Lo más reciente

La canción del lobo - T. J. Klune

1. La canción del lobo

Sinopsis

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?


DESCARGAR LIBRO




2. La canción del cuervo

Sinopsis

La manada te está llamando, ¿ignoras su canción? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mientras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos, pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca y algunos lazos están hechos para romperse.







3. La canción del corazón

Sinopsis

Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer.


Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: los Bennett se yerguen sobre ellos como una amenaza, y no permitirá que su furia arrase con Caswell. Pero ¿cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quién el traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido?


En tu corazón aúlla una canción y solo ella será capaz de mostrarte el camino.




DESCARGAR LIBRO




4. La canción de los hermanos

Sinopsis

La manada te está llamando, ¿ignoras su canción? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mientras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos, pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca y algunos lazos están hechos para romperse.


Comentarios

  1. Van12328.6.21

    Holis, de casualidad tienen el tercero de esta saga? Btw, les puedo enviar el segundo si quieren ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Necesito el segundo y el tercero de esta saga 🥺🥺😭 . Igual gracias por el primero 💕

    ResponderBorrar
  3. Necesito el tercero 😖🙏hermoso🧘‍♀️👌

    ResponderBorrar
  4. De casualidad no tienes el tercero?

    ResponderBorrar
  5. No tendrías el tercero? Tengo muchas ganas de leerlo💗💗

    ResponderBorrar
  6. Hola de casualidad tendrias el tercero de la saga?

    ResponderBorrar
  7. Me avisan cuando salga el tercero akcnksksmfkkskkkd

    ResponderBorrar
  8. Anónimo17.10.21

    Esperando el tercero.

    ResponderBorrar
  9. Necesito el tercer libro porfa aaa

    ResponderBorrar
  10. me gustó tanto que lo compré en físico, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  11. hola, tengo la canción del corazón y la canción del hermano en español, por si quieres que te lo mande y subas al blog. un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, este es mi correo: booksland075@gmail.com
      Dos besitos para ti, y gracias!

      Borrar
    2. Puedes pasarmelo a mi tambien por favor?? Mi correo es marianyela.guerrero22@gmail.com

      Borrar
    3. Holaaa me lo podrías pasar porfa serías muy amable mi correo es kmartinezvaldivieso@gmail.com

      Borrar
    4. me lo pasan plis macelessinatra@gmail.com

      Borrar
    5. Anónimo11.11.21

      Me la podrías mandar a mi también?? hekarium@gmail.com

      Borrar
    6. Me la podrías mandar plis!!!!! odalguzman127@gmail.com porfa porfa!

      Borrar
    7. hola bestie, me lo podrías pasar también? mi mail es monti.c.silva@gmail.com <3

      Borrar
    8. Buenas tardes!! Yo también los quisiera por favor. Mi mail es florensaba@gmail.com
      Gracias!!

      Borrar
    9. Hola 😘 me podrías pasar los pdfs a mí también? Estoy totalmente enganchada, este es mi correo joanparkbyun@gmail.com

      Borrar
    10. HEEEY, lo súper necesito
      mi correo es: monserratrioseco83@gmail.com
      Por favor y gracias <3

      Borrar
    11. Anónimo25.11.21

      Me podrias pasarlo a mi igual, mi correo es lescamolina@gmail.com

      Borrar
    12. Hola! me lo podrías pasar a mi también, por favor. Mi correo es fatima98n@gmail.com

      Borrar
    13. Anónimo10.12.21

      Holaa, me pasarías por favor lo 2 pdf? bldcem@gmail.com graciass <3

      Borrar
    14. Claudia10.12.21

      Holaaa, ¿podrías pasarmelos por favor? Te dejo mi correo: clorgianellamarinr@gmail.com
      Graciasss uwu

      Borrar
    15. Holaaa, ¿podrías pasármelos a mi también? aquí te dejo mi correo: anahirios785@gmail.com
      Graciaaaas <3 <3

      Borrar
    16. Pásamelos por favor, necesito acabar con ésta saga para poder seguir con mi vida ;-;. Mi correo es marianacorza2@gmail.com

      Borrar
    17. Anónimo17.12.21

      Hola, podrías pasarme ambos pdfs a mi también pleaseee. Mi correo es milkywaygaly408@gmail.com
      Gracias!!

      Borrar
    18. Holaa podrías pasármelo porfaa <3<3<3<3, lo necesito:((((

      Borrar
    19. @4n4b4rr3t0@gmail.com pasamelo porfaa <3<3<3<3

      Borrar
    20. Hola podrías pasarme los dos pdfs mi correo es
      songyongsun666@gmail.com

      Borrar
    21. Anónimo24.12.21

      Holaa. Oye, me podrías pasar los libros porfa, los súper necesito. Aquí te dejo mi correo. esnneiderguardia789@gmail.com

      Borrar
    22. Porfis también los quiero greisy18_chivas@outloook.com

      Borrar
    23. Holaaa quiero leerlos todos por favor me envías esos que es lo que me falta nazi.vargas.maru@gmail.com

      Borrar
    24. Yo también los quiero, por favor. Mi correo es genesismota0833@gmail.com

      Borrar
    25. Julieta1.1.22

      Me podrías pasar el de la canción del corazón y la canción del hermano xfavor, mi Gmail es janabelamartinez@gmail.com

      Borrar
    26. Hola! No sé si ya sea demasiado tarde para pedirtelo, pero me los podrías pasar, por favor. Mi correo es
      garciapereznikol@gmail.com

      Borrar
    27. Hola no sé si es muy tarde para pedírtelo, me lo puedes pasar, mi correo es: marcia.rbd2004@gmail.com

      Borrar
    28. Anónimo11.1.22

      hola, si aun los tienes me los podrias mandar porfis mi correo es: kotemp18@gmail.com

      Borrar
    29. holaa mi me gustaria tambien,mi correro es : lorenarosa12000@gmail.com
      por favor lo necesito

      Borrar
    30. Hola loves, alguien me los podría pasar?? almafraile1@gmail.com porfa

      Borrar
    31. Hola si pudieras pasármelo o alguien que ya lo tenga lo hiciera se los agradecería muchísimo
      virgo898eliin@gmail.com

      Borrar
    32. Hola, quería saber si todavía tenías ambos libros y si me los podrías enviar al correo katalinalobos200w@gmail.com por favor te lo agradecería un montón 💕

      Borrar
    33. Alguien por casualidad tiene la canción del hermano que haga el favor de pasármelo a mi correo acardenasm2004@gmail.com 😥

      Borrar
    34. Hola, ¿me podrían pasar la canción del hermano? porfavor, mi correo es fundacontapa555@gmail.com

      Borrar
    35. Creen poder pasármelo también a mi plissss darianadaris03@gmail.com

      Borrar
    36. Me lo pueden pasar a mí también plisss rodriguezbelmezalejandro@gmail.com

      Borrar
    37. Me puedes enviar la canción del hermano por favor , mi correo es vchispita@hotmail.com

      Borrar
    38. Anónimo6.6.22

      Me puedes pasar la canción del hermano por favor, este es mi Gmail minparkcrystal@gmail.com

      Borrar
    39. Anónimo8.6.22

      Holaa! Me lo podrás pasar a mi también? Mi correo es camibloredo@gmail.com

      Borrar
    40. Anónimo3.7.22

      Holaaaa me podrían pasar la canción del hermano? Por favor mi correo es camilafigueroaruiz.2006@gmail.com

      Borrar
    41. Hola te agradecería infinitamente me los puedas enviar a mi correo lgmlujan92@gmail.com

      Borrar
  12. Esa saga es tan espléndida, la amo!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo26.10.21

    Ayy como amo este block!! Estuve buscando esta saga por mucho tiempo T T sabes cuando vas a subir el tercer libro?

    ResponderBorrar
  14. descargué el primero de este blog con cero expectativas... me encantó tanto que me compré los tres libros en físico, ahora solo estoy esperando el cuarto.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo15.11.21

    Hay amo este block.. Y me encanto la saga asta compre el segundo libro... Pero de casualidad no tienes el tercero... Lo puedes subir por favor ✨

    ResponderBorrar
  16. Hola Quería saber si podrias subir el tercer libro porfiss

    ResponderBorrar
  17. necesito la 3 y la 4 por favor

    ResponderBorrar
  18. Alguien me podría pasar el 3 y el 4?😫
    mi correo es carimvillalobos39@gmail.com se los agradecería muchísimo 💖

    ResponderBorrar
  19. Cuando suben el tercero ?😭😭💘

    ResponderBorrar
  20. Hola pueden pasarmelos a mi también. Lo nesecetito, el tercero y el cuerto, porfavor. Mi correo es: fresa2197@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. No veo la hora de leer el 4to y ultimo libro!!! Espero que lo suban pronto.

    ResponderBorrar
  22. Cuando subes el 4to? Y las mini historias también porfaaaa

    ResponderBorrar
  23. Hola!!! Amo tu blog, encontre mucho libros (Carry On, Aristoteles y Dante) que no sabia que tenian continuacion y me encantan!!! Yo tengo en español el cuarto libro, BrotherSong y los extras, si quieres te los puedo pasar. Muchas Gracias por tu hermoso blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar a mí por favor el cuarto libro BrotherSong,i correo es rodriguezbelmezalejandro@gmail.com

      Borrar
    2. Hola! Me puedes pasar el libro brothersong porfaa

      Borrar
    3. Anónimo26.4.22

      holaaaa:) ¿me podrían pasar a mi también los libros porfavor:)? darianadaris03@gmail.com

      Borrar
  24. A veces cuando me cuesta retomar el hábito de leer... Recurro a leer esta saga (o la de Príncipe Cautivo) de esta manera puedo garantizar un mes de lecturas❤️

    Me encanta releerlos, cada vez noto más detalles... Es redescubrir las historias ❤️

    ResponderBorrar
  25. Anónimo24.2.22

    Holaa ¿Podrías subir el cuarto libro, por favor? Pd: ¡Gracias por tan maravilloso blog!

    ResponderBorrar
  26. Soy una GRAN pero GRAN fan de TJ Klune <3. Mil gracias por traernos sus libros, me hace muy feliz.

    ResponderBorrar
  27. En serio no tienes idea de cuanto pase buscando la canción del corazón, en serio te agradezco. ¿De casualidad no tienes "la canción del hermano"? Porfis 🤧❤

    ResponderBorrar
  28. Anónimo8.5.22

    Para cuándo va a estar disponible el cuarto libro (Brothersong)? 👀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9.5.22

      Si buscas a la editorial que está publicando los libros te va a salir cuando sacan el 4 , creo!

      Borrar
  29. Anónimo19.5.22

    Necesito el cuatro 😭🙏🏼

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!
    Necesito en cuarto libro (Brothersong) o me lo pasan por e-mail milenamubdolibros@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Necesito el cuarto libro porfaaaaaa

    ResponderBorrar
  32. Holii, subirán el cuarto libro¿? 🦕

    ResponderBorrar
  33. Subirás el cuarto libro???

    ResponderBorrar
  34. Anónimo16.7.22

    Holaa, no tienen el cuarto libro? Alguien que lo tenga me lo podría pasar? Por favor

    ResponderBorrar
  35. Alguien me puede pasar La canción del hermano porfavor
    blancokatherin12@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola queria saber si van a subir el cuarto libro de esta saga??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares