Lo más reciente

Tryst six venom - Penelope Douglas

 

Sinopsis 

CLAY
Las chicas de Marymount son buenas. Somos castas, intocables, y aunque no lo fuéramos, nadie lo sabría, porque mantenemos la boca cerrada. No es que tenga nada que compartir de todos modos. Nunca dejo que los chicos vayan demasiado lejos. Me porto bien.

Hermosa, inteligente, talentosa, popular, mi falda siempre está planchada y nunca tengo un cabello fuera de lugar. Soy dueña de los pasillos, camino erguida los lunes y caigo de rodillas como la buena chica católica que soy los domingos. Esa soy yo. Siempre en control. O eso es lo que ellos creen. La verdad es que me es fácil resistirme, porque lo que realmente quiero, ellos nunca podrán serlo. Algo suave y liso. Alguien peligroso y salvaje.

Desafortunadamente, debo esconder lo que quiero. En el vestuario después de horas. En el baño entre clases. En las duchas después de la práctica. Mi cabeza nadando. Mi mano subiendo por su falda. Para mí, la vida es una red de secretos. Nadie puede averiguar el mío.

OLIVIA
Cruzo las vías todos los días por una razón: graduarme de esta escuela y entrar en la Ivy League. No me avergüenzo de dónde vengo, de mi familia o de cómo todos en Marymount piensan que mi falda es demasiado corta y mi lápiz labial es demasiado rojo. Clay Collins y sus amigas siempre me han despreciado. La bruja con su piel hermosa, zapatos limpios y padres ricos que me atormentan a diario y piensan que no voy a luchar. Al menos no hasta que la tengo a solas y descubro que esconde mucho más que lo que hay debajo de esa bonita ropa. La princesa cree que le rascaré la picazón. Piensa que seguirá siendo pura siempre que no sea un hombre quien la toque. Le dije que se quedara en su lado de la ciudad. Le dije que no cruzara las vías. Pero una noche lo hizo. Y cuando termine con ella, nunca volverá a ser pura.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola, podrían agregar el libro de Girl Online de Zoe Sugg porfa

    ResponderBorrar
  2. Me lo voy a leer gracias ☺️

    ResponderBorrar
  3. Hola podrías agregar REAPERS & BASTARDS la saga completa, es que no la encuentro 😢💔

    ResponderBorrar
  4. holaa, este, podrías agregar el de She drives me crazy de Kelly Quindlen, por favor, y gracias por este, que me a encantado <3

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias lo estuve buscando!!

    ResponderBorrar
  6. Me lo leeré gracias, podrías agregar de penelope douglas misconduct, te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares