Lo más reciente

Crave - Tracy Wolff

1. Anhelo

Sinopsis

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»


DESCARGAR LIBRO




2. Furia

Sinopsis

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»


«Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.»



DESCARGAR LIBRO







3. Ansia



Sinopsis

«Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos…

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones… y me temo que no todos sobrevivirán.»


DESCARGAR LIBRO






4. Fulgor



Sinopsis

Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper.

Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros…  en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.

No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí... incluso las partes que más temo.


DESCARGAR LIBRO




5. Hechizo

Sinopsis

Lo siento bajo la piel…

Después de Katmere, no debería sorprenderme nada. Aquí estoy, atrapada con el peor de los seres sobrenaturales, aquel al que temen incluso los demás monstruos: Hudson Vega. Puede que sea el hermano de Jaxon y puede que sea increíblemente atractivo, pero es una auténtica pesadilla para mí.

Me está robando el corazón…

Es una verdad universalmente conocida, al menos según Grace, que todo es culpa mía. Pero tengo la pequeña sospecha de que Grace no es tan humana como cree y de que es ella la que nos ha encerrado aquí. Ahora tenemos que trabajar juntos, no solo para sobrevivir, sino para salvar a todos aquellos a los que consideramos nuestra familia.

Porque hay algo que nos conecta, algo más fuerte que el miedo… Y mucho más peligroso.

Ya forma parte de ti.


DESCARGAR LIBRO




6. Éxtasis

Sinopsis

Han pasado tres meses desde que mis amigos y yo derrotamos a Cyrus. Tres meses en los que mi mayor temor ha sido lo que vendrá después… Debería haber sabido que esto era demasiado bueno para durar, y ahora todo se está rompiendo en mil pedazos.

No me queda otra opción que volver al Reino de las Sombras y enfrentarme a la terrible reina que casi acaba con todos nosotros. Debo hacer un pacto con ella para salvar a Mekhi, pero esta vez me llevaré a mis poderosos amigos conmigo, y también a Hudson, aunque siento que le pasa algo raro; nos está ocultando un secreto, incluso a mí.

Lo único que sé es que nuestras vidas corren peligro, y todo es culpa mía porque aún le debo un favor a la Anciana… y claramente ha venido a buscarlo.



DESCARGAR LIBRO







Katmere. La guía secreta del universo de Crave

Sinopsis

¿Siempre quisiste ser estudiante en el instituto Katmere? Con esta guía descubrirás todo lo que pasa entre sus paredes, y además con muchos contenidos inéditos. En Katmere. La guía secreta del universo crave encontrarás biografías completas de los personajes, desde Grace, los hermanos Vega, Macy, Eden, Remy e incluso Byron. También aprenderás la historia de algunas de las tradiciones más singulares y emocionantes de Katmere y podrás descubrir a qué corte pertenecerías; y encontrarás escenas inéditas, un capítulo inédito desde el punto de vista de Hudson, tests y más sorpresas junto con una entrevista en la que la autora desvela los secretos mejor guardados de la serie. ¡No te la pierdas!


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola! Gracias por publicarlosss. Tienes los otros dos? 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no salieron

      Borrar
    2. Anónimo16.3.23

      Buenas. Tienes el 5 libro? Salió el 15/3

      Borrar
    3. Yo también lo ando buscando

      Borrar
    4. Anónimo5.6.23

      Ya están subidos, ahora solo falta el 6, que salió el 1/6. Lo tienes?

      Borrar
    5. El 6 aun no ha salido, por lo menos no en español

      Borrar
  2. Anónimo26.7.21

    Tienes los demás?

    ResponderBorrar
  3. Hola, cuando podrás sacar el que le sigue? (Gracias por compartir los dos primeros. 😊)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tercero sale el 1 de septiembre :)

      Borrar
    2. Anónimo1.9.21

      Holaaaa! Tengo entendido que hoy salió el 3er libro Ansia, será que lo puedas subir??? Gracias!!!

      Borrar
  4. Diooooos, necesito el tercer libro, quedé re enganchada.

    ResponderBorrar
  5. Te amigooo gracias por tan increíbles libros !!!!

    ResponderBorrar
  6. Necesito leer el tercero 😭

    ResponderBorrar
  7. Gracias por subirlos, están geniales estos libros!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1.9.21

    Podrías subir el 3er libro Ansia que ya salió???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrían subir Piratas del Firmamento y Aquel último verano, por fa.

      Borrar
  9. Podrías subir el tercer libro porfavor!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ya salió el tercero yija
    Alguien lo tiene porfi

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2.9.21

    Tenéis el tercero?

    ResponderBorrar
  12. Yo ya tengo el 3ro, pueden comprarlo por Google play, está en 169 pesos mexicanos!!! Súper económico.

    ResponderBorrar
  13. No puedo descargarlo:(

    ResponderBorrar
  14. No puedo descargar los primeros dos, por cierto gracias por volver :)

    ResponderBorrar
  15. Hola, me puedes pasar tu correo para pasarte 184 libros qie temgo para qie los subas a la pagina

    ResponderBorrar
  16. Wiii, me siento tremendamente feliz!!!

    ResponderBorrar
  17. Tendrás la saga del infierno de Gabriel

    ResponderBorrar
  18. Me gustaría pedirte si podrías subir los libros de Pamela Stupia y su te puedo pasar varios libros para que puedas subir? De ser así decime adónde te lo paso. Seguí así

    ResponderBorrar
  19. Cuando sale el 4 me podrías decir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que salió pero no lo e podido e podido encontrar aun 😭

      Borrar
    2. en ingles salio hoy 1 de febrero en español estara el 2 de marzo

      Borrar
  20. Por favor, por favor, por favor no dejes de subir el siguiente libro . Lo necesito como mi próximo aliento!

    ResponderBorrar
  21. Hola, espero que pronto puedas subir los otros 2 libros, me muero por saber que pasaaaaaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  22. Hola tendrás el siguiente libro court (corte) es el que sigue se ansia y ahora sacarán el otro año charm (encanto) e buscando y no e podido encontrar el libro que sigue es decir corte si lo tienes lo podrías subir por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ambos libros salen el otro año, 1 de febrero y 3 de mayo respectivamente, y, hasta donde sé, aun no hay fecha de publicación en español

      Borrar
    2. Court lo podrias subir en ingles, por favor, almenos de manera temporal hasta el 2 de marzo que es cuando sale en español, lo pondrías con un aviso de q esta en ingles obvio. porfiss porfisss, te lo agradecería mucho.

      Borrar
    3. Listo, que lo disfrutes ;)

      Borrar
  23. Anónimo1.12.21

    tienes el 4

    ResponderBorrar
  24. Mil gracias por subirlos!!!

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias! aquí he encontrado muchos libros que he estado buscando

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por subirlos 💜

    ResponderBorrar
  27. Quiero leer el 4to libro me muero de ganas que lo suban please!!!

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias por los 3 libros , estan increíbles, espero con desesperación los siguentes 2 libros...

    ResponderBorrar
  29. Anónimo14.1.22

    tengo una duda, hay otro libro que se llama katmere academy, lo encontré epub pero solo en ingles, sabes si esta en español o si hay posibilidad de que lo traduzcan o algo por el estilo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí esta solo en versión digital y por lo tanto solo en ingles, como es un libro de contiene guías y pequeñas historias biográficas de algunos personajes, además de escenas eliminadas, la autora esta esperando a estrenar los libros restantes para poder agregar las respectivas escenas eliminadas a esta guía digital, y recién ahí se publicará en físico y por lo tanto tendrá la traducción.

      Borrar
    2. hola! me podrías pasar el pasar el link del libro en ingles porfisssss

      Borrar
  30. hola! tengo entendido que el cuarto sale el 1 de febrero en ingles y el 2 de Marzo sale en español, porfiss porfissss, si consigues el de ingles lo podrías subir osea de manera temporal hasta que salga en español q es un mes después, te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  31. ¿Cuándo publicarás el 4º libro? Ya esta disponible en español! Un saludo! Amo tu web :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale el 1 de febrero en inglés y el 2 de marzo en español, lo publicaré en cuanto lo encuentre

      Borrar
    2. Muchas gracias!

      Borrar
  32. Amo la saga!!! Cuando está la traducción??? 😭

    ResponderBorrar
  33. Subiras este cuarto libro en español?Enhorabuena por el blog, es increíble.

    ResponderBorrar
  34. aaaa, al fin el 4to, que emoción!!!

    ResponderBorrar
  35. Anónimo4.2.22

    Hola puedes poner Llamame por tu nombre de Andre Aciman y tambien el segundo Encuentrame y elblog es me encanta

    ResponderBorrar
  36. Hola!!, podrías subir la saga de un giro inesperado de Disney??

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Cuando sal en español 😭

    ResponderBorrar
  39. Anónimo11.2.22

    Hace rato los quería leer, muchas gracias por ponerlos. Dónde te puedo hacer una petición de algún libro?
    ❣️❣️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hacerla aquí o cualquier parte, de hecho, o puedes mandarme un mensaje a mi correo: letraasnocturnas@gmail.com

      Borrar
  40. Aún no está disponible el cuarto en castellano??? Gracias!

    ResponderBorrar
  41. Anónimo15.2.22

    Court esta en ingles en algún momento lo traducirán? :(((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sale en español por editorial el 1 de marzo

      Borrar
  42. Anónimo23.2.22

    Muchiiiiiiisimas gracias por el blog!!!! Nunca agradeceré lo suficiente tu estupendisimo trabajo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. Tienes fulgor (court) en español, disponible?

    ResponderBorrar
  44. Tienes ya fulror en español?

    ResponderBorrar
  45. Cuando podrías publicar el libro de fulgor en español?!!

    ResponderBorrar
  46. Holaa cuando van a subir fulgor en español? No puedo con las ansias de leerlo

    ResponderBorrar
  47. Muchas gracias por todo tu trabajo compartiendo los libros... Para cuando el 4?? Se supone que salió ayer... Sabrías decirnos si lo subirás pronto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay como tal una fecha en que lo subiré, si lo encuentro lo subo, si aún no lo subo es porque no lo encuentro. Depende también de que tan rápido se filtra el libro, unos pueden tardaron horas, otros semanas, meses o años. Pero estoy segura de que será pronto, es un libro muy popular y esperado

      Borrar
  48. Hola tienes el libro fulgor en español (libro 4 de la serie

    ResponderBorrar
  49. Anónimo6.3.22

    ¡Hola! puedes conseguir los libros de Miss Peregrine y los niños peculiares. Es mi saga favorita
    (Son 6 libros, si no me equivoco)

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Aun no esta el 4 en español?

    ResponderBorrar
  52. Hola, cuando estará el 4 en castellano?

    ResponderBorrar
  53. Muchasss gracias por los libros, amo tu blog y admiro tu trabajo 🥺💗

    ResponderBorrar
  54. Gracias por subirlo en español, estaba muy ansiosa por seguir leyendo la serie, me gusta mucho tu blog y saludos! 🖤

    ResponderBorrar
  55. Hola!! Muchísimas gracias!! Gracias!!

    ResponderBorrar
  56. Hola muchísimas gracias por subirlos, aunque me gustaría preguntar si de casualidad no tienes charm el quinto libro

    ResponderBorrar
  57. Gracias por compartir los libros 🧡

    ResponderBorrar
  58. Dios mio, eres el mejor ser viviente que existe en el mundo, te adoro, no existe una palabra para la gratitud que siento por ese hermoso blog

    ResponderBorrar
  59. Cuando sale el quinto libro??

    ResponderBorrar
  60. holaaaaa cuando subiran charm?

    ResponderBorrar
  61. muchas gracias por publicar esta saga en espanol!!!! eres genial!!!

    ResponderBorrar
  62. Gracias ;) por favor no dejes de subir los que vayan saliendo 🙏🏻💪🏻

    ResponderBorrar
  63. Amo tu block siempre encuentro los libros que busco. Gracias por tu trabajo ♡
    Una pregunta el 4 ° (fulgor) es el último de esta saga?

    ResponderBorrar
  64. hola me encanta tu blog desde que lo encontré es mi favorito y la saga de crave tb por eso estaría tan agradecida si me respondieras, si fulgor o court es el ultimo libro de la saga principal de crave o anhelo porque se que saldrán unos cortos pero no se si este es el ultimo porque cada vez la escritora dice que sacara otra y de ante mano muchas gracias por todo y sobre todo por tu blog es el mejor¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  65. Anhelo es una obsecion. Me re enganchéee, lo terminé en 19 horas JAKJAJA. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído tantos comentarios buenos de esta saga que quiero leerlo, pero los vampiros no son lo mío

      Borrar
  66. Anónimo31.3.22

    Muchas gracias por subir los libros <3

    ResponderBorrar
  67. cuando agregan los 2 últimos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salen el 3 de mayo y 8 de noviembre en inglés

      Borrar
  68. Anónimo21.5.22

    Holaa, cuando plublicas el quinto libro?

    ResponderBorrar
  69. Amo esta serie, cuando sale el 4 libro ya quiero leer . Mucha gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  70. Anónimo23.6.22

    No puedo esperar a leer el quinto libro 😩🥺 Gracias por traducirlos 💖

    ResponderBorrar
  71. Anónimo5.7.22

    Por favor podrias subir la trilogia de with me de jessica cunsolo

    ResponderBorrar
  72. Saben cuando van a subir los otros libros de la saga?

    ResponderBorrar
  73. holaa tendras el 5 libro de la saga ya fue publicado gracias

    ResponderBorrar
  74. Anónimo6.1.23

    Podrías conseguir katmere la guía secreta del universo crave? Gracias!!

    ResponderBorrar
  75. Anónimo24.1.23

    gracias por volver!!!! cuando subís hechizo????

    ResponderBorrar
  76. Anónimo25.1.23

    Hola, vas a poder publicar Instituto Katmere.
    Gracias por haber publicado los demás :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo el libro Katmere: la guia secreta del universo Crave, para quien le interese :)

      Borrar
    2. Hola, Cris, ¿es la versión editorial traducida? De ser así, ¿podrías compartirla conmigo?

      Borrar
  77. Anónimo15.3.23

    Hola!! estoy deseando que publiques HECHIZO!!

    ResponderBorrar
  78. Anónimo20.3.23

    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  79. gracias infinitas, lo que estuve esperando este libro, un beso grande

    ResponderBorrar
  80. Anónimo22.3.23

    Te pasaste! Lo estaba esperando.... graaaciiiiaaaaassssss!!!

    ResponderBorrar
  81. Noo lo que estuve buscando el libro te amo gracias

    ResponderBorrar
  82. Aahhhh muchísimas gracias estaba esperando el 5to libro con muchas ansias te adoroo

    ResponderBorrar
  83. Hola!! Podrías subir butt dialling the billionaire en español por favor

    ResponderBorrar
  84. Anónimo11.4.23

    Muchas gracias por todo lo que haces!

    ResponderBorrar
  85. Muchas gracias, sos lo mejor❤️

    ResponderBorrar
  86. Anónimo5.7.23

    Hola. Gracias por todo lo que haces en este blog !!! Podrias subir el 6 Cherish almenos en ingles hasta que salga la traducción porfaaaa

    ResponderBorrar
  87. Anónimo17.9.23

    Cuando podrás subir Éxtasis? Por favor y gracias!!

    ResponderBorrar
  88. Anónimo21.9.23

    Hola podrías revisar el link de hechizo lo estaba leyendo y ya no aparece por favorrrrrrr

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares