Lo más reciente

La maldición del mar - Shea Ernshaw

Sinopsis

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto. con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. HOLA, ME ENCANTA TU PAGINA!! ES UNA MARAVILLA, TE DOY GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA HACERNOS FELICES <333 QUISIERA DECIRTE, SI PUEDES PONER LOS LIBROS PARA QUE TAMBIEN PODAMOS DESCARLO EN EPUB APARTE DE PDF, POR FAVOR TE LO AGRADEZCO MUCHO <33 ESPERO Y TENGAD UNA FELIZ NAVIDAD. <333

    ResponderBorrar
  2. Gracias ❤
    Felices fiesta espero y la pase muy bien. Qué continue con el blog 😊

    ResponderBorrar
  3. Anónimo23.12.21

    hola anoche descubrí tu blog y de verdad quiero agradecerte todo lo que compartes, gracias a ti voy a poder leer muchos libros que no podía permitirme económicamente comprar. Como ha comentado otra usuaria sería genial, si no es mucha molestia, que también estén los libros en epub, yo por ejemplo me los paso a mi lector de libros electrónicos y en pdf no puedo aumentar la letra pero en epub si podría aumentarla y me vendría bien porque tengo la vista fatal xD. Muchas gracias de corazón
    Espero que pases una feliz Navidad ^^

    ResponderBorrar
  4. Holaaa amo tu página casi todos mis PDFs son de aquí, te quería pedir si no es mucha molestia si podrías subir el PDF de "solo un amor de verano" de Alexandra Roma porfavor

    ResponderBorrar
  5. Hola m encanta muchísimo tu página ..pero tengo un pequeño problema ya q no se descargan los libros ...

    ResponderBorrar
  6. Gracias por existir, me has salvado y he podido leer tanto que no puedo creer que fuese posible haber encontrado esta perfecta pagina

    ResponderBorrar
  7. holaaa, queria saber si tienen el libro Aurora Rising de Amie Kauffman & Jay Kristoff, feliz año y suerte
    PD: adoro esta página 💘

    ResponderBorrar
  8. Hola!! me encanta tu pagina, super organizada y con gran variedad. La verdad no conocía este libro y llegue a el por causalidad por que ando en busca de libros con temática de piratas, asi que veremos que tal. Sera posible que puedas subir la bilogía de "El trono de las siete islas" de Adalyn Grace? Saludos y gracias por lo que haces!! :)

    ResponderBorrar
  9. este es un gran libro, se lee rapido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares