Lo más reciente

Buenas noticias


Hola… otra vez. Siento que ya los tengo hartos/hartas publicando puras noticas, lo siento. Pero esta es buena, lo prometo.

Primero que nada, gracias a los que compartieron sus libros conmigo, me ayudaron bastante, y por sus buenos deseos y comentarios, me suben el animo.

Segundo, ya estoy subiendo algunos archivos a drive, por lo que muy pronto (espero), tendrán de nuevo todos los libros disponibles en el blog, otra vez. Los iré subiendo de a poco, así que no se desesperen.

Tercero, por alguna extraña razón no pude subirlos a mi cuenta de drive antigua, así que tuve que hacerme un nuevo correo, por lo cual lo cambiaré (esto es para aquellos que me mandaban mensajes por gmail), el antiguo correo dejare de usarlo una vez termine de publicar los libros.

Cuarto, para el cuidado del blog les pido por favor que no compartan el link o el blog en redes sociales, ni etiquetes a los autores, etc. La primera vez que denunciaron el blog fue gracias a tik tok, mucha gente compartió el enlace tanto de letras nocturnas como el del libro de The dare, la autora lo encontró y denunció. 


Por miles de libros más, cuiden de este sitio tanto como yo.

Hasta pronto…


-Bry (Letras Nocturnas)

Comentarios

  1. Anónimo4.9.21

    AAAAAY QUE BIEN!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Siii. Muy contenta con la noticia, espero pronto seguír leyendo

      Borrar
  3. Que buenas noticia!!!!❤❤

    ResponderBorrar
  4. Que buena noticia muchas gracias comuníquenos por favor cuando ya vuelva el blog 🎉🤓❤️

    ResponderBorrar
  5. holisss, como hago para pasarte los libros que tengo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes mandármelos por correo: booksland075@gmail.com ♥️

      Borrar
  6. Me alegra mucho la noticia y muchas gracias por los esfuerzos que haces por la gente que no se puede comprar muchos libros, de evrdad me has sacado hasta de un bloqueo lector. Mucho ánimo

    ResponderBorrar
  7. Hola, que Bueno y que alegría, por favor si me puedes decir cómo mandarte los libros que pude descargar, de verdad muchas gracias por todo 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, y muchas gracias a ti, puedes mandármelos por correo: booksland075@gmail.com

      Borrar
  8. Anónimo4.9.21

    ¡Felicidades! Ahora no sé que voy a hacer para enviar otro pedido al correo en privado pero bueno, espero que se solucione pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pasaré el nuevo correo pronto ;)

      Borrar
  9. Hola! te envié a tu mail libros que estuve descargando de tu blog estos dias, saludos!

    ResponderBorrar
  10. Una excelente noticia!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

    ResponderBorrar
  11. Yuju que bueno 😍❤

    ResponderBorrar
  12. Whuuuuuu que alegría! :"D espero con ansias a que vuelva el blog <3

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué bueno! ¡Ya te extraño! 💕 Mil gracias por el esfuerzo.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias y a tener cuidado con esos detalles que decis!
    No veo la hora de que vuelva todo a la normalidad.

    ResponderBorrar
  15. Que maravillosa noticia, no sabes lo feliz q me hace saber que subes los libros de nuevo ; habia tantos que quiero leer ☺️🎉🥳

    ResponderBorrar
  16. feliz, feliz, y feliz!

    ResponderBorrar
  17. Enhorabuena 👏🏾 👏🏾👏🏾
    Muchas gracias por seguir compartiendo 😊

    ResponderBorrar
  18. Que bien!!!! espero y pronto tengamos los libros nuevamente, gracias por todo el trabajo y empeño que pones en este blog, y sobre todo gracias por compartirlo con todos nosotros❤️🌼.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por todo lo que haces con el blog 🥺

    ResponderBorrar
  20. Sos mi ídola ¡¡¡

    ResponderBorrar
  21. Muchisimas gracias, eres una chingona<3

    ResponderBorrar
  22. Ya había asustado, no inventes. Pero me da gusto saber que estas por aqui ;w;

    ResponderBorrar
  23. ¡QUE BUENAS NOTICIAS! si quieres te paso los 4 primeros libros de los gatos guerreros a mi no se me borraron escríbeme a Rodrimux58@gmail.com
    Espero que puedas subir pronto los gatos guerreros 💖👍

    ResponderBorrar
  24. Banda a ustedes también se les borro los libros que habían descargado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en drive sí, pero por suerte lo descargué y lo pasé a word

      Borrar
  25. Anónimo6.9.21

    Genial ��

    ResponderBorrar
  26. Hadasa6.9.21

    Estupendo!! YUJUU

    ResponderBorrar
  27. Oye yo tengo libros de penelope douglas por si los quieres

    ResponderBorrar
  28. Oye yo tengo libros de penelope douglas por si los quieres

    ResponderBorrar
  29. Ommgg esta noticia me hizo el día.

    ResponderBorrar
  30. Omggg que buena noticia espero vuelvas pronto 💖

    ResponderBorrar
  31. Que buenooo yo quiero ese correo cuando puedas lo pones por fis 😘

    ResponderBorrar
  32. Bry! No sabes cuánto lamento lo que estás pasandooo! Estamos todos para ti ahora. Si quieres, puedes publicar un anuncio donde pongas algunos de los libros que estaban en el blog y, quien tenga algunos te los mande a tu correo; pero que también ponga allí "tal libro, enviado" para que no de te sature ahí tampoco y puedas estar más organizada. Qué te parece?

    ResponderBorrar
  33. Que alegría más buena 🌹🌹🌹🌹

    ResponderBorrar
  34. Que bueno me alegramucho... Esperando!!!

    ResponderBorrar
  35. Que bueno!! Gracias por tus esfuerzos! 🎶

    ResponderBorrar
  36. Qué emoción, me habia espantado al no encontrar ningun libro, espero todo vaya bien

    ResponderBorrar
  37. Ay que bien 🙆‍♀️

    ResponderBorrar
  38. Claudia9.9.21

    Hola, me alegro muchísimo de que puedas volver a publicar tu contenido, ya te he mandado todos los libros que tenía descargados, algunos no estaban publicados en el blog, así que espero que te sirva de ayuda...

    ResponderBorrar
  39. Hay muchas gracias, gracias a los libros que subes puedo seguir leyendo. 💕

    ResponderBorrar
  40. Anónimo9.9.21

    Hola,te envie varios libros que descargue de tu blogs :), gracias por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  41. Me alegro mucho
    Gracias a ti he leído libros que creí nunca encontrar
    Y gracias por no rendirte, no te imaginas cuanto te quiero ❤️😘

    ResponderBorrar
  42. Hola q tal? Tendrás libros de Maria martinez?

    ResponderBorrar
  43. Excelente! Que buena noticia, muchas gracias por todo, alegras nuestros corazones ♥️

    ResponderBorrar
  44. Oye tengo muchos libro dond te los puedo mandar ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi correo: booksland075@gmail.com
      Gracias <3

      Borrar
  45. Muchas gracias por compartir los libros, de verdad me llenan de ilusión. Si no es mucha molestia pudieras subir El chico de la piel de cerdo de Raiza Revelles y Deberías hablar con alguien (español) de Lori Gottlieb. Muchas muchas gracias por subir los libros, me encanta tu página y espero sigamos fomentando la lectura. Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
  46. Oh, graciasssss! Lo que haces es genial. Hay muchos como yo que no podemos acceder a libros en físico por el país en que vivimos y que personas como tú lo suban en versión PDF nos ayudó mucho a continuar con esta pasión de la lectura.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares