Lo más reciente

Mi estupido niñero - Blue Woods

 

Sinopsis

¿Qué sentirían si sus padres contrataran a un niñero? Me expresaré mejor. Tienes diecisiete años y tus padres contratan un niñero para ti. ¡Sí, dije niñero! Pues a mí me pasó, y es lo peor.

Ustedes lo imaginarán responsable, maduro e inteligente..., pues no. Es irresponsable, inmaduro y creo que hasta un perro es más inteligente que él. ¿Lo peor? Tiene dos años más que yo; ni diez, ni veinte: ¡dos!

Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Hola , muchas gracias x el PDF . Podrías subir tamb el de perfectos mentirosos 2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ese libro ya se encuentra en el blog. Puedes encontrarlo con el nombre de "perfectos mentirosos"

      Borrar
    2. Hola disculpa podrías subir los libros que le siguen a este el de mi estúpido novio
      Y estúpido tu por favor

      Borrar
    3. Esos libros no salieron por editorial, solo se encuentran en wattpad completos y gratis

      Borrar
  2. Anónimo22.7.22

    tienen +21 de darlis ?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo29.3.24

    Mi estúpido novio de Valentina Barsotti .. hola.. lo puedes conseguir porfa y gracias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo29.3.24

    Volveré hacia el ayer de Lia Benavides.. libro 1 y 2.. porfa lo puedes conseguir

    ResponderBorrar
  5. Anónimo29.3.24

    Finge que me odias de Jaz.. lo puedes conseguir, porfa y gracias ☺️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares