Lo más reciente

El dije - Ann Rodd

 1. El dije

Sinopsis

Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo.

Ahora, no solo tendrá que lidiar con horribles imágenes en su cabeza, sino también con la misma muerte que le pisa los talones, pues ese collar no es un simple objeto inanimado y hará que la protagonista se convierta en la persona con más posibilidades de morir de todas las que conoce.

Eso sí, lo peor podrá evitarse si Zack logra regresar del más allá para proteger a la nueva propietaria de ese dije misterioso y terrible, el mismo que le tiene preparado un sinfín de horrores a la poseedora de la pieza mortal.


DESCARGAR LIBRO



2. El alma

Sinopsis

Zack y Zoey están juntos en todo, quizás incluso en la muerte. Zoey es la nueva portadora de un dije maldito que ha llevado ya a numerosas muertes. Sin ir más lejos, hace apenas algunos meses Zack fue asesinado por Jude, un hechicero que quería arrebatárselo. Ahora es el turno de ella para recorrer los sinuosos caminos que el collar le tiene preparados. Jude está todavía al acecho, Adam aún camina sobre la delgada línea que separa a los amigos de los enemigos y las sombras se presentan como un augurio desconocido. El dije esconde numerosos secretos. Y, tal vez, sería mejor que nunca vieran la luz.

DESCARGAR LIBRO



3. El arca

Sinopsis

Zoey dejó su vida atrás. Debió huir y abandonar a su familia, a sus amigos y todo aquello que alguna vez conoció; un ser maligno e inmortal la persigue para asesinarla y para robar sus poderes, por lo que encontrar las respuestas a los misterios del dije puede ser la única forma de sobrevivir. A través de leyendas antiguas y de confusas profecías, ella se aventura a un mundo olvidado que puede contarle innumerables historias. Con la ayuda y con el apoyo de Zack, Zoey deberá superar sus propios límites, desentrañar los secretos del pasado que no debían ver la luz y hallar así la forma de salvarse a sí misma y a su propio mundo.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. holaaaa puede subir el tercero?

    ResponderBorrar
  2. Una Lectora Normal23.10.21

    Muchasssss graciasss!!! TE ADORO NOCTURNA, esta trilogía apenas la leí pero ya la tengo disponible de nuevo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DaniGui28.11.21

      Me los podrías mandar por favor? Borraron los links :(

      Borrar
    2. Anónimo1.6.22

      Me los podrías pasar a mi tambien por favor

      Borrar
  3. Por favor, como autora del libro, te solicito los borres de inmediato, ya que esto atenta contra mis derechos de autor. Me he esforzado muchísimo por sacar adelante esta historia y solo les pido consideración y respeto por mi trabajo. Si no lo quitan, deberé informar a la editorial para que tome acciones legales, pero prefiero solicitártelo de esta manera primero.
    Ann Rodd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por hacérmelo saber. Los links de los libros han sido borrados, y no se volverán a subir este ni ninguno otro de su autoría. Y por último, disculpas por el inconveniente, gracias.

      Borrar
  4. Podrías pasarlo igual por correo?

    ResponderBorrar
  5. Hola, sería posible que me pudieras pasar los libros por email?. Disculpa la molestia y me encanta tu blog.

    ResponderBorrar
  6. Buenas, es posible que me pudieras pasar los libros por Gmail??. Disculpe las molestias, me fascina todo lo que haces, muchísimas gracias por todo enserio muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola, podrías responder por favor si puedes o no pasar los libros por email?. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :) me los podrías mandar por favor? Mi mail es its.dann.biitch@gmail.com
      Muchas gracias ♥

      Borrar
  8. Hola letras nocturnas gracias por responder, te paso mi email: sofialukach@gmail.com
    Te lo agradezco infinitamente y perdón por ser tan insistente, te felicito por tu blog y espero siempre puedas seguir subiendo más libros. Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Hola podrias pasarme los libros por correo por favor lo eh buscado mucho rato porfis

    ResponderBorrar
  10. Anónimo13.5.22

    hola podrías pasarme los libros por correo

    ResponderBorrar
  11. Anónimo23.5.22

    hola me podrías pasar los libros por correo a dayariza1302@gmail.com .
    porfa lo he buscado y no los he conseguido.. porfis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1.6.22

      Me los podrías pasar a mi correo ggpaj13tslht06199@gmail.com

      Borrar
  12. Anónimo1.6.22

    Hola, si no es mucha molestia me los podrías (la trilogía) pasar a mi correo ggpaj13tslht06199@gmail.com@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares