr@s

      Borrar
  43. Anónimo3.9.21

    Me entristece mucho esta noticia porque a pesar de que es ilegal y todo eso, has puesto mucho esfuerzo y empeño en este hermoso blog que ha ayudado a muchas personas que como yo no tenemos el suficiente dinero para adquirir las historias de forma online, y mucho menos en físico lamento mucho esto que le está pasando a tu blog lo que haces es increíble y nos ayudas a muchos con esos libros que no podemos adquirir o conseguir que nos hacen olvidar un ratito la realidad.
    Espero de todo corazón que pronto puedas solucionar todo esto. Bss

    ResponderBorrar
  44. Ay no te puedo creer. Tan enchufada que estaba leyendo! Una lastima.. 😭

    ResponderBorrar
  45. que pena solo somos personas descubriendo un maravilloso mundo, lamentable al menos yo no puedo pagarlos, igual me encanta tu blog muchas gracias por tu esfuerzo:) espero de todo corazón que se pueda arreglar muy pronto.

    ResponderBorrar
  46. Hola cuando va a volver el blog necesito la trilogia sin ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pronto! ¿Quién es el autor?

      Borrar
    2. Vales mil espero el blog vuelva (este es uno de mis lugares seguros )

      Borrar
  47. Si alguien me hace el favor 😔 de enviarme todos los libros de la Canción de lobo 😭se los agradecería me leí el primero pero no sé dónde encontar los demás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los libros están en mi blog. 'keythcomelibros'

      Borrar
  48. NO PUEDE SEEEEEER, ÉSTE ERA MI LUGAR SEGURO ¿QUE HA PASADO? (╥﹏╥)

    ResponderBorrar
  49. Gracias por tu esfuerzo. No desistas :)

    ResponderBorrar
  50. Gracias a TODOS por sus bellos comentarios, los tkm ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4.9.21

      Y nosotros a tii este es nuestro lugar seguro ♥️

      Borrar
  51. Bueno, al fin tomo la valentía para escribir algo (si es que a esto se le puede llamar valentía :(, sigo triste), enserio que cuando leí en la mañana la noticia quedé totalmente atónita, no me lo creía, el blog para mí resulta único y especial y me dolió que alguien lo haya querido perjudicar brutalmente, espero todo mejore...

    ResponderBorrar
  52. Gracias a tí he podido disfrutar mucho de cada historia que desde hace tiempo he querido leer y no había tenido la oportunidad de hacerlo, hasta que encontré tu blog, me apena mucho lo que ha sucedido, espero muy pronto se solucione de cualquier forma te seguiremos a dónde sea! ♥️

    ResponderBorrar
  53. Lamento mucho esto, me encanta tu blog y he podido leer muchos libros gracias a él. No te preocupes por eso, te esperamos ❤️

    ResponderBorrar
  54. Espero que puedan solucionar el problema pronto, a mi me encanta su blog y espero volver a leerlos pronto ><

    ResponderBorrar
  55. Para más seguridad que Drive guarda tus archivos en MEGA y también podemos hacer un grupo en TELEGRAM

    ResponderBorrar
  56. Holaaa, disculpa, me encantaría que subieras el libro "La Mecánica de Corazón" es de Mathias Malzieu, espero si se pueda.

    de paso dejo por aquí el link con algunos de tu d pdfs (no todos los descargué de acá, pero si una gran mayoría): https://drive.google.com/drive/folders/1Z6-vi8oOK20CpYsnXbOCFpEkgVt_EWiB?usp=sharing
    Espero te sea de gran ayudaaa<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos libros del autor están en mi blog por si te interesa. 'keythcomelibros'

      Borrar
  57. Anónimo8.9.21

    Hola,primero que todo gracias por todo el esfuerzo que haces, de verdad es bonito que te tomes la dedicación de ayudar a las personas que de pronto no podemos comprar un libro y brindarnos ese apoyo con la lectura, la verdad es muy triste que pase esto con este blog, que es un blog que ayuda a personas de corazón y que otras páginas q son dañinas se sigan manteniendo sin ser sancionadas
    .. Me parece una injusticia, pero bueno, gracias por lo que haces y espero que todo se solucione prona\to. ¡Cuentas con todo nuestro apoyo incondicional ! ��✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo17.9.21

      Hola, hay un correo que manda libros lemjun27@gmail.com, pero por favor no lo saturen para que no pase lo mismo que con el blog, y no lo distribuyan en redes sociales

      Borrar
  58. Holaa letras nocturnas, si nesesitas qie te pasen libros, aqui te dejo mi correo caldatoeimy@gmail.com de aqui descargue como casi 200 libros, si gustas te los paso, y si alguien mas tambien quiere libro hasta qie se soluciond este problema enviame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo también te dejo mi correo yo descargue algunos muchos de tus libros y puedo pasártelos cuando gustes mi correo es katerinerachellguzman@gmail.com -suerte con todo -

      Borrar
  59. Espero que todo se solucione pronto, sabemos que estás haciendo un gran esfuerzo por esta página

    ResponderBorrar
  60. Greysi11.9.21

    Es muy triste lo que paso. Ahora comprendo por que lis libris no los encuentro en mi drive y supongo que el que se me complicara encontrar tu blog se debe a lo mismo. :((

    ResponderBorrar
  61. Espero que tenga solucion por que tu blog es muy bueno no hace mucho que lo encontre y me parecio interesante y muy variado y de veras que se agradecen este tipo de trabajos que hacen donde apoyas al lector que no puede pagarse un libro para que pueda seguir leyendo lo que le gusta

    ResponderBorrar
  62. Ay :( yo venía a ver si podía conseguir uno de Phavy Prieto "De Plebeya a princesa" 💔💔💔 ¿Nadie lo tendrá por casualidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo subiré a mi blog por si te interesa, 'keythcomelibros' 🥰

      Borrar
  63. Gracias por tu esfuerzo. Espero que todo sea recuperable

    ResponderBorrar
  64. holaaa amo tu blog y tengo algunos pdf de libros no se si te interesen algunos antes los tenias aqui pero ya no si te interesa pasa por aqui tu correo y si quieres te los paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchísimas graciaaaas <3
      booksland075@gmail.com

      Borrar
  65. Hola!gracias por tu tiempo....por compartir...de casualidad tendras el libro se regalan dudas...alguien lo pidio en otro sitio y me acorde que siempre compartis tus libros...gracias, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aun no lo encuentro. Lo publico en cuanto lo consiga :)

      Borrar
  66. Ahhh espero que puedas arreglar el problema pronto me quede leyendo la saga de blood and ash estoy esperando para leer el segundo libro ya que no lo encuentro en ningun lado.

    ResponderBorrar
  67. es triste que lo hagan! soy una lectora enloquecida. y te agradezco de todo corazon que te tomes el tiempo para hacer esto!!!!!

    ResponderBorrar
  68. Anónimo6.10.21

    Hola, en verdad amo el blog, gracias a tu trabajo pude acercarme mas a la lectura, así que en verdad espero que todo se solucione pronto...

    Pregunta, alguien tiene la trilogía de Caraval por favor, solo alcance a descargar el primero :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. La trilogía está en mi blog por si te interesa
      "keythcomelibros"

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares