Lo más reciente

Love me - Elle Kennedy

 1. Amor prohibido 

Sinopsis

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad...

No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos!

No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

DESCARGAR LIBRO




2. Amor inesperado

Sinopsis

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly.

Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda...

Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

DESCARGAR LIBRO 



3. Amor irresistible

Sinopsis

¿Qué aprendí después de las distracciones del año pasado que le costaron a mi equipo de hockey toda nuestra temporada? No más folladas. No más rebotes de una noche, punto. Como el nuevo capitán del equipo, necesito una nueva filosofía: el hockey y la escuela ahora, las mujeres más tarde. Lo que significa permanecer célibe… no importa lo difícil que se pongan las cosas.

Pero no hay nada en el reglamento que diga que no puedo ser amigo de una mujer. Y no mentiré, mi nueva compañera, Demi Davis, es una chica genial. Su boca inteligente es ardiente como el infierno, y también el resto de ella, pero el hecho de que tenga un novio elimina la tentación de tocarla.

Excepto que tres meses de nuestra amistad, Demi está soltera y en busca de un rebote.

Y ella está haciendo una jugada a por mí.

Evitarla es imposible. Estamos emparejados en un proyecto de un año de duración, pero confío en que puedo resistirme a ella. De todos modos, nunca funcionaríamos. Nuestros antecedentes son demasiado diferentes, nuestros objetivos no están alineados y sus padres odian mis entrañas.

Conectar es una muy mala idea. Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y mi corazón.


DESCARGAR LIBRO




4. Amor imposible

Sinopsis

Se suponía que la universidad sería mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo y extender mis alas. En su lugar, terminé en una hermandad llena de chicas malas. Ya tengo dificultades para adaptarme, así que cuando mis hermanas Kappa Chi presentan el reto, no puedo decir que no.

El reto: seducir al mejor jugador de hockey nuevo en la clase de penúltimo año.

Conor Edwards es habitual en las fiestas de Greek Row... y en las camas de las hermandades de Greek Row. Él es de quien te enamoras antes de que aprendas que los tipos como él no le dan una segunda mirada a las chicas como yo. Excepto que el Señor Popular me lleva a dar una vuelta en lugar de reírse en mi cara, y me hace un favor al dejarme llevarlo arriba para fingir que estamos ocupados.

Aún más loco, quiere seguir fingiendo. Resulta que a Conor le encantan los juegos, y cree que es divertido tirar la lana a mis amienemigas.

Pero resistirse a su encanto fácil y su atractivo de surfista es casi imposible. Aunque me doy cuenta de que hay mucho más en la historia de Conor de lo que su club de admiradoras puede ver.

Y cuanto más dura esta tonta artimaña, mayor es el peligro de que todo explote en mi cara.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola, una pregunta subiras en último libro The Legacy?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes! cuántos libros son? :)

    ResponderBorrar
  3. Hola........ una pregunta ... ¿son historias separadas o hay que seguir el orden?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son historias separadas con protagonista que hacen sus apariciones en todos los libros. Con eso quiero decir que desde Kiss Me 1 (de la misma autora) aparecen personajes que depronto tengan pequeñas apariciones en otros libros.

      Borrar
    2. Kiss Me es una saga, son 4 libros en total, igual que estos. Kiss me 3 (el que decidí leer) trata del hermano de Summer, la prota del primer libro de Love Me.

      Borrar
  4. Hola!! Aún no has podido encontrar the legacy:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo16.5.22

      Mejor , si leíste los libros y te gustaron quédate con eso , Legacy mmmm , te saca el encanto de todo lo leído , consejo!

      Borrar
  5. Gracias por subir los PDFs. Te amo 🥺🤌🏾❤️

    ResponderBorrar
  6. Puedes subir el libro siempre el (Him) de la misma autora? Porfaaa

    ResponderBorrar
  7. Anónimo23.7.23

    porque no esta la saga off campus?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí está en el blog, solo que se encuentra con el nombre en español, el cual es: Kiss me

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares