Lo más reciente

Carrie - Stephen King

Sinopsis

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en toda la ciudad.

Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola, me podrías enviar el Pdf del El resplandor de Stephen King por favor 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, mándame un correo

      Borrar
    2. Mi correo es italomedico22@gmail.com 😬✌️👍

      Borrar
  2. Hola me podrías mandar el Pdf de El Resplandor de Stephen King, por favor, y cualquier otro pdf de Stephen King que tengas que no sean lo que están aquí, ya lo descargue todos. Gracias de antemano
    Mi correo es irisblack283@gmail.com
    🥺🥺🥺

    ResponderBorrar
  3. Hola, me podrías mandar el PDF de Billy Summers de Stephen king

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1.3.22

    HOLA!!! me podrías enviar el PDF de El resplandor de Stephen King, por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, puedes mandarme un correo o escribirme el tuyo

      Borrar
  5. hola podrías pasarme todos los libros de Stephen King?, es que me gustan mucho sus libros

    ResponderBorrar
  6. Tammy17.2.24

    Hola crees que puedas subir mas libros de Stephen king

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares