Lo más reciente

Firmado, Abril - Paula Ramos

1. Firmado, April

Sinopsis

¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.

Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.

¡Ah! Por cierto, soy Abril

DESCARGAR LIBRO




2. Cartas para April

Sinopsis

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?


Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.


En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.


Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Si puedes conseguir la 2da parte seria ideal. Muchas gracias! Amo tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!! 😊 😊

    ResponderBorrar
  3. Son hermosos todos… gracias por compartirlo, me tuvo buscando el otro!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por los libros . Tu blog es ùnico . Si pudieras subir el diario de una ruptura de Georgina Dritsos o Presagio de Stefania Gil.En verdad te lo agradecerìa. Saludos.Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  5. ¿Podrías subir la saga de Fallen? Por favor

    ResponderBorrar
  6. Holaaa amo muchisimo tu blog!!!! Puede xfavor agregar "éste segundo no nos lo quita nadie" de niñato xfavor!!!! Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Madre mia que libros .....son hermosos,me encantaron,muchisimas gracias por darme la oportunidad de leerlos!Me encantaron Abril y Noah!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanta el blog. Podrías subir Manual para días rojos de Paula Ramos?

    ResponderBorrar
  9. Podrías subir cuatro copos de nieve cuatro gotas de Abril Camino?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares