Lo más reciente

Amor fingido - Andrea Smith

1. Amor fingido

Sinopsis

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo.

Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no está dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que no sigue enamorada de él. Finge que está feliz con su vida.

Nate Lewis es un mimado.

Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Nate Lewis piensa que no es importante para nadie.

Cuando el destino los lleva a tener que fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante.

¿El problema? Ya están fingiendo. Fingiendo amor.

DESCARGAR LIBRO





2. Odio fingido

Sinopsis

¿Y si el destino te llevara a compartir piso con tu exnovio? 

 

Amanda necesita un golpe de suerte con urgencia. 

 

No solo la quieren echar del piso de mala muerte donde ha estado malviviendo, sino que además su sueño de ir a la universidad está más lejos que nunca. 

 

Nate por fin tiene todo lo que quería. O eso cree. 

 

Está estudiando en la ciudad y la universidad de sus sueños. Sin embargo, no ha sido capaz de enamorarse de nadie desde que estuvo con Amanda. 

 

Tres años después de su ruptura, el destino vuelve a juntar a Amanda y a Nate de la manera más inesperada. Y es que, ¿acaso hay algo más incómodo que compartir piso con tu expareja?


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo26.6.21

    lo había estado buscando desde hace tiempo, aaaaaaa, gracias por subirlo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me lo podrias pasar por favor? :(

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola, podrias pasarme el libro :( ya no lo pude descargar

      Borrar
    2. Me lo pueden pasar?

      Borrar
  3. AHHH Graciaaas, lo estuve buscando muchooo ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me lo podrías pasar por favor? es que ya no está y no lo pude descargar :(

      Borrar
    2. Me lo podrian pasar también, por favor?? hildamb1802@gmail.com

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Holaaaaa, disculpa, me podrías pasar el libro?, es que fue eliminado y ya no lo pude descargar :(((((

      Borrar
  5. Holaa, disculpa no tienes el libro de Reino de Asesinos? es el segundo libro de Seis de Cuervos, no lo encuentro en ningún lado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se encuentra en el blog, búscalo con el mismo nombre :)

      Borrar
  6. holaaaa, tienes el libro de "El chico de arriba" de Mary Jenn? esta en Wattpad pero se tiene que pagar :(

    ResponderBorrar
  7. Holaaa no tienen el de our way de tl swan???

    ResponderBorrar
  8. Soy la escritora del libro.
    Pido por favor que retires la obra, esto puede suponer para mi sacar más novelas, su continuación, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por hacérmelo saber. Los links de los libros han sido borrados, y no se volverán a subir este ni ninguno otro de su autoría. Y por último, disculpas por el inconveniente, gracias.

      Borrar
  9. Ainsss alguien que me pueda pasar el libro 🥺
    Este es mi correo britney28379@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. me lo podrian pasar por favor? mi correo es: avilacastillokiara1225@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. Oye podrías subir fingiendo amor, de karen mata?

    ResponderBorrar
  12. Hola ,Alguien me lo puede pasar?

    ResponderBorrar
  13. Hola alguien me lo podría pasar por fa mi correo es cristina.renteria1511@gmail.com Gracias ;)}

    ResponderBorrar
  14. Artenem28.2.22

    Podrían enviarlo a mi correo, desde ya mil gracias norabio077@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Holaa, Alguien me lo podría pasar, por favor ? No llegué a descargarlo antes de que lo eliminaran :(

    ResponderBorrar
  16. Anónimo28.4.22

    Hola buenas podrían pasármelo por favor 🙏 lionelpaternina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches, espero que estés bien tienes disponible backstage por favor ? 🥺

    ResponderBorrar
  18. Anónimo21.5.22

    Hola!! Me encanta el blog! Cuando pones el tomo dos de Lascivia de Eva Muñoz?

    ResponderBorrar
  19. Anónimo23.5.22

    De verdad que me encanta esta página, son lo máximo!! Gracias por acercar él hermoso mundo de los libros hasta nosotros!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares