Lo más reciente

Punk 57 - Penelope Douglas

Sinopsis

"Éramos perfectos juntos. Hasta que nos conocimos." 

Misha 

No puedo evitar sonreír ante las palabras de su carta. Ella me extraña. En quinto grado, mi maestro nos agrupó con compañeros de correspondencia de una escuela diferente. Pensando que yo era una chica, con un nombre como Misha, el otro maestro me emparejó con su estudiante, Ryen. Mi maestro, creyendo que Ryen era un niño como yo, estuvo de acuerdo. No tardamos mucho en descubrir el error. Y casi de inmediato, estábamos discutiendo sobre todo. El mejor local de pizza para llevar. Android vs iPhone. Si Eminem es o no el mejor rapero en la historia... Y ese fue el comienzo. Durante los siguientes siete años, fuimos nosotros. Sus cartas siempre son en papel negro con escritura plateada. A veces llega una a la semana o tres en un día, pero las necesito. Ella es la única que me mantiene en el camino, me habla, y acepta todo lo que soy. Sólo teníamos tres reglas. Sin redes sociales, sin números de teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo? Hasta que me encuentro con la foto de una chica en línea. Su nombre es Ryen, ama la pizza de Gallo, y adora a su iPhone. ¿Cuáles son las posibilidades? Al demonio. Necesito conocerla. Simplemente espero no odiar lo que encuentre. 

Ryen 

No ha escrito en tres meses. Algo esta mal. ¿Murió? ¿Fue arrestado? Conociendo a Misha, ninguna opción sería demasiado. Sin él cerca, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien está escuchando. Es mi culpa. Debería haber conseguido su número o foto o algo así. Podría haberse ido para siempre. O estar justo debajo de mi nariz, y ni siquiera lo sabría.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo15.9.21

    Hola podrías publicar la saga devil's night ,por favor

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¿Tienes a Cruel prince aquí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la puedes encontrar como "Los habitantes del aire"

      Borrar
  3. Anónimo3.11.21

    Hola, ¿de casualidad tendrás la trilogía de Caraval?

    ResponderBorrar
  4. Hola, podrías públicar Games We Play de Dana Isaly, por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo tengo https://drive.google.com/file/d/1OEdEsOwwfjLWSMlMWbFI6MCXVKylWQg1/view?usp=sharing

      Borrar
    2. Anónimo4.12.21

      gracias <333

      Borrar
  5. Hola, ¿Tienes "Bully (Fall Away 1) - Edición en español" de Penelope Douglas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo tengo, si gustas dame tu correo y te lo mando :) también tengo "Until you" que es la versión del chico

      Borrar
    2. Pásamelo a mí también porfa 🙏

      Borrar
    3. Me lo podrías pasar por favor, riosdanna30@gmail.com

      Borrar
    4. Anónimo20.1.23

      Holaaa, alguna conoce otro libro donde el prota le haga bully o la rechace?? Desde ya graciaasss

      Borrar
  6. No se dar una opción de descargar en epub?:(

    ResponderBorrar
  7. Anónimo25.1.22

    Muchísimas gracias por subir tantos libros ������, llevaba intentando buscar este libro en español desde hacía mucho!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8.4.22

    Hola, podrías subir "el Príncipe cruel" por favor

    ResponderBorrar
  9. Anónimo18.4.22

    Hola crees que podrías poner bully (fall Away 1) la versión en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo tengo, si gustas dame tu correo y te lo mando :) también tengo "Until you" que es la versión del chico

      Borrar
  10. Anónimo2.5.22

    Hola, quería saber si tienen el libro Misconduct de Penelope Douglas

    ResponderBorrar
  11. Anónimo30.6.22

    Estoy buscando una bruja en el tiempo de Constance Sayers,por casualidad lo tendrias?no lo encuentro en ningún lado,graciassss

    ResponderBorrar
  12. Holaaa !gracias por taaaanto, te podría molestar con algunos títulos de sophie lark? Kingmakers y sus otras sagas,, por favooor

    ResponderBorrar
  13. holaaa, podrías publicar la trilogía de all fot the game porfavorrrr:)?

    ResponderBorrar
  14. todavía no tienes la canción del hermano?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1.7.22

    Hola! No subirás lo que se viene en Julio?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1.7.22

    Yo solo vengo a recomendar esta joyita, 100000% adictivo e inolvidable

    ResponderBorrar
  17. Anónimo4.7.22

    Holiii, podrás publicar "Las reglas del boxeador" de Jazmin Riera porfaaa <3

    ResponderBorrar
  18. Holaa, crees que podrías subir "Los trapos Sucios: la autobiografía de mötley crüe", porfavor, lo he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado, te lo agradecería mucho. <3

    ResponderBorrar
  19. Anónimo7.7.22

    Por favor podrías subir la trilogía de with me de Jessica cunsolo

    ResponderBorrar
  20. Anónimo8.7.22

    hola, podrias subir crueles instintos de Elena Lopez,
    por favor

    ResponderBorrar
  21. Anónimo10.7.22

    Soy la única que no lo puede descargar?:(

    ResponderBorrar
  22. Anónimo14.7.22

    Hola!
    Tendrían "El exorcismo de mi mejor amiga" por Grady Hendrix?

    ResponderBorrar
  23. Anónimo15.7.22

    Hola, muchisimas gracias por tu trabajo, es increíble. Quería preguntarte si existe alguna posibilidad de que subas el último de Outlander, que ya se ha publicado, gracias.

    ResponderBorrar
  24. Hola podrías publicar Crueles Instintos??🙏

    ResponderBorrar
  25. Anónimo26.7.22

    Hola se encuentra disponible el libro de Rival de Penelope Douglas

    ResponderBorrar
  26. Hola, podría publicar purple hearts porfavor <3

    ResponderBorrar
  27. Holaaa, podrías volver a subir la serie devil's night?? xfa, amo tu blog

    ResponderBorrar
  28. Anónimo26.3.23

    Hola, podrías subir la trilogía rey( las cadenas del rey…) porfavor?

    ResponderBorrar
  29. Anónimo17.4.24

    Por favor pásame Bully y Until you en español🙏🏻

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares