Lo más reciente

La caricia de la oscuridad - Scarlett St. Clair

 1. La caricia de la oscuridad

Sinopsis

Perséfone es la Diosa de la Primavera sólo por el título. La verdad es que, desde que era una niña, las flores se han marchitado al tocarla. Después de mudarse a Nueva Atenas, espera llevar una vida sencilla disfrazada de periodista mortal.


Hades, Dios de los Muertos, ha construido un imperio de apuestas en el mundo mortal y se rumorea que sus apuestas favoritas son imposibles.


Después de un encuentro casual con Hades, Perséfone se encuentra en un contrato con el Dios de los Muertos y los términos son imposibles: Perséfone debe crear vida en el Inframundo o perder su libertad para siempre.


La apuesta hace más que exponer el fracaso de Perséfone como Diosa, sin embargo. Mientras lucha por sembrar las semillas de su libertad, el amor por el Dios de los Muertos crece y está prohibido.



DESCARGAR LIBRO






2. La caricia de la ruina

Sinopsis

La relación de Perséfone y Hades se ha hecho pública, y la consiguiente tormenta mediática perturba su vida normal y amenaza con exponerla como la Diosa de la Primavera.

Hades, Dios de los Muertos, carga con un pasado infernal que todo el mundo está deseando exponer en un esfuerzo por alejar a Perséfone.

Las cosas empeoran cuando una horrible tragedia deja el corazón de Perséfone en la ruina y Hades se niega a ayudar. Desesperada, toma el asunto en sus propias manos, haciendo tratos con graves consecuencias.

Enfrentándose a una faceta de Hades que nunca conoció y a una pérdida aplastante, Perséfone se pregunta si realmente puede convertirse en la reina de Hades.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. TE AMO! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1.8.21

    Muchas gracias por subirlos eres la mejor. ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiendas la saga The plated prisioner??? Me encanta tu blog!!! Gracias

      Borrar
  3. Anónimo1.8.21

    graciasssssss <3

    ResponderBorrar
  4. Cristal2.8.21

    ¡GRACIAS! ❤

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2.8.21

    Hola, podrías subir la Saga News Species de Laurann Dohner por favor

    ResponderBorrar
  6. Podrías subir Heart hassle de raven kennedy

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8.8.21

    TE AMOO! MUCHAS GRACIAS <3<3

    ResponderBorrar
  8. Hola, de casualidad no te tendrás el tercero de está saga se llama A touch of malice,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Por favor

      Borrar
    2. siii! porfiss

      Borrar
    3. Sii porfis ❤️

      Borrar
    4. Hola cuando tendran disponible A game of retribution? :(

      Borrar
    5. Anónimo3.6.22

      Sii ya salió el 31 de mayo estoy esperándolo!!!!

      Borrar
  9. Hola chicas!! De casualidad tendrán A Touch of Chaos. Es el único que me falta por leer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese libro todavía no sale, sale el 2022

      Borrar
    2. Holiiis. Tienes el tercer libro??

      Borrar
  10. El tercer libro ya saliooo, lo tengo en español por si alguien lo quiere 😋😋😋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yooo, fernandacasados@gmail.com GRACIAS!! <3

      Borrar
    2. Holaa te lo acabo de pasar espero lo disfrutes 🥰

      Borrar
    3. Holiis me lo puedes enviar porfavor?? Yolicrc1997@gmail.com graciiias

      Borrar
    4. Holaa, ya te lo pase! 😋

      Borrar
    5. Yo lo quieroooo, xfaaa karlaarcos1402@gmail.com

      Borrar
    6. Yo lo quiero porfi. palomatrujillomartin33@gmail.com

      Borrar
    7. Hola yo también lo quiero me lo puedes enviar por favor a nico.birkner28@gmail.com

      Borrar
    8. holaaaa, me lo podrías pasar a irenejotace01@gmail.com?? graciaaaas

      Borrar
    9. Hola! Me lo podrías pasar por favor: asunaihara16@gmail.com
      Muchas gracias!!! :)

      Borrar
    10. Chica ya se que es un año después pero me lo podes pasar también? jenniferrodriguez004@gmail.com

      Borrar
    11. A mí igual porfissss betsajh123@gmail.com

      Borrar
    12. Hola me lo podrías pasar porfis a mi correo es Liz_arevalo_pacheco@hotmail.com

      Borrar
    13. Anónimo10.3.22

      Hola, me puedes pasar el libro plisss
      val.rmz.olv@gmail.com

      Borrar
    14. Hola, se que es tarde pero alguien me lo podria mandar, por favor... se los agradeceria mucho. maricielo.3.6.2004@gmail.com

      Borrar
    15. Holaaa tienes disponible el 3 libro todavía me lo puedes enviar mariiadelmarg@gmail.com

      Borrar
  11. Holaa, oye de casualidad tienes los libros de la saga “Addicted /Calloway Sisters ? Si es así me los podrías pasar porfa, te lo agradecería mucho, mi correo es mariapaulasanchez095@gmail.con

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a mi, se que es pedir mucho. Pero esa saga me la han recomendado demasiado, si es asi por favor te agradeceria si me lo mandaras por mi correo maricielo.3.6.2004@gmail.com

      Borrar
  12. Hola, quería preguntar ¿cual es el foro que utilizan para adquirir los libros traducidos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, son varios, estos libros los traduce el foro de simply books

      Borrar
  13. Gracias eres la mejor 😍😍

    ResponderBorrar
  14. Hola, 1.5 A game of fate ; no hace parte de -Hades Saga by Scarlett St. Clair- que es una saga diferente a Hades & Persephone, o como ???

    ResponderBorrar
  15. Solo tiene tres libros o todavía faltan mas?

    ResponderBorrar
  16. Gracias.... me encantó que este completo...

    ResponderBorrar
  17. tienes a game of retribution?

    ResponderBorrar
  18. Hola!! Puedes subir "Under the whispering door"??

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  20. Tendras ya 'A Game of Retribution'? es el que me falta

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias, de verdad

    ResponderBorrar
  22. Solo darte las gracias, porque puedo conseguir algunos de los libros que quiero.
    una pregunta tienes subido o has pensado en subir la serie Fable de Adrienne Young ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Maria. Tengo pensado subirlos unas vez encuentre la versión editorial de los libros, por el momento, solo he encontrado el primero

      Borrar
    2. Vale, gracias

      Borrar
  23. Hola ,me puden enviar a touch of chaos , mi gmail es valentinaceleste2003@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Puedes subir la era de los huesos?? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Que excelente trabajo, mis felicitaciones. No sé que sería de mi sin tu blog.❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  26. Hola, podrias subir "King of Battle and Blood"?, es tambien de Scarlett St. Clair. Gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  27. Hola, tendrás ya el libro de "A game of retribution" la segunda parte de Hades?

    ResponderBorrar
  28. hola, quería decirte de antemano que muchas gracias por publicar los libros en español. Tu esfuerzo a dado a muchas lectoras una sonrisa en su rostro. Solo quería saber si ya salió la cuarta parte? A touch of chaos y los dos libros de la saga Hades A game of retribution y A game of Gods. Muchas gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  29. Anónimo16.4.22

    Sabes cuando sale el 4to libro?? ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que ya salio, sigo a la autora por todas partes de las redes. Asi que ya salio. Pero es reciente, por lo menos este mes de junio a salido en Amazon A game of retribution. Falta esperar a que puedan traducirlo

      Borrar
  30. Hola me encanta tu blog, sabes cuando pondrás el cuarto libro de esta seria, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  31. Anónimo22.5.22

    Hola disculpa para cuando subes el siguiente libro?

    ResponderBorrar
  32. Anónimo30.5.22

    Me encanto esta saga, aunque espero el siguiente libroo

    ResponderBorrar
  33. Anónimo7.6.22

    Holaaa, gracias por publicar los libros. ¿Cuando pondrás a game of retribution? Acaba de salir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo subo cuando el foro saque la traducción

      Borrar
  34. Olaaa muchas gracias amo tu blog una duda está completa o aún falta libros

    ResponderBorrar
  35. Anónimo19.7.22

    Hola alguien puede poner o enviarme "a game of retribution" gabrielafalconmacias95@gmail.com Gracias!!! 🤗

    ResponderBorrar
  36. Anónimo25.3.24

    Hola!! Podrias publicar los que quedan de la saga? Graciassssssss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares