Lo más reciente

Una educación mortal - Naomi Novik

1. Una educación mortal

 Sinopsis

Decidí que Orion Lake debía morir cuando me salvó la vida por segunda vez.

Todo el mundo adora a Orion Lake. Todos los demás, quiero decir. Por mí puede meterse su rimbombante magia combativa por donde le quepa. No pienso unirme a su grupo de fervientes seguidores.

A diferencia del resto, yo no necesito la ayuda de nadie para sobrevivir a la Escolomancia. Olvídate de las hordas de monstruos y de los artefactos malditos: lo más probable es que no haya nada más peligroso en este colegio que yo. En cuanto te descuides destruiré montañas, aniquilaré a millones de personas y me convertiré en la siniestra reina del mundo.

Al menos, eso es lo que todos esperan que haga. A la mayoría de los estudiantes les encantaría que Orion acabara conmigo igual que si fuera otra de las diabólicas criaturas que salen de los desagües. A veces pienso que quieren que me convierta en la bruja maléfica que creen que soy. El colegio, desde luego, lo está deseando.

Pero no voy a darle a la Escolomancia lo que quiere. Ni tampoco a Orion Lake. Tal vez nadie me considere la heroína perfecta, pero pienso salir de aquí con vida. Y sin provocar una masacre.

Aunque sí estoy planteándome seriamente cargarme a cierta persona.



DESCARGAR LIBRO




2. El último graduado

Sinopsis

«El conocimiento otorga protección.» Ese es el lema oficial de la Escolomancia. 


Supongo que podríamos decir que es cierto… El problema es que aquí resulta muy difícil aprender, por lo que la protección de la que disponemos es más bien escasa.


Nuestro estimado colegio hace todo lo posible por devorar a sus alumnos, pero ahora que estoy en último curso y me he agenciado unos cuantos aliados, ha desarrollado de repente un antojo de lo más particular por mí. 


Incluso si consigo sobrevivir a las interminables oleadas de maleficaria con las que me obsequia entremedias de los agotadores proyectos para clase, no tengo ni idea de cómo mis aliados y yo vamos a salir vivos del salón de grados.


A no ser, por supuesto, que acepte de una vez mi profetizado destino y sucumba a la magia oscura y la destrucción. Desde luego, de esa forma saldría en un santiamén. 


Adentrándome en la senda del conocimiento, sin duda. 


Pero no pienso rendirme: ni a los mals ni al destino, y mucho menos a la Escolomancia. 


Saldré de este horrible lugar con mis amigos aunque sea lo último que haga.


Con una visión muy aguda y un humor mordaz, Novik nos recuerda que a veces no basta con reescribir las reglas: de vez en cuando, hay que hacerlas pedazos.




DESCARGAR LIBRO






3. Los enclaves dorados

Sinopsis

Lo único que nadie menciona nunca dentro de la Escolomancia es lo que hará cuando salga. Ni siquiera el alumno de enclave más rico tentaría al destino de esa forma. Pero no soñamos con nada más que con la exigua posibilidad de cruzar las puertas y toparnos, contra todo pronóstico, con una vida por delante, una vida alejada de los pasillos de la Escolomancia.

Ahora, ese sueño inalcanzable se ha convertido en realidad. He salido del colegio -todos hemos salido- y ni siquiera me ha hecho falta convertirme en una monstruosa bruja oscura para lograrlo. ¡Vaya con la profecía de muerte y destrucción de mi tatarabuela! No maté a los miembros de enclave, sino que los salvé. Yo, junto con Orion y todos nuestros aliados. Nuestro plan para la graduación salió de maravilla: los salvamos a todos, convertimos el mundo en un lugar más seguro para los magos y devolvimos la paz y la armonía a todos los enclaves.

¡Ja, ni de broma! En realidad, todo se ha ido al traste. Otra persona se ha agenciado en mi lugar el proyecto de destrucción de enclaves y es probable que todos aquellos a quienes hemos salvado estén a punto de morir por culpa de la guerra de enclaves que se avecina. Y lo primero que debo hacer ahora, tras haber escapado milagrosamente de la Escolomancia, es dar media vuelta y hallar el modo de volver a entrar.




DESCARGAR LIBRO

Comentarios

  1. Podrías subir el segundo porfavor si lo tienes en español sería mejor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no hay fecha de publicación en español

      Borrar
  2. Dolor? Es tener el libro 2 de esta saga pero no saber leer en inglés 😭😭 lo quise poner en traductor pero es terrible , me causa un gran dolor de cabeza 😔 Ojalá puedas subir "El último graduado pronto"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se publicará en español durante el primer trimestre del 2022. Otro dolor, me rehuso a leer este libro hasta que lo tenga en mis manos

      Borrar
    2. me lo pasas pliss mi correo es victoriamariarios38@outlook.com

      Borrar
    3. ya te mande correo, perdón que no te había contestado pero no me llego notificación de tu comentario

      Borrar
    4. Me lo pasas por favor, mi correo es lilyelylopez765@gmail.com

      Borrar
  3. Tienes el segundo libro, así sea en inglés?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pon z-library y el nombre de libro y te salen varias opciones para descargarlo en ingles

      Borrar
  4. Quede muy impresionada con este libro. Ansío su segunda parte. El mejor libro que leí este año definitivamente. Gracias Letras Nocturnas por darmelo a conocer, la autora era desconocida para mi y mientras se publica El Ultimo Graduado en español estoy calmando mi ansiedad leyendo todo su trabajo, voy por Un Cuento Oscuro, que también me está atrapando. ¿Sabes web blog esta traduciendo El ultimo graduado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy muero por leerlo, necesito comprarlo pero estamos en austeridad, amigos
      El 2do libro saldra el primer trimestre del 2022 por editorial

      Borrar
  5. Holaaa!!! Alguien tiene el segundo en español???

    ResponderBorrar
  6. Por favor sube "El último graduado", en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaaayyyy te amo, gracias por subir el 2do libro en español 🤩🤩🤩🤩🤩

      Borrar
    2. Siiiiii, tercer libro en español. Muchísimas gracias 😊

      Borrar
  7. Adore Un Cuento Oscuro! Ahora quiero leer este Jajajaja no creía que iba a encontrar un libro tan bueno pero esta escritora te deja hambrienta por más

    ResponderBorrar
  8. uff amo tu rapidez, yo nunca hubiera conseuido el segundo tan deprisa

    ResponderBorrar
  9. Wow gracias por el 2, ahorita ya me pongo con el. Lo espere por un año!!

    ResponderBorrar
  10. te amoooooooo! gracias por el libro 2!!! me alegraste el dia

    ResponderBorrar
  11. Hola, son sólo dos libros?

    ResponderBorrar
  12. Dioss quede super shokeada con el segundo libro, lo termine en un dia y ya necesito saber que sigue estoy llena de ansiedad , alguien sabe algo del proximo libro? cuando sale? titulo? que alguien me diga cualquier cosa porrfavorr¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Título en inglés: The golden enclaves
      Fecha de publicación en inglés: 27/09/2022

      Borrar
    2. Graciass tu blog y tu son lo +¡¡

      Borrar
  13. Hola🤗. Acabo de descubrir tu blog. Es lo mejor que me pudo pasar hoy. ¡Gracias!
    Mi petición es : El mundo de papel por Victoria Resco.
    Nuevamente ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  14. Hola, quería saber para que edad es el de Una Educación Mortal

    ResponderBorrar
  15. De verdad te pasas! Lamentablemente me cuesta comprar los libros en físico, por lo que estoy al tanto de muchos blogs, pero como este NINGUNO! Todos los que he descargado están bien traducidos y tienen diseños bonitos, además que son libros recientes. GRACIAS por todo lo que haces. :)

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2.3.22

    estos libros se pueden leer solos o necesitan otra lectura para entenderlos?

    ResponderBorrar
  17. dioooooooos acabo de terminar el segundo y de verdad no puedo esperar a leer el tercero esto es asombroso muchas gracias, te agradezco tanto lo que haces.

    ResponderBorrar
  18. Lo leí desde que lo subiste pero siento la necesidad de venir a agradecerte. De verdad. Esperé un montón por el libro jajaja. Ahora a esperar al 3ro. En fin, muchísimas gracias. Este es mi blog favorito.

    ResponderBorrar
  19. Puedes subir el libro de "All i want" en español por favor!

    ResponderBorrar
  20. me encantoo!!! cuando sale el tercero???

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3.1.23

    Holaaaa! Alguien sabe si ya salió el tercero??? ♡ tu blog está buenísimo! FELIZ AÑO!!! ☆☆☆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale en febrero, y feliz año para ti también <3

      Borrar
  22. Anónimo9.2.23

    Esta es una BILOGÍA??? O tendrá libro tres?

    ResponderBorrar
  23. Anónimo3.3.23

    HE ESCUCHADO MARAVILLAS DE ESTOS LIBROS.. ESPERO NO DECEPCIONARME

    ResponderBorrar
  24. Anónimo8.3.23

    Hola porfa pública el tercero

    ResponderBorrar
  25. Anónimo10.3.23

    Holis, cuando publicaras el tercero???
    Me urge leerlo
    Me encanta tu blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sale el 14 de marzo, y lo publicaré cuando lo encuentre

      Borrar
  26. Muchísimas gracias por subir el tercero. Desde que subiste el primero quedé enganchada. Te lo agradezco

    ResponderBorrar
  27. Hola, podrías subir Nuestra parte de noche? Muero por leerlo.
    Gracias por tu blog.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo3.4.23

    Que ilusión me hace leer este libro muchísimas gracias.

    ResponderBorrar

  29. Te quiero mucho letras nocturnas, gracias por subir el tercer libro <3

    ResponderBorrar
  30. Addie3.4.23

    Muchas gracias por publicar el tercer libro, no te imaginas cuanto lo estuve esperando ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  31. Muchisimas gracias por el tercer libro❤

    ResponderBorrar
  32. Muchas gracias. Por cierto, si consigues Babel en español compártelo uwu

    ResponderBorrar
  33. Anónimo6.4.23

    ¡¡Gracias!! Eres increíble. Adoro tu Blog ❤️

    ResponderBorrar
  34. Anónimo30.4.23

    Muchas gracias por subir el tercer libro♡♡ estaba ansiosa por leerlo

    ResponderBorrar
  35. Hola buenas noches, podrías por favor subir el libro “En el oscuro corazón del bosque” de la autora Naomi Novik. Muchas gracias ☺️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares