Lo más reciente

La dulce niña de papá - Stasia Black

Sinopsis

Cuando mamá me dijo que se casaría de nuevo y que su nuevo esposo y su hijastro de veinticuatro años vendrían a vivir con nosotras, pensé que simplemente tendría que pasar el mayor tiempo posible estudiando en la biblioteca del campus para evitarlos a todos.

Desde luego, nunca me esperé que el matrimonio fuese solo un acuerdo mutuamente beneficioso entre mi mamá y mi nuevo padrastro, el señor Winters; en realidad no sienten nada por el otro. Tampoco esperé que ni él ni mi hermanastro, Dominick, fuesen unos hombres tan guapos y con apariencia de vikingos. Ni que se interesaran tanto por mí.

Ahora, a los diecinueve años, de pronto encuentro que tengo la familia que siempre he querido; pero a medida que nos hacemos más cercanos, los límites comienzan a desdibujarse. ¿Estaré preparada cuando papi y mi hermano mayor empiecen a sobrepasarlos aún más?

Dirigido exclusivamente para una audiencia adulta. Contiene temas oscuros y tabúes y consentimiento dudoso.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Puedes conseguir los libros de Seductores Rusticos porfa

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes tendrás otros libros de esta aurora que me compartas por favor y gracias. Este es mi correo anadelysmam@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola disculpa puedes subir por favor
    Más libros de esa autora
    Como El libro La Reyna del Inframundo

    ResponderBorrar
  4. Quienes me puede por favor pasar los libros de esta autora q se llaman un harén mi correo es arianamartinezcogollo@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares