Lo más reciente

Credence - Penelope Douglas

Sinopsis

A Tiernan de Haas ya no le importa nada. Hija única de un productor de cine y de su esposa estrella, ha crecido con riqueza y privilegios pero sin amor ni nada que la guíe. Enviada a un internado desde muy joven, seguía siendo imposible escapar de la soledad y labrarse una vida propia. La sombra de la fama de sus padres la seguía a todas partes.

Y, cuando ellos fallecen repentinamente, sabe que debería estar devastada. Pero, ¿ha cambiado algo realmente? Siempre ha estado sola, ¿no es así?

Jake Van der Berg, el hermanastro de su padre y su único pariente vivo, asume la tutela de Tiernan, que aún no ha cumplido los dieciocho. Enviada a vivir con él y sus dos hijos, Noah y Kaleb, en las montañas de Colorado, Tiernan pronto se entera de que estos hombres ahora tienen voz y voto en lo que ella elige que le importe y lo que no. A medida que los tres la toman bajo su ala, le enseñan a trabajar y a sobrevivir en los bosques remotos, lejos del resto del mundo, poco a poco encuentra su lugar entre ellos.

Y como parte de ellos.

También se da cuenta de que las líneas se desdibujan y las reglas se vuelven fáciles de romper cuando nadie más está mirando.

Uno la tiene.

El otra la quiere.

Pero él...

Se va a quedar con ella.


DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo22.10.21

    Gracias!!! ❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pudieras poner el libro ¿Un último baile, milady? Es de Megan Maxwell! Graciass

    ResponderBorrar
  3. Excelente libro, la trama te hace entrar en el personaje me gusto mucho...Gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Elige a uno solo o se queda con los tres?

      Borrar
  5. Pueden subir los libros de Michelle Hard by cruel saints porfa!!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias lo ame 💗

    ResponderBorrar
  7. the sweetest oblivion puedes publicarlo pro favor ❤️

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12.11.21

    Podria subir el libro magico del guardian?

    ResponderBorrar
  9. Me encantan los libros que subes, ya e leído casi la mitad de los libros que hay, al principio pensé que algunos no me gustaría pero fue todo lo contrario, gracias.
    Pd: me preguntaba si podías subir el libro "Con toda la furia: las disculpas no reviven a las chicas muertas" de Courtney Summer
    Por favor 💖

    ResponderBorrar
  10. Hola podrías hacer lo posible x
    subir the legacy de elle Kennedy?

    ResponderBorrar
  11. Se lee interesante lo leere gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola podrías traer el libro de la virgen y la bestia de Stasia Black, por fis

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3.12.21

    Hola, podrías subir el libro "El hombre de tiza" Novela de C.J. Tudor.
    Por favor y gracias :')

    ResponderBorrar
  14. Anónimo8.12.21

    Este es uno de los mejores libros que e leido, gracias por subirlo, lo ame demasiado...

    ResponderBorrar
  15. Hola podrías subir el libro Fiamma de Seven Rue

    ResponderBorrar
  16. Hola,Crecende es el primer libro que leo de todos los que has subido, decirte que muchas gracias por hacerlo.
    El libro te engancha desde el principio pero el final me engancho más, tendria que tener una segunda y tercera parte con Jake y Noah como protagonistas.
    Muchas gracias por tus letras nocturnas 😗😗😗

    ResponderBorrar
  17. Muy buen libro! La verdad es que al principio no me atrajo mucho pero fue un libro que me engaño completamente y me sorprendio ese no se que que tienen algunos libros que parece que no te sueltan hasta que terminas de leer la ultima letra. Gracias por el libro!

    ResponderBorrar
  18. Hola!

    Podrías subir los de Oscuros de Lauren Kate? Llevo demasiado buscándolos y nada :(

    ResponderBorrar
  19. Me encanta este libro, el turbio y lindo a la vez, me enganchó muucho. Amé a los personajes (Jaketeamo) Lo recomiendo mucho. ¡GRACIAS POR SUBIR!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo10.1.22

    Hola puedes subir la saga brutal de Sophie porfavorrrr

    ResponderBorrar
  21. Lo amé definitivamente

    ResponderBorrar
  22. Anónimo20.1.22

    Ten cuidado, la nueva polìtica de Google les va a permitir husmear en toda tu nube de Drive. Incluso te podrían banear la cuenta

    ResponderBorrar
  23. Me encantó gracias!!

    ResponderBorrar
  24. Me encantó graciassssss❤️

    ResponderBorrar
  25. alguien conoce algún libro que sea similar a este?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Birthday girl de penelope también, es genial, no como credence pero me encantó, creo que leeré todos los libros de la autora

      Borrar
  26. Anónimo30.4.22

    holaaaaa, me encanto el libro y ahora lo quiero en fisico, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar? soy de chile santiago.
    si me pudieran decir se los agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo9.5.22

    Hola, súper contenta con todo lo que he leído por acá en tu blog tan genial. Me preguntaba si tenías algo de Amabile Giusti. Leí "Si me quieres, no me dejes ir" y la historia es súper entretenida no es el típico prota

    ResponderBorrar
  28. Que alegría q estés de vuelta👏

    ResponderBorrar
  29. Anónimo20.12.22

    Hola! ¿Puedes subir la saga devil's night de esta autora?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares