Lo más reciente

Sombra y hueso - Leigh Bardugo

 1. Sombra y hueso 

Sinopsis

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



DESCARGAR LIBRO




2. Asedio y tormenta

Sinopsis

LA OSCURIDAD NUNCA MUERE. 


Perseguida a través del Mar Auténtico, atormentada por las vidas con las que acabó en la Sombra, Alina trata de sobrevivir junto a Mal en una tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como Invocadora del Sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino. El Oscuro ha emergido de la Sombra con un terrorífico poder nuevo, y con un peligroso plan que pondrá a prueba los mismísimos límites del mundo natural. Con la ayuda de un carismático corsario, Alina volverá al país que trató de abandonar, decidida a luchar contra las fuerzas que amenazan a Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se pierde cada vez más en el juego de magia prohibida del Oscuro, y se aleja de Mal. Pronto tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre pensó que la guiaría, o arriesgarse a perderlo todo en la tormenta que se avecina.



DESCARGAR LIBRO 




3. Ruina y ascenso

Sinopsis

El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos.En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza.Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.



DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Anónimo23.3.21

    Adoro esta trilogía... Ahora leyendo seis de cuervos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí la trilogía hace tiempo y me gusto bastante también, tengo pensado leer seis de cuervos algún día

      Borrar
    2. estoy aburrida entonces les voy a contar cundo yo encontré esta pagina casi me muero re lit y me estaba leyendo los libros poco a poco porque también me estaba leyendo unos de wattpad cundo un día me apareció que ya no puedo meterme a los libro pues casi me da un infarto después supe que estaba haciendo algo que no entendí pero bueno en fin , al final volví a revisar la página y estoy descargando todos los libros que me gusten je eso era todo chais por cierto me siguen en insta es artixluna dibujo y pues coloco frases de libro es si me demoro en subir :)

      Borrar
  2. Muchas gracias llevaba tiempo buscando los libros 🥺❤

    ResponderBorrar
  3. ame con todo mi corazón esta trilogía,neta me regreso el gusto por la lectura,es simplemente maravillosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que… The Darkling 😍

      Borrar
    2. Hola!! Será que si tienes puede publicar "El demonio en el bosque" de Leigh Bardugo? Porfa

      Borrar
  4. Excelente lectura, la ame, gracias 🥰

    ResponderBorrar
  5. Esto tengo que leerlo con urgencia.

    ResponderBorrar
  6. Agradezco enormemente que permitas que podamos acceder a los libros ❤️

    ResponderBorrar
  7. Maravillosa trilogía, lo tiene todo: acción, incertidumbre, una trama que te engancha desde el principio y que no resulta predecible, amor y un gran malvado.
    Me encanta como escribe la autora, no le falta ni le sobra ni una página, y lo mejor , un final bien trabado.

    ResponderBorrar
  8. En serio amo a la persona que hizo este blog. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  9. GRACIAS. Me gustaría que subieras los libros extras de está historia, solo si puedes, los he buscado y no los encuentro (El demonio en el bosque y La Confeccionadora)

    ResponderBorrar
  10. mucha gracias :) hace mucho que la queria leer

    ResponderBorrar
  11. Mil gracias por los libros! Ya descargué el primero para ver qué onda! Las recomendaciones de los comentarios insistían en que está buenísima y no me pude resistir! Gracias por los libros 🥰

    ResponderBorrar
  12. Anónimo19.1.22

    Lo que amo tu pagina! Me encanta leer y gracias a vos estoy descubriendo que al final no era tan malo leer en digital jaja nunca pense en sustituir a los libros. Con lo lindo que es el olor de los libros! Pero tu pagina es un tesoro! No te conozco pero ya te quiero!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente nada se comprará con un libro en físico, tequieromas ♥️

      Borrar
  13. oye tendras los libros extras de esta triologia? , los he buscado un monton

    ResponderBorrar
  14. Anónimo27.3.22

    Podrías subir los libros extras de la trilogía? Los sigo buscando y no lo he encontrado:((

    ResponderBorrar
  15. gracias por esta página, nos salva la vida =) Sos una geniaaaaaa
    Yo tengo The demon in the wood y the tailor si los queres, como te los paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Podrías mandármelo a mi correo:
      Letraasnocturnas@gmail.com

      Borrar
  16. Martín20.3.23

    Acabo de descubrir el blog tras mucho tiempo buscando ésta trilogia. Gracias por compartir éstas joyas con nosotros.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo15.6.23

    Hola, podrías subir los libros extras por favor? Como "El demonio del bosque", "La confeccionadora", "El lenguaje de las espinas" y "La vida de los santos", por favor y gracias

    ResponderBorrar
  18. Anónimo19.7.23

    Hola,
    tienes los libros de la Saga de Geralt de Rivia / The Witcher??
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares